Acceso

Hosting by

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

• No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mando a distancia no funciona!

Mando a distancia no funciona! hace 2 semanas 2 días #649600

• xsara04
  • xsara04's Avatar
  • Novato
  • 2.0 HDi Premier
Buenas noches, me explico :

El mando de mi coche hace tiempo que dejo de funcionar, teniendo que abrir y cerrar el coche a mano. La primera vez se le cambió la pila y se le codificó ; estupendo. Pero la pila se le fue ( creo ) y aún cambiando la pila a una nueva y codificandola ( pulsar algún botón del mando con la llave en contacto ) no hace nada. La llave la llevé a la Citroen para que le echaran un ojo y vieron que emite señal, pero querían cobrarme 30 pavos para meter el coche en el ordenador y ver que pasaba......

Que le puede pasar al mando? Alguno de ustedes le ha pasado algo así? Poco a poco iré poniendo más cosillas del Xsara, que se me hace mayor y empieza ahora a dar porsaco.

Gracias!.
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 cv y como un heroe!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mando a distancia no funciona! hace 2 semanas 2 días #649601

• ld62
  • ld62's Avatar
  • Jefe Taller
  • Thank you received: 107
Yo lo primero que realizaría seria abrir las carcasas de la llave, se quedara en tres partes, carcasa con una goma y tres puntos negros, que son los contactos, la placa, si te fijas tienes la placa con los componentes, y donde toca esa goma con tres puntos no tiene ningún componente, pero tiene 4 contactos, y por ultimo la otra parte de la carcasa con la llave.

Bien, ahora te coges un algodón, y le echas una gotita de alcohol y limpiamos el circuito, la parte que tiene 4 contactos, NO la de los componentes, he igual hacemos con la de la goma y los tres puntos negros. Una vez limpios contactos y goma con contactos, lo volvemos a montar.

Ahora vamos a comprobar su funcionamiento. Te coges una radio de esas antigüitas, que tengan AM, y la colocamos en la frecuencia más baja, que suele ser 500 MHz, y ahora, si es radio de mano la colocamos en el sitio más opuesto al altavoz, si no, pues delante del dial. Ahora pulsaremos uno de los botones, debemos notar como cambia el sonido que obtengamos en el altavoz, igualmente pulsando el otro debería cambiar dicho sonido, Si es así, ese mando transmite, por el contrario, si no obtenemos sonido, ese mando este capú.
Xsara I 1.9 TD

Pásate a SUOP el operador móvil que paga a sus clientes

Date de alta en Suop pinchando en mi link de invitación y llévate 5€ que podrás canjear por saldo/descuento en factura o por dinero en tu paypal.

invitar.suop.es/2mDYyHy
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.082 seconds