Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: BUSCO la CALANDRA COMPLETA, xsara amo 2 gris

BUSCO la CALANDRA COMPLETA, xsara amo 2 gris hace 2 años 6 meses #655856

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Buenas , a la vuelta de unos días fuer ame han arrancado la calandra completa, no solo las insignias citroen, toda la calandra, busco una en Madrid preferible , color es el GRIS que da reflejos como violeta/azulado. Similar a esa.
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BUSCO la CALANDRA COMPLETA, xsara amo 2 gris hace 2 años 4 meses #655962

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
nada? ;-)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BUSCO la CALANDRA COMPLETA, xsara amo 2 gris hace 2 años 4 meses #655967

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
por que no vas a la torre y la coges tu mismo de la campa???
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BUSCO la CALANDRA COMPLETA, xsara amo 2 gris hace 2 años 4 meses #656028

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
zaidin escribió:
por que no vas a la torre y la coges tu mismo de la campa???

Perdona, no había visto tu respuesta, pues que pensáis ir directamente o mejor llamar a ver? es que esa pieza ya sabéis en los xsara 2 le falta a mucha gente y seguro vuelan rápido,,y ademas que te cuadre el color..porque como me han arrancado el marco que es del color del resto del coche me lo han complicado mas.....lo de lso desgüaces es que nunca he ido, no sé como va, si me presento allí directamente me dejan entrar asi tal cual? si hay alguna claro..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BUSCO la CALANDRA COMPLETA, xsara amo 2 gris hace 2 años 4 meses #656029

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Los desguaces son mundos desconocidos, je,je. Habrá desguaces que te permitirán la entrada, pero otros por seguridad, o ya que hay alguno que creen que por estar en desguace no tiene dueño, y cogen o rompen piezas a diestro y siniestro, y no te permiten la entrada. También es verdad, que algunas veces te piden por una pieza, más que nueva, os lo aseguro. Yo que tú, me llegaba y comprobaría si tienen, preguntar en varios y sus precios. El que comenta Fernando, eso es un mundo, además, te permiten entrar, y es un auténtico oasis para nuestros modelos. Yo en mi ciudad es todo lo contrario, hay muchos, pero Xsara, para encontrar uno, hay que echar número, y posiblemente te toca antes la lotería que encontrar un xsara, ya que entran y lo machacan, teniendo las 4 piezas de rigor ya quitadas.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

BUSCO la CALANDRA COMPLETA, xsara amo 2 gris hace 2 años 4 meses #656031

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
ld62 escribió:
Los desguaces son mundos desconocidos, je,je. Habrá desguaces que te permitirán la entrada, pero otros por seguridad, o ya que hay alguno que creen que por estar en desguace no tiene dueño, y cogen o rompen piezas a diestro y siniestro, y no te permiten la entrada. También es verdad, que algunas veces te piden por una pieza, más que nueva, os lo aseguro. Yo que tú, me llegaba y comprobaría si tienen, preguntar en varios y sus precios. El que comenta Fernando, eso es un mundo, además, te permiten entrar, y es un auténtico oasis para nuestros modelos. Yo en mi ciudad es todo lo contrario, hay muchos, pero Xsara, para encontrar uno, hay que echar número, y posiblemente te toca antes la lotería que encontrar un xsara, ya que entran y lo machacan, teniendo las 4 piezas de rigor ya quitadas.

Claro, que La Torre es el más conocido ,eso lo sé ,claro, pero yo en persona nunca he ido , supongo que habrá que aventurarse ahi a ir...hombre no sé si podrá ser posible llamar y decir ' oye si os entra un xsara 2 de tal color avisame, porque el problema es ese que cuadre color...y encima esa pieza estoy seguro que es la primera que vuela, los chevrones al menos, la calandra entera quizá menos pero en cuanto quiten los chevrnes ya se queda incompleto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds