Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cierre centralizado

Cierre centralizado hace 5 años 1 semana #650927

  • Poma
  • Poma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara fase I 1.9TD 90cv
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 14
Bueno, despues de descubrir que se me habia quedado el coche abierto en la calle durante dos días (gracias a dios que poco tiene que robar y no pasó nada) he llegado a la conclusión de que es hora de dejarse de hostias, ya me habis pasado antes pero siempre me dabs ls vuelta para comprobar.

Tengo el mando roto, lo que es la placa en si, me la cargue intentando soldar una patilla de la pieza que aguanta la pila, tener tengo otro mando de desguace pero no se como sera para ponerloa funcionar en mi coche. Mis 3 opciones son:

Comprar un kit de cierre universal, son baratos (10-15€) y resultones, mi unica duda es que pasara cuando me deje una puerta abierta e intente cerrar, va a tener el mismo funcionamiento que el de serie o habria que volver a abrir y luego cerrar? (Si es que me acuerdo, que es el problema)

Otra opcion es llevar los dos mandos a la citroen y que me configuren el que funcione, pedi precio y anda entorno a 20-30 €

Y la ultima y preferible a la anterior es buscar un lexia barato, total mi coche al no tener bsi no lo voy a usar para mucho mas, o incluso estaria bien encontrar un lexia por la zona de Galicia(vigo-santiago)

Que escogeriais vosotros?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cierre centralizado hace 5 años 1 semana #650929

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Teniendo otro mando (tiene que ser de un Xsara I SIN BSI) se cambia la placa se codifican todas las llaves que tengas y el mando. Hace falta la tarjeta con el Codigo para hacerlo por tu cuenta.

En Citroen no les cuentes la verdad, no funciona y punto.

En Coruña hay Lexia pero solo funciona con coches que no hayan pasado el puente de Rande hacia Vigo. ::diablo:: Bueno, ahora igual no funciona con ninguno, hace tiempo que está en el trastero.
Bromas aparte, si por casualidad te pierdes por aquí, por Lexia que no sea.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cierre centralizado hace 5 años 1 semana #650941

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Yo tal vez cogería la primera opción. El funcionamiento es el mismo que el que tienes actual, si dejas la puerta abierta, revota el cierra y no cerraría ninguna puerta. Yo los llevo en otros coches de más de 30 años. Su instalación es muy fácil, de echo existen bricos, si no tienen las fotos te lo puedo mandar con las fotos.

Aunque tendrías una cosa buena y otra mala, La buena es que ganarías en alcance, sobre unos 40 a 80 metros, pero esto juega a su contra también, si dejas la llave en casa y alguien la tocara sin querer, podría abrir el coche. Algunos vienen con opción de elevalunas con un simple relé los podrías subir, o bajar, aunque yo no lo recomiendo, ya que es por tiempo, mejor sería por consumo, algunos traen para el maletero, que colocando un motor de apertura lo podrías abrir desde el mismo mando, así lo tengo yo en un Corsita y la gente flipa cuando vas a comprar y ha distancia le das al mando y se abre, imagina en un coche del 86, ya de por si es llamativo, contra más con pijadas del estilo
.
Además si eres un poco manitas podrías incorporar la llave, eso sí, no olvides el chip
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cierre centralizado hace 5 años 1 semana #650951

  • Poma
  • Poma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara fase I 1.9TD 90cv
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 14
Pues eso de los elevalunas me interesa y mucho, habia visto modulos dedicados a eso, con la señal del cierre se activan, el problema es que serian dos modulos distintos, es un coñazo tanto por sitio como porque se activarian siempre que cierras el coche, y a mi lo que me gustaria seria un funcion tipo bmw, que manteniendo pulsado tanto abra como coerre

Sabes de algun modulo que integre todo? Si no intebtare buscar o currarme algun circuito para hacerlo como yo quiero en una placa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.096 seconds