Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Limpiaparabrisas lokos....

Re: Limpiaparabrisas lokos.... hace 16 años 3 semanas #198398

  • LEXIA
  • LEXIA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
Creo q azul.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

limpias hace 16 años 3 semanas #201557

pos yo tengo una pregunta ami desde el sabado se me pone en maracha el limpa trasero slo al final e decidido x desconectralo el mio es un wreak asta el momento es el unico problema q me esta dando
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpiaparabrisas lokos.... hace 16 años 1 semana #206375

  • ruvifer
  • ruvifer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
Yo ya tengo mi problema solucionado.

Quite uno a uno todos los reles de debajo del volante, limpié las patillas de contacto y los volví a conectar.

No se cual fue el que solucionó el problema, pero ahora todo ya ha vuelto a la normalidad.

El rele gris si que descubrí que es el de los intermitentes.

Un saludo!! :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpiaparabrisas lokos.... hace 14 años 6 meses #360236

Hola buenas otra vez, hace mucho tiempo que no entro aqui.

Lo del problema que me pasa con el limpia sigue ocurriendo, en su dia me rendi y pase un cable para desconectarlo manualmente desde dentro.

He vuelto a mirar en foros y todavia no parece que a nadie le pase lo mismo o que lo haya solucionado.

Hoy he visto un xsara parecido al mio en el desguace con el COM2000 todavia puesto y se me ha ocurrido volver a la carga con la reparacion. En su dia probe con el COM2000 de un C3, pero no funcionaba nada y me daba muchos errores. Aun asi los limpias hacian exactamente lo mismo.

Podria ser de la BSI? o ser tema del conector de los cables que llegan al motor como comentaban mas arriba?

Recordad que el fallo era que se activan solos sin que yo se lo mande. Y otro dato es que en viajes largos, se arregla el problema. Como si al calentarse se solucionara. Pero al dia siguiente otra vez se vuelven a saltar solos a los 5 segundos.

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpiaparabrisas lokos.... hace 14 años 6 meses #360238

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
yo diria o bien la BSI o el com2000, si has cambiado el com2000 poniendo uno nuevo o en buen estado, y sigue haciendo lo mismo yo diria que lo mandaras a que te resetearan la BSI haber si asi se soluciona,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpiaparabrisas lokos.... hace 14 años 6 meses #360244

VecyVTR escribió:
yo diria o bien la BSI o el com2000, si has cambiado el com2000 poniendo uno nuevo o en buen estado, y sigue haciendo lo mismo yo diria que lo mandaras a que te resetearan la BSI haber si asi se soluciona,

Eso no se hacia desconectando la bateria y esperando unos minutos y tal?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpiaparabrisas lokos.... hace 14 años 6 meses #360250

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Siegfried escribió:
VecyVTR escribió:
yo diria o bien la BSI o el com2000, si has cambiado el com2000 poniendo uno nuevo o en buen estado, y sigue haciendo lo mismo yo diria que lo mandaras a que te resetearan la BSI haber si asi se soluciona,
Eso no se hacia desconectando la bateria y esperando unos minutos y tal?

amigo, eso tiene que ser mandandolo a la citroen a que te lo hagan, creo que en XTCE habia visto algo de la BSI, hecha un vistazo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpiaparabrisas lokos.... hace 2 años 2 meses #656120

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
LEXIA escribió:
Para los xsara I= Cambiar el rele de los limpias o el mando. Esta debajo de los fusibles. Lado izquierdo del conductor.

Y para los xsara II revisad el conector del motor del limpia. A veces tiene un falso contacto y se vuelve loca la bsm. Si el fallo no viene del com2000, q es lo mas común, revisad los fusibles de la bsi y de la bsm(motor). NO hay mas, claro está, que falle el motor. Jeje.

Animo y saludos q es facil el asunto


Interesante lo que comentaba aquí el compañero ,que como hace tantos años no sé si seguirá por el foro....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpiaparabrisas lokos.... hace 2 años 2 meses #656121

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Jungle escribió:
LEXIA escribió:
Para los xsara I= Cambiar el rele de los limpias o el mando. Esta debajo de los fusibles. Lado izquierdo del conductor.

Y para los xsara II revisad el conector del motor del limpia. A veces tiene un falso contacto y se vuelve loca la bsm. Si el fallo no viene del com2000, q es lo mas común, revisad los fusibles de la bsi y de la bsm(motor). NO hay mas, claro está, que falle el motor. Jeje.

Animo y saludos q es facil el asunto


Interesante lo que comentaba aquí el compañero ,que como hace tantos años no sé si seguirá por el foro....
¿Cuál es la novedad con respecto a lo que ya hemos comentado en el otro hilo?
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpiaparabrisas lokos.... hace 2 años 2 meses #656122

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
lemas escribió:
Jungle escribió:
LEXIA escribió:
Para los xsara I= Cambiar el rele de los limpias o el mando. Esta debajo de los fusibles. Lado izquierdo del conductor.

Y para los xsara II revisad el conector del motor del limpia. A veces tiene un falso contacto y se vuelve loca la bsm. Si el fallo no viene del com2000, q es lo mas común, revisad los fusibles de la bsi y de la bsm(motor). NO hay mas, claro está, que falle el motor. Jeje.

Animo y saludos q es facil el asunto


Interesante lo que comentaba aquí el compañero ,que como hace tantos años no sé si seguirá por el foro....
¿Cuál es la novedad con respecto a lo que ya hemos comentado en el otro hilo?



Para acceder al conector del motor del limpia, ¿hay que quitar todo el 'vierteaguas' , desmontar los brazos de los limpias etc o hay otra manera de aceder?

Novedad nada.es que aun no he accedido al conector y que se me habia escapado este hilo donde hablan tambien de este caso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.130 seconds