Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Iluminacio escasa

Iluminacio escasa hace 5 años 5 meses #648248

  • Deltona
  • Deltona's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y queria consultaros un problema.
Tenemos un xsara picasso del 2007 y la iluminacion de crucees escasa.
Supongo que es defecto del vehiculo y seran todos iguales.
¿Que solucion se le ouede dar? Cambiar las bombillas o buacar algun faro alternativo.
Muchas gracias de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Iluminacio escasa hace 5 años 5 meses #648250

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
pulir faros si es la causa, bombillas de calidad, pasarte a iluminacion led.....
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Iluminacio escasa hace 5 años 5 meses #648251

  • Deltona
  • Deltona's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Los faros estan bien. Las bombillas son buenas y lo de las led lo he pensado, pero no se si no sera problema del diseño del faro en si.
De ahi el interes de saber mas opiniones de como iluminan vuestros xsaras.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Iluminacio escasa hace 5 años 5 meses #648253

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
el mio no es picasso, no se si llecvan iguales faros, pero no ilumina mal del todo comparado con el 306 que tenia....no es xenon pero me vale. Imagino que con unas bombillas h7 de las buenas se note
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Iluminacio escasa hace 5 años 5 meses #648254

  • Deltona
  • Deltona's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
No son iguales. El picasso lleva h4. La luz de cruce y la de carretera son la misma bombilla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Iluminacio escasa hace 5 años 5 meses #648260

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
sera parecido....metele unas philips blue vision o alguna de esas que publicita 150% mas de luz y prueba......alomejor tienes las parabolas de los faros ya muy quemadas
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Iluminacio escasa hace 5 años 5 meses #648306

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Hombre nuestro coche no es una de las mejores opticas del mercado, y eso que la tuya y la mía difieren un poco, pero para alegar en su defensa tampoco son de las peores, son normalitas, yo tengo coches más antiguos y con una óptica menor que alumbran mejor, y siempre colocando la misma lampara, una H4.

Como bien te han dicho debes de mirar el estado de tu óptica, que no está quemada, ni tenga ninguna deformación, o la cubierta de la óptica este en mal estado. Oh, lo más simple que estén mal posicionadas. Teniendo esto en cuenta, no debería alumbrar mal. Eso sí, cuidado con las lámparas que anuncian 100W y esas cosillas, porque los cables y la opticas las quemaras casi seguro, debido al calor y al consumo de dichas lámparas. Yo colocaría máximo unas 60W.

Aunque yo no te pueda comentar mucho porque yo llevo Xenón, y siempre las llevo en el punto 1 de altura, y con eso va genial. A mi me encanta conducir de noche, y cuando teníamos menos añitos, y el coche era más joven, me lo cogía y hasta las 2 ó 3 de la mañana me lo tiraba por las carreteras de montaña de mi zona y te puedo recomendar que en aquellos entonces llevaba unas Osram Allseason, otras muy buena son las Bosh All Weather Plus, ambas por el estilo, son lampara entre amarillitas tenue y azuladas, son mu buenas para días malos y visión poca, alumbran bien.

Con relación a las lámparas de Led H4, hablan muy bien de ellas, yo aun en mis pequeños no las he probado, eso sí, llevo el coche de empresa que si las lleva, pero no en H4, y la verdad es que para lo pequeño que son los faros alumbran muy bien, también es verdad que las opticas son muy nuevas, y eso ayuda.

PD: Bonita foto la de tu perfil, Lancia Delta HF Integrale. Yo tuve en Evo1 2.0 16V, y era una pu… bomba, cuando lo compre me salió por casi 3 kilos, pero cuando lo vendí le saque más, casi medio kilo más, aun me acuerdo como tiraba era una pasada
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 5 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Iluminacio escasa hace 5 años 5 meses #648316

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
pronido escribió:
sera parecido....metele unas philips blue vision o alguna de esas que publicita 150% mas de luz y prueba......alomejor tienes las parabolas de los faros ya muy quemadas

Ponerle las Blue Vision sería dar un paso atrás. En condiciones de lluvia no iluminan nada y ese tono blanco tirando a azulado no es aconsejable.

Mi consejo en luces, Osran Night Breaker o Philips X-Treme Vision.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Iluminacio escasa hace 5 años 4 meses #649776

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
mas que hacer inventos ( que te aseguro que no van a funcionar) habría que buscar las causas.....

primera causa:si compraste el coche nuevo cuanto hace que no regulas los faros??? por que con el tiempo los baches el traqueteo del motor etccc..se van " desreglando"tanto en altura como lateralmente un buen reglaje hace milagros......una pared el suelo plano una tiza un destornillador y listo....
segunda causa: ahora(ya hace bastantes años) los faros son de policarbonato y eso hace que el clima se los vaya " comiendo" perdiendo intensidad lumínica si viajas habitualmente de noche una buena opción( lo que yo haría vamos ya que yo si viajo casi siempre de noche) es poner los faros nuevos ya que después de casi 12 años estarán fuera de uso....por 65 euros la pieza los venden nuevos y la sensacion de luz y de seguridad.......no tiene precio

como siempre tu eliges
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds