Como bien te dicen los amigos, dependerá en gran medida del estado en el cual se encuentre el AA/Clima de tu vehículo. Si como comentas nunca se toco el mantenimiento del circuito, yo cargaría metiendo su aceitillo nuevamente, lo que viene siendo, todo, ya verás el cambio, sacar todo y realizarlo desde 0. No cargues solo, que te dará problemas, y la diferencia es muy poca en precio. El sistema que comentas es para cuando ya sabes que tienes fuga y tocaste el circuito relativamente hace poco, poco, me refiero a varios años. Por desgracia en nuestros coches con los años, el circuito pierde la estanqueidad, y fuga. Los achaques típicos de un coche con solera,
je,je. Los tapa fugas en estos circuitos yo no los recomendaría, he leído algunas cosas que pueden ser chungas…. Como te comento los botes de gas, solo, son útiles para unas cuestiones, pero no así para otras, y te habla uno que los uso, y hasta el momento perfecto y va para unos meses. Eso sí, se que tengo una fuga, minúscula, pero claro, creo que esta ubicada en un sitio jo………
Lo importante del AA es tener un mínimo mantenimiento, ya que solo nos acordamos cuando viene los calores, y cuando tiramos de él, nos encontramos la sorpresa, por eso es conveniente encender por lo menos 5 minutos cada mes, esto provoca que las juntas se entrasen nuevamente y no se resequen por no usar y que a la larga den problemas de fuga. Además, para desempañar los cristales va muy bien cuando llueve, si eso sucede algún año.