Yo tal vez cogería la primera opción. El funcionamiento es el mismo que el que tienes actual, si dejas la puerta abierta, revota el cierra y no cerraría ninguna puerta. Yo los llevo en otros coches de más de 30 años. Su instalación es muy fácil, de echo existen bricos, si no tienen las fotos te lo puedo mandar con las fotos.
Aunque tendrías una cosa buena y otra mala, La buena es que ganarías en alcance, sobre unos 40 a 80 metros, pero esto juega a su contra también, si dejas la llave en casa y alguien la tocara sin querer, podría abrir el coche. Algunos vienen con opción de elevalunas con un simple relé los podrías subir, o bajar, aunque yo no lo recomiendo, ya que es por tiempo, mejor sería por consumo, algunos traen para el maletero, que colocando un motor de apertura lo podrías abrir desde el mismo mando, así lo tengo yo en un Corsita y la gente flipa cuando vas a comprar y ha distancia le das al mando y se abre, imagina en un coche del 86, ya de por si es llamativo, contra más con pijadas del estilo
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Además si eres un poco manitas podrías incorporar la llave, eso sí, no olvides el chip