Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Piezas nuevas Eurorepar

Piezas nuevas Eurorepar hace 4 años 2 meses #653089

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Buenas compañeros.

Como bien sabemos, Eurorepar es una marca blanca de Citroën, o de PSA, de la que fabrica piezas igual que las originales pero más baratas.

Mi pregunta es... ¿Sabéis dónde se pueden conseguir piezas Eurorepar por Internet?
Porque me huelo que sólo se pueden en talleres oficiales PSA-Eurorepar.

Vamos, que quiero comprarlas yo y que me las monte un familiar que es mecánico, pero si se lo dejo a él me consigue las piezas siempre demasiado caras (primeras marcas y a precio más caro que en Internet) y lo único que quiero pagarle es la mano de obra.

¡Gracias de antemano!
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Piezas nuevas Eurorepar hace 4 años 2 meses #653090

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Yo de Eurorepar poco te puedo ayudar, yo suelo comprar las piezas en ENDADO, y te puedo asegurar, que a mi, me ha ido muy bien, sueles tener los pedidos en 24h a lo mucho 48h, por lo menos lo que yo he pedido, tienen unos precios muy buenos, y no tienen sobre coste de envío. Lo que marca es…. Además, si te interesa te puedo mandar cupón de apadrinamiento y te ahorras un 5%, Y también cupón de otros foros para ahorrarte otros 5%, total 10%. Una vez realizado el primer pedido, ya tú mismo te podrás apadrinar y podrás utilizar el mismo cupón cuantas veces quieras, ahorrándote siempre ese 10%. Pero si eso, todo esto te lo cuento por privi mejor.

Ya me comentaras.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 2 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paris39

Piezas nuevas Eurorepar hace 4 años 2 meses #653093

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
ld62 escribió:
Yo de Eurorepar poco te puedo ayudar, yo suelo comprar las piezas en ENDADO, y te puedo asegurar, que a mi, me ha ido muy bien, sueles tener los pedidos en 24h a lo mucho 48h, por lo menos lo que yo he pedido, tienen unos precios muy buenos, y no tienen sobre coste de envío. Lo que marca es…. Además, si te interesa te puedo mandar cupón de apadrinamiento y te ahorras un 5%, Y también cupón de otros foros para ahorrarte otros 5%, total 10%. Una vez realizado el primer pedido, ya tú mismo te podrás apadrinar y podrás utilizar el mismo cupón cuantas veces quieras, ahorrándote siempre ese 10%. Pero si eso, todo esto te lo cuento por privi mejor.

Ya me comentaras.
Interesa.

Te mando MP.

¡Gracias!
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds