Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda sobre conector

Duda sobre conector hace 7 años 3 meses #635545

  • Rober1994
  • Rober1994's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 81
  • Thank you received: 3
¿Alguien sabe para que es este conector que viene suelto detras de las tapas de plastico de un citroen xsara 2.0 hdi vts fase 1?
Gracias
IMG_0712_2017-01-12.JPG
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda sobre conector hace 7 años 3 meses #635548

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Posiblemente una pre instalación para el interruptor de condena de los elevalunas traseros. En los que no llevan ira de adorno. Creo, repito
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda sobre conector hace 7 años 3 meses #635598

  • Rober1994
  • Rober1994's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 81
  • Thank you received: 3
No se si sera eso porque el mio es 3 puertas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda sobre conector hace 7 años 3 meses #635613

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Rober1994 escribió:
No se si sera eso porque el mio es 3 puertas
Pues no será.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda sobre conector hace 7 años 3 meses #635628

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
puede ser algún tipo de conector para los mando del volante?encontré uno parecido googleando pero no se si sera para lo mismo


IMG_20130214_103410.jpg


no pone nada en el conector?
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda sobre conector hace 7 años 3 meses #635642

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Ese conector es el de selección de intensidad de iluminación de las luces interiores, te falta una ruleta que va enganchada y no es más que una resistencia que disminuye la intensidad lumínica.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda sobre conector hace 7 años 3 meses #635654

  • p1n0
  • p1n0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 20
cierto. yo he visto el xsara fase1 de mi novia y lleva esa ruleta. si fuera un xara fase 2 o 3 te diria que es para regular electricamente los espejos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda sobre conector hace 7 años 3 meses #635657

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Es el conector para el interruptor de condena de los elevalunas traseros. Por mucho que sea un tres puertas y no los lleve.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda sobre conector hace 7 años 3 meses #635658

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
lemas escribió:
Es el conector para el interruptor de condena de los elevalunas traseros. Por mucho que sea un tres puertas y no los lleve.

Siento contradecirte, pero desmonté el salpicadero hace dos días y ese conector es el de la ruleta de intensidad de iluminación interior. Mi Xsara es un Berlina sin elevalunas eléctricos traseros y no tengo botón de condena, aparte de que es más pequeño que ese conector, y como bien comentas, no tiene sentido que lo tenga un 3 puertas.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
Última Edición: hace 7 años 3 meses por AlbertoCrakito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda sobre conector hace 7 años 3 meses #635663

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
AlbertoCrakito escribió:
lemas escribió:
Es el conector para el interruptor de condena de los elevalunas traseros. Por mucho que sea un tres puertas y no los lleve.

Siento contradecirte, pero desmonté el salpicadero hace dos días y ese conector es el de la ruleta de intensidad de iluminación interior. Mi Xsara es un Berlina sin elevalunas eléctricos traseros y no tengo botón de condena, aparte de que es más pequeño que ese conector, y como bien comentas, no tiene sentido que lo tenga un 3 puertas.
Contradecir me puedes contradecir todo lo que quieras, otra cosa es que tengas razón. Vuelve a desmontar y después nos cuentas cuántos cables tiene el regulador de intensidad y de que color son.
A ver si por casualidad lleva dos. Uno gris (PIN 1) y otro violeta (PIN 4) A ver si por casualidad el conector es blanco. A ver si por casualidad es parecido al siguiente:

VR.gif

Yo no he dicho en ningún momento que lleve botón. He dicho que es el conector para el interruptor.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda sobre conector hace 7 años 3 meses #635668

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Ese conector es para el botón de condenación de los elevalunas traseros. Los VTS Coupé Fase 1 compartían gran parte de la instalación eléctrica con los VTS Berlina, que llevaban 4 elevalunas eléctricos.

Es por eso que los VTS Coupé Fase 1 vienen con parte de la preinstalación para los elevalunas traseros, si desmontas el mechero tendrás detrás otros dos conectores para los botones de los elevalunas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda sobre conector hace 7 años 3 meses #635671

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
lemas escribió:
AlbertoCrakito escribió:
lemas escribió:
Es el conector para el interruptor de condena de los elevalunas traseros. Por mucho que sea un tres puertas y no los lleve.

Siento contradecirte, pero desmonté el salpicadero hace dos días y ese conector es el de la ruleta de intensidad de iluminación interior. Mi Xsara es un Berlina sin elevalunas eléctricos traseros y no tengo botón de condena, aparte de que es más pequeño que ese conector, y como bien comentas, no tiene sentido que lo tenga un 3 puertas.
Contradecir me puedes contradecir todo lo que quieras, otra cosa es que tengas razón. Vuelve a desmontar y después nos cuentas cuántos cables tiene el regulador de intensidad y de que color son.
A ver si por casualidad lleva dos. Uno gris (PIN 1) y otro violeta (PIN 4) A ver si por casualidad el conector es blanco. A ver si por casualidad es parecido al siguiente:

VR.gif

Yo no he dicho en ningún momento que lleve botón. He dicho que es el conector para el interruptor.

Tienes razón, he debido colarme con alguno de los otros dos conectores (regulación de altura de faros o de retrovisores), que son muy similares. Es cierto que el de la resistencia de luz es diferente.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.151 seconds