AlbertoCrakito escribió:
Aprovecho este hilo para decir que a mí tampoco me saltan cuando hace 2 semanas sí que lo hacían. Me saltaban a 90 grados perfectamente clavados y la segunda velocidad si la cosa se ponía cerca de los 96 grados. La cosa es que hace un par de semanas el coche llegó hasta los 100 grados porque no me saltó ningún electro. La aguja me marcaba pasados los 100 grados y al dar el A/A sólo me saltaba uno de los dos electros. Toqueteando hoy en los relés entre los electros, he conseguido que salten los 2 a máxima velocidad con el A/A. Pero sigo sin poder hacer que salten al llegar a los 90 grados como lleva haciendo toda la vida (completamente verídico y comprobado). La aguja marca bien.
Tiene toda la pinta de ser culpa del rele de la esquina inferior, visto de frente al morro del coche. Comprobar continuidad entre los PINs 3 y 4 con motor parado y sin contacto. También puedes probar a cambiarlo por el superior derecho, que no es necesario para la primera velocidad.