Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rotura de correa de distribución

Rotura de correa de distribución hace 15 años 3 meses #305559

  • Lusis
  • Lusis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Hola a todos amantes xsareros!
Muy a mi pesar tengo que consultaros algo sobre mi actual situación. Os comento a ver si alguno me puede echar una mano. Hace poco, circulando por carretera se me rompió la correa de distribución con todo lo que ello supone (fuera motor, fuera caja de cambios,...). Lo he llevado a un taller (no a la Citroen) debido a que posiblemente, me de un presupuesto que pueda costearme en la reparación, puesto que la opción de cambiar de vehículo no la contemplo por ahora, debido a que quiero conservar el Xsara durante al menos unos años más. El modelo de Xsara es el 1.9 Td de 1999. Alguien podría orientarme sobre cuál será el precio de la reparación (incluyendo, claro está, piezas de desguace)?Cuánto puede valer un motor de desguace?
Muchas gracias a todo de antemano, a ver si me puedo dejar de comer el tarro...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribución hace 15 años 3 meses #305605

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
pero que ha roto? por que hay veces que no rompe nada y otras revienta la culata.
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribución hace 15 años 3 meses #305638

  • Lusis
  • Lusis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Romper romper...ha roto todo lo posible en estos casos (culata inclusive), el mecánico me comentó que habría que cambiar el motor entero además de la caja de cambios (eso a simple vista), y yo querría hacerme una idea de lo que me va a costar más o menos, porque todabía no se nada del presupuesto. Ya he comentado que todo lo que se pueda se va poner con piezas de desguace... Si, es una buena faena.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribución hace 15 años 3 meses #305657

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
Veras.. lo primero que debieras de hacer es pasarte por presentaciones y poner de donde eres,presentarte y poner si se puede alguna fotillo
seguro que te va a contestar muchos mas foreros
de todos modos hay te dejo un enlace de un desguace de madrid
https://www.desguaceslatorre.es/ventapiezas.html
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribución hace 15 años 3 meses #305665

  • Lusis
  • Lusis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Perdona Calderón, pero esto de ser nuevo en el foro...me ha llevado a cometer algunos errores de principiante. Ya llamé al desguace que me facilitas y me comentaron que tenían un motor para mi vehículo valorado en 800 €, no se a cuánto se venderán en otros desguaces, pero me hacía a la idea de que fuese ese el precio aproximado. Yo quería incidir más en cuánto me podrá costar la avería en total, con mano de obra de taller incluida, a ver si alguien ha tenido el mismo problema o semejante. De nuevo pido disculpas por mi precipitada intrusión en el foro. Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribución hace 15 años 3 meses #305675

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Caja de cambios???

Eso no lo avia escuchado nunca.

Bueno, cuando estava haciendo las practicas, al tayer nos vineron varias roturas de correa, y no subia ninguna mas de 700.

Que te lo mire todo bien, por que alomejor lo que quiere es cobrarte el poner el motor nuevo que son mas horas que arreglarlo todo(o eso es lo que pienso yo)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribución hace 15 años 3 meses #305679

  • Lusis
  • Lusis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Eso es, caja de cambios destrozada. El problema esque también iba a 120 - 130 y eso ha propiciado un mayor "ostiazo". A simple vista se podía apreciar lo que era un pistón fuera...Me comentó el mecánico que había tenido la peor seuerte posible en este tipo de avería... :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribución hace 15 años 3 meses #305682

  • SKaLeO
  • SKaLeO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3688
  • Thank you received: 1
Joer, que putada!
Si alguien encuentra mi firma que me avise!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribución hace 15 años 3 meses #305689

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
Hola paisano,

Por lo que dices tiene muy mala pinta esa rotura de correa, y viendo que el coche está a punto de hacer 10 años, es mucho mejor pensar en cambiar de coche y si el Xsara te gusta, seguro que por poco mas de 3000 tienes algún que otro Xsara.

De otra manera te vas a gastar bastante pasta en un repara un coche ya mayor.

Suerte.

P.D de que parte de extremadura eres?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribución hace 15 años 3 meses #305701

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
Coincido con el paisano y compañero Iosmio,te vas ha tener que gastar bastante pasta para que el xsarita vuelva a rodar y si por lo menos solo hubieras roto el motor otro gallo cantaria,pero si encima se fastidio la caja de cambio
esa vale por lo menos otros trescientos pavos y sigue sumando,mano de obra por lo bajini(segun tarifa solo motor) diez horas segun el libro motor(a 45€ hora) se te pone en un pico
tambien es verdad que en una averia de tales caracteristicas el mecanico afina bastante porque si no tu me diras
pide presupuesto y mira a ver si te compensa
ten en cuenta como esta el resto del coche neumaticos,frenos,chapa y pintura,interiores----Ya nos tendras informados SUERTE.
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribución hace 15 años 3 meses #305702

+1 :wink:
Xsara 2.0 hdi,amo3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rotura de correa de distribución hace 15 años 3 meses #305726

  • Lusis
  • Lusis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Iosmio, soy de la zona de La Siberia. Lo de cambiar de coche ya lo barajé, pero como tu dices son unos 3000 euros por otro coche semejante (porque la verdad, a el xsara se le coge cariño), y la avería espero que no supere en mucho los 1.500 €. La verdad esq por 3000 euros me compraría un xsara con más de 6 años, y alomejor no me compensa en exceso el gastarme ese extra más por cambiar de vehículo, si yo lo que quiero es tener el xsara unos cuantos años más hasta que ahorre para comprarme un coche nuevo. Esque con esto de la crisis la cosa no está para tirar muchos cohetes... Gracias a todos por vuestras respuestas, vuestros consejos son de todas maneras tenidos en cuenta y considerados.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.113 seconds