Como muy bien dice el amigo PRONICO, es así, los conectores de este coche son malos de co… y la escases de cable, con lo fácil es dejar un deo más largo un cable, pero no, to tenso esta mejor, a las primeras de cambio o se salen del conector o no hacen contacto, de echo ayer no arrancaba el enano, y me doy cuenta que el indicador de los calentadores no enciende en el cuadro, me voy con el polímetro y mido los calentadores, no les lleva tensión, me pongo a seguir el cable y me lleva hasta la caja de fusibles que hay en el vano motor, lo primero que pensé el relé, pero el relé funciona al activar el contacto, así que descartado, me pongo a ver otras cosas y nada, todo parece bien, así que me dijo, este cable gordo rojo es el que sale de dicha caja, tiro un poco de el y me lo traigo, sorpresa, esto que hace suelto, lo dicho, se había soltado del soporte de la base del relé, aun podía estar buscando, si no tiro del cable, quien iba a imaginar que un cable que tiene un clip, se suelta tan fácilmente, ya os dijo, Citroën, que os costaba un deo más para los cables, pero claro, sumar un deo más en un coche no es mucho, pero en muchos, ya son muchos euros.
Enigma, el funcionamiento de los ventiladores es el mismo que mi nene, cuando quitas el contacto, al cabo de 10 segundo se para los ventilador. Creo que en los Seat se queda activo, hasta que abaja la temperatura.