Hombre nuestro coche no es una de las mejores opticas del mercado, y eso que la tuya y la mía difieren un poco, pero para alegar en su defensa tampoco son de las peores, son normalitas, yo tengo coches más antiguos y con una óptica menor que alumbran mejor, y siempre colocando la misma lampara, una H4.
Como bien te han dicho debes de mirar el estado de tu óptica, que no está quemada, ni tenga ninguna deformación, o la cubierta de la óptica este en mal estado. Oh, lo más simple que estén mal posicionadas. Teniendo esto en cuenta, no debería alumbrar mal. Eso sí, cuidado con las lámparas que anuncian 100W y esas cosillas, porque los cables y la opticas las quemaras casi seguro, debido al calor y al consumo de dichas lámparas. Yo colocaría máximo unas 60W.
Aunque yo no te pueda comentar mucho porque yo llevo Xenón, y siempre las llevo en el punto 1 de altura, y con eso va genial. A mi me encanta conducir de noche, y cuando teníamos menos añitos, y el coche era más joven, me lo cogía y hasta las 2 ó 3 de la mañana me lo tiraba por las carreteras de montaña de mi zona y te puedo recomendar que en aquellos entonces llevaba unas Osram Allseason, otras muy buena son las Bosh All Weather Plus, ambas por el estilo, son lampara entre amarillitas tenue y azuladas, son mu buenas para días malos y visión poca, alumbran bien.
Con relación a las lámparas de Led H4, hablan muy bien de ellas, yo aun en mis pequeños no las he probado, eso sí, llevo el coche de empresa que si las lleva, pero no en H4, y la verdad es que para lo pequeño que son los faros alumbran muy bien, también es verdad que las opticas son muy nuevas, y eso ayuda.
PD: Bonita foto la de tu perfil, Lancia Delta HF Integrale. Yo tuve en Evo1 2.0 16V, y era una pu… bomba, cuando lo compre me salió por casi 3 kilos, pero cuando lo vendí le saque más, casi medio kilo más, aun me acuerdo como tiraba era una pasada