Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: recargar aire acondicionado ayuda

recargar aire acondicionado ayuda hace 3 años 11 meses #653559

hola a todos
tengo un citroen xsara 1.9D del año 2000, nunca se le ha tocado el aire acondicionado pero lleva ya unos años que al dar el a/c y ventilador a tope apenas sale fresco, he visto por ahi que hay botes preparados para realizar la recarga del gas del coche con la cantidad justa mas o menos, pero no se como es, ni como se hace en mi coche, ni donde comprarlo, me gustaria hacerlo yo con vuestra ayuda y asi ahorrar un poquito de pasta y si esto sirve para mas gente pues mucho mejor.

¿podeis ayudarme ?

gracias
- c.xsara 1.9D 99/00
- xsara picasso hdi110
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

recargar aire acondicionado ayuda hace 3 años 10 meses #653570

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Yo personalmente ese trabajo no lo haría yo. No sé cuánto dinero te puedes ahorrar, pero no creo que sea mucho y en un taller te aseguras de que te meten la cantidad de gas exacta.
Espero que tengas suerte y al meter el gas no tengas fugas, porque si ha estado años sin funcionar, es posible que tengas algunas juntas resecas y tengan fugas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

recargar aire acondicionado ayuda hace 3 años 10 meses #653571

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Hola, ese coche tendra unos 900gr de gas y sin tener medios tendras que visitar el taller!
Las cargas se suele cobrar en funcion de la candidad de gas empleado, mas el aceite y si hay que ponerle una ampolla de liquido para deteccion de fugas.
Suelen comprender desde los 65€ hasta los 85€ dependiendo del tiempo empleado y material.
Yo tengo dos maquinas y no cobro menos que eso porque tanto maquina, material y tener al dia certificado de manipulador es inviable.
si te cobran eso esta bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

recargar aire acondicionado ayuda hace 3 años 10 meses #653579

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Como bien te dicen los amigos, dependerá en gran medida del estado en el cual se encuentre el AA/Clima de tu vehículo. Si como comentas nunca se toco el mantenimiento del circuito, yo cargaría metiendo su aceitillo nuevamente, lo que viene siendo, todo, ya verás el cambio, sacar todo y realizarlo desde 0. No cargues solo, que te dará problemas, y la diferencia es muy poca en precio. El sistema que comentas es para cuando ya sabes que tienes fuga y tocaste el circuito relativamente hace poco, poco, me refiero a varios años. Por desgracia en nuestros coches con los años, el circuito pierde la estanqueidad, y fuga. Los achaques típicos de un coche con solera, ::despistado je,je. Los tapa fugas en estos circuitos yo no los recomendaría, he leído algunas cosas que pueden ser chungas…. Como te comento los botes de gas, solo, son útiles para unas cuestiones, pero no así para otras, y te habla uno que los uso, y hasta el momento perfecto y va para unos meses. Eso sí, se que tengo una fuga, minúscula, pero claro, creo que esta ubicada en un sitio jo………

Lo importante del AA es tener un mínimo mantenimiento, ya que solo nos acordamos cuando viene los calores, y cuando tiramos de él, nos encontramos la sorpresa, por eso es conveniente encender por lo menos 5 minutos cada mes, esto provoca que las juntas se entrasen nuevamente y no se resequen por no usar y que a la larga den problemas de fuga. Además, para desempañar los cristales va muy bien cuando llueve, si eso sucede algún año. ::cool::
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 3 años 10 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.098 seconds