Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo quitar la llave,pero arranca,volante blqd

No puedo quitar la llave,pero arranca,volante blqd hace 5 años 4 meses #649608

  • mqq
  • mqq's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Tengo un xsara hdi 2.0 90cv desde el 2002- la llave se quedo bloqueada, no permite ponerla en la posicion 0 , no puedo quitarla, pero me permite arrancar el coche , y hace una hora se me ha bloqueado el volante y no permite desbloquearlo.

¿Hay alguna solucion ?_ ¿Algun truco para desbloquear el volante??
Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No puedo quitar la llave,pero arranca,volante blqd hace 5 años 4 meses #649624

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
la solucion pasa por desmontar la carcasa y desmontar el clausor no te quedara otra se habra roto algo y por eso queda bloqueada.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No puedo quitar la llave,pero arranca,volante blqd hace 5 años 4 meses #649689

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Eso que yo recuerde era muy normal en los primeros Xsara Picasso, se quedaba el clausor y la llave echa un bloque por el calentamiento excesivo dicho clausor, por el consumo excesivo de amperaje debido al funcionamiento del AA, y rompía el clausor, quedando la llave como dices. Como bien dice el amigo la única solución que le veo es desmontar y cambiar la pieza del clausor, y volver a montar todo, creo que era una pieza de plástico en forma de Y la que se rompía e impedía sacar la llave.

PD: Yo la he visto sacarla la llave a la fuerza, metiendo un destornillador donde engancha al porta llaves y con un martillo dando golpecitos, aunque esta táctica puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lo normal era quitar la batería y llevártela a casa, hasta que lo repares.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.095 seconds