Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: LEXIA EN SANTIAGO COMPOSTELA O ALREDEDORES

LEXIA EN SANTIAGO COMPOSTELA O ALREDEDORES hace 1 año 10 meses #656867

  • Betadine
  • Betadine's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
  • Thank you received: 2
pues nada

que tengo el mando que no va
pilas nuevas
micro interruptores funcionan
pero no lo doy sincronizado

así que lo siguiente programar y para ello he leído que hace falta el lexia

alguien por Santiago Compostela o alrededores para probar?

gracias
Última Edición: hace 1 año 10 meses por Betadine.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LEXIA EN SANTIAGO COMPOSTELA O ALREDEDORES hace 1 año 10 meses #656870

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Comprobaste si el cristal del mando está oscilando, podría ser eso. Bueno, no se si tendrás, un frecuencímetro para mirar si genera dicha frecuencia.

Tal vez te toque medirla al estilo compadre, para ver si por lo menos genera frecuencia, aun muchas veces, la frecuencia generada no es la correcta, y aquí si tendrás que utilizar lexía. Pero puedes ir eliminando posibles fallos.

Si te da mucho dolor de cabeza, yo como siempre recomiendo, mando universal, Bueno, Bonito, Barato y rápido solución. Dependiendo de su precio tienes una gran variedad, ya que le puedes dar un estilo, más moderno, además, en un 90% muchísimo más alcance, además de implementar otras opciones, como bajar elevalunas, o subirlos, abrir maletero, apertura de espejos retrovisores, arrancar el coche a distancia, bueno cositas……

Estilo Compadre: Ahora vamos a comprobar su funcionamiento. Te coges una radio de esas antigüitas, que tengan AM, y la colocamos en la frecuencia más baja, que suele ser 500 MHz, y ahora, si es radio de mano la colocamos en el sitio más opuesto al altavoz, si no, pues delante del dial. Ahora pulsaremos uno de los botones, debemos notar como cambia el sonido que obtengamos en el altavoz, igualmente pulsando el otro debería cambiar dicho sonido, Si es así, ese mando transmite, por el contrario, si no obtenemos sonido, ese mando este capú.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LEXIA EN SANTIAGO COMPOSTELA O ALREDEDORES hace 1 año 10 meses #656875

  • Betadine
  • Betadine's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
  • Thank you received: 2
ld62 escribió:

Estilo Compadre: Ahora vamos a comprobar su funcionamiento. Te coges una radio de esas antigüitas, que tengan AM, y la colocamos en la frecuencia más baja, que suele ser 500 MHz, y ahora, si es radio de mano la colocamos en el sitio más opuesto al altavoz, si no, pues delante del dial. Ahora pulsaremos uno de los botones, debemos notar como cambia el sonido que obtengamos en el altavoz, igualmente pulsando el otro debería cambiar dicho sonido, Si es así, ese mando transmite, por el contrario, si no obtenemos sonido, ese mando este capú.

interesting
y vale la radio del 5008 del 2013 que tiene am?

revisare lo de los mandos universales, pero no me quedo claro y me pareció algo lioso por que crei ver que habia que hacer instalacion de cableado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LEXIA EN SANTIAGO COMPOSTELA O ALREDEDORES hace 1 año 10 meses #656876

  • Betadine
  • Betadine's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
  • Thank you received: 2
ld62 escribió:
Comprobaste si el cristal del mando está oscilando, podría ser eso.

no se que cristal te refieres... no veo ningun cristal o led emisor como tienen los mandos
la placa viene siendo algo asi

01.jpg


no se si lo que emite sera ese integrado cuadrado que hay en el medio

llave-mando-remoto-citroen-xantia-xsara-evasion-peugeot-806_854394321L.jpg
Última Edición: hace 1 año 10 meses por Betadine.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LEXIA EN SANTIAGO COMPOSTELA O ALREDEDORES hace 1 año 10 meses #656894

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Disculpa la tardanza, pero hemos estado algo liado. Con cristal me refiero al oscilador que lleva la placa para generar dicha frecuencia. Repasa todas las soldaduras de todos los componentes, no sé si tendrás herramienta para tal caso, pero de no tener, tu propio móvil te podrá servir, con cualquier aplicación de con función lupa. Y si ves alguna soldadura dañada, recuerda, que el soldador no superior a 30W, mejor si puede ser de 11W.
2022-5-419-1-45.jpg

Con relación a led emisor, es más tipo IR, los primeros Citroën sí los llevaban, pero su alcance era súper reducido, y eran fáciles de abrir, por esa causa, hasta con un mando de TV, se podrían casi abrir, imagina, luego cambiaron a generadores de frecuencia, con cristales, hasta últimamente, los más modernos realizan algoritmos de frecuencia y cambian con cada apertura. Esto cada vez evoluciona más, principalmente la seguridad avanza.

Comprueba también que el circuito esta alimentado con su tensión correcta, de aquí el factor de comprobar que transmita. Yo los que he podido reparar, casi siempre suelen localizarse el error en los pulsadores, pero en un alto índice, también en la reprogramación de la central.

Con relación a tu otra consulta, no sabría decir si la radio del tu otro coche podrías apreciarlo. Las mejores son estas radios que venden en los chinos de mano por 5€, de esas pequeñas que son muy malas, pero para esto, realizan perfectamente su función.

Colocar un mando universal a nuestro coche, ni mucho menos difícil, es de lo más fácil del mundo, colocándolo en paralelo a la ya existente, y son solo 4 cables, posito, negativo, apertura y cierre, la instalación básica, no tienes que cortar nada, yo suelo emplear unos conectores rápido y en 5 minutos lo tienes puesto, es más tiempo el desmontar que conectar, te lo aseguro. Además, dependiendo del tipo de mando universal, tendrás una variación de cositas que podrás ampliar, como cerrar cristales, colocar indicador de alarma, apertura de puerta trasera automática, al estilo de los más moernos, etc……..
conector_2022-05-15.jpg
conector2.jpg
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

LEXIA EN SANTIAGO COMPOSTELA O ALREDEDORES hace 1 año 8 meses #657040

  • Betadine
  • Betadine's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
  • Thank you received: 2
Gracias, no habia leido esto aun con esto de que no van las notificaciones. echare un oojo a las sildaduras por si veo algo evidente y si no me pensare lo del universal
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds