Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles

SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 16 años 2 meses #189527

  • ruvifer
  • ruvifer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
Buenas!!

Hace poco que tengo el Xsara del 2000, de 2º mano, e intento ponerme al dia con los bricos de este foro y los consejos que dais para ponerme al dia e intentar arreglar y mantener las pequeñas cosillas que le salen al coche.

El caso es que el desempañador de la luneta trasera no funciona. Al apretar el boton del extremo de la palanca del limpia, ni hace ruido ni se enciende ninguna luz en el panel

Me he desacargado el manual y me ha ido muy util para localizar varios fusibles fundidos y su utilidad. Pero los referentes a la luneta trasera estan bien.

El caso es que trasteando debajo del volante he vusto que hay varias cajas de reles.

Hay una gris, otra naranja y mas hacia el fondo, creo que dos azules y una verde.

Alguien sabe la función de cada una?? Como se sabe si estan fundidas?


Un saludo y gracias por adelantado. :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 16 años 2 meses #189873

  • ruvifer
  • ruvifer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
Hoy despues de reponer algun fusible fundido, al hacer pruebas he podido comprobar que si que hay un ruido por debajo del volante, pero no hay luz en el salpicadero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 16 años 2 meses #190047

  • cesaranta82
  • cesaranta82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 959
  • Thank you received: 1
igual lo ke tienes roto es la luna (la pista de la luna)
Soy un puto pulpo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 16 años 2 meses #190140

  • ruvifer
  • ruvifer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
Mmmm....

Y por donde empiezo para desmontar el porton?? Esta mañana lo he mirado y no he sabido desmontar los plasticos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 16 años 1 semana #214904

  • ruvifer
  • ruvifer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
Lo subo a ver si alguien me guia sobre los reles bajo el volante que uno de los problemas es que no se enciende la luz de testigo en el panel ni tampoco se oye un ruido ni nada...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 15 años 11 meses #221577

  • ruvifer
  • ruvifer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
Bueno...

He desmontado el salpicadero y comprobado la bombilla, y funciona.

He cambiado la palanca de los limpias por otra, por si era el pulsador, y la nueva tampoco hace nada nuevo...

Sigue sin encenderse el indicador y los fusibles estan bien...

:cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 15 años 7 meses #265358

  • seva
  • seva's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
A mi me paso lo mismo... el detalle es que hace poco me dejo de funcionar me volvio a funcionar... y ahora no funciona... ahce ruido no prende testigo ni desempaña..,. si lo solucionaste se agradece-...
ruvifer escribió:
Bueno...

He desmontado el salpicadero y comprobado la bombilla, y funciona.

He cambiado la palanca de los limpias por otra, por si era el pulsador, y la nueva tampoco hace nada nuevo...

Sigue sin encenderse el indicador y los fusibles estan bien...

:cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 15 años 6 meses #270262

  • ruvifer
  • ruvifer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
Que va!!! Sigo sin saber que puede ser y lo pero es que ahora vendra el frio y cuando empezará a empañarse o al pillar el coche por la mañana que este todo lleno.

Estoy por pegarle una pedrada y a ver si a si al tener cristal nuevo con contactos nuevos, se soluciona.

Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 15 años 6 meses #270470

  • seva
  • seva's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
estoy completamente de acuerdo.... y como nadie va a saber si tiene remedio o no.... no creo que seamos los unicos...

gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 15 años 6 meses #277515

  • ruvifer
  • ruvifer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
SOLUCIONADO!!

Al final con la ayuda de un amigo experto, tester y mucha paciencia, se pudo comprobar que el problema era por el relé de color naranja que hay debajo del volante.

SOLUCION: Cambio del relé naranja en desguace y ya vuelve a funcionar el desempañador de la luneta trasera.

En la citroen pedian 24€ por el mismo relé nuevo.



Un saludo!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 15 años 3 meses #307351

se puede quitar el rele naranja sin desmontar salpicadero ni volante,o hay k desmontar algo?
es k toy flipando x colores kuando se empaña!!!jejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SOLUCIONADO!! Fallo en térmico luneta trasera - Reles hace 15 años 2 meses #314022

  • ruvifer
  • ruvifer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 278
sergio_xsarita escribió:
se puede quitar el rele naranja sin desmontar salpicadero ni volante,o hay k desmontar algo?
es k toy flipando x colores kuando se empaña!!!jejeje

Si si si..... tu mira por debajo del volante y veras unas cajitas de colores. Pues la naranja es la que interesa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.111 seconds