Como bien dice el amigo Lemas, revisa todos los contactos de ambos conectores, como en el conector hembra del chasis, como el conector macho aéreo, que no tenga ninguno quemado, ni sulfatado, que según comentas, posiblemente alguno pudiera ser que estuviera más negrillo que otro, debido a una mala conexión, ya que, si comentas que este suelto, podría estar alguno un poco dañado.
Con relación a las bridas, según como la coloques obtendrás una mayor sujeción o menor sujeción, yo te recomendaría que lo hicieras de la siguiente manera, una vez revisado todo el conector, a todo lo que es el contorno de ambas bocas de los conectores, pusieras una brida, pero no la aprietes a topé, metes 4 o 8 bridas en 90º a esta, entre la que aprieta la boca, ahora aprietas las anteriores, las que tienes en la boca, y el siguiente paso seria unir las de 90º, realizando una especie de cocido de estas 4 ó 8 bridas, con lo que obtendrás que las dos bridas que tenías en las boca de los conectores, estén unidas por las otras 4 ó 8 bridas, no sé si me entiendes, es que me explico fatal.
También te diría que revises los conectores de fusibles y relés, de la caja del vano motor. Yo recuerdo que tuve un problema muy similar, pero claro, mi coche es distinto, y fue el cable de el relé de los calentadores, que se desconectó, ya que estuvimos tocando el relé de los antiniebla, parece que no tiene nada que ver, y efectivamente no tiene nada que ver, pero no se porque se soltó dicho cable, ni te cuento, ni me imaginaba que tocando una cosa se soltó otra, y como va bien cubierto pues hasta que lo vi, ni te cuento.
Como muy bien dice Lemas, una foto a tiempo, puede sacar de mucha ayuda al posible amigo que te puede ayudar.