Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Se abre la puerta del maletero automaticamente al arrancar

Se abre la puerta del maletero automaticamente al arrancar hace 18 años 8 meses #2397

  • aas
  • aas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Buenas;

Llevo unos dias que a veces al arrancar mi XSara II se abre automaticamente la puerta del maletero. ¿Puede deberse a algun fallo electrico? ¿Algun fallo en el telemando? ¿Problemas con el calor? ¿Algun fusible o contacto?.

Postdata: todo esto estando el maletero cerrado por supuesto.

Saludos y gracias por adelantado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se abre la puerta del maletero automaticamente al arrancar hace 18 años 8 meses #2401

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
joe kill@ que cosa más rara. es la 1ª vez que escucho eso. a ver si tu xsarita está poseido por un espiritu :? ?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se abre la puerta del maletero automaticamente al arrancar hace 18 años 8 meses #2403

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
jarls? pos vaya movida chico, solo se me ocurre q sea el mando q ande medio jodidillo, o directamente la cerradura que se abra sola (a mi me paso pero con el cierre centralizado, q no podia cerrar le coche y pase 2 noches sin dormir :S) enfin, cada coche es un mundo... :S a kuidarse, chauzZzZ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PELON hace 18 años 7 meses #3737

  • PELON
  • PELON's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
buenas vamos a ver a mi me paso lo mismo y lleve el coche a citroen y me dijeron q habia q regular el boton del cierre del maletero por que dicen q estaba demasiado sensible.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se abre la puerta del maletero automaticamente al arranc hace 18 años 7 meses #3747

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
aas escribió:
Buenas;

Llevo unos dias que a veces al arrancar mi XSara II se abre automaticamente la puerta del maletero. ¿Puede deberse a algun fallo electrico? ¿Algun fallo en el telemando? ¿Problemas con el calor? ¿Algun fusible o contacto?.

Postdata: todo esto estando el maletero cerrado por supuesto.

Saludos y gracias por adelantado.

Te pasa justo lo contrario k a mi, cuando me compre el xsarita el jodio maletero no se abria ni a tiros tenias k intentarlo 4 o 5 veces hasta k al kabron le daba la gana de abrirse....gracias a adios ahora va bien...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se abre la puerta del maletero automaticamente al arrancar hace 18 años 7 meses #4170

  • floder
  • floder's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 107
Hola , a mi me paso lo mismo y lo que hice fue lo siguiente bloquee el
maletero con el mando y andube asi durante unas semanas . Tras ese tiempo lo volvi a poner normal y hasta hoy no he vuelto a tener problemas y va de maravilla.
A todo esto hara año y medio que me paso esto.
Xsaludos. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se abre la puerta del maletero automaticamente al arranc hace 18 años 2 meses #16816

  • allswars
  • allswars's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a tí, en mi xsara II, cuando me monto y voy a salir se abre el maletero e incluso suena ese click varias veces seguidas, como si estuviera loco. Me bajo y vuelvo a cerrarle con más fuerza, a veces funciona y otras no. El caso es que va por rachas, unas veces lo hace siempre y otras se tira semanas sin quejarse. En movimiento me lo ha hecho pocas veces.
Salu2. 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

_TEVI_ hace 18 años 2 meses #16824

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
EN LOS XSARAS 2 AI K CAMBIAR EL MANUBIO DEL PORTON SI LO DESMONTAIS VEREIS K ES UN BOTON PULSADOR CON DOS MUELLES AL LAO Y EL ENCHUFE , YA TENGO CAMBIADO VARIOS, CASMBIAR ESO Y SI KEREIS REGULAIS LA CERRADURA DESPUES PERO RECALKO EL FALLO ESTA EN EL BOTON PULSADOR.




O DEMO DA ANLLADA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se abre la puerta del maletero automaticamente al arrancar hace 18 años 2 meses #18342

  • AMG
  • AMG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
A mí también se me habría cuando le daba la gana. La única solución fue llevarlo bloqueado y poder abrirlo sólo con el mando. Lo llevé a un electricista que cambió el interruptor (38€) y funcionó bien una semana. Se lo volví a llevar, me lo cambió gratis y funcionó un par de meses. Ahora funciona cuando le da la gana, pero ya lo llevo siempre bloqueado, siendo el único incoveniente tener que apagar el motor para abrir el maletero cuando se baja alguien del coche y quiere coger algo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Como se bloquea el maletero? hace 18 años 2 meses #18383

  • konansia
  • konansia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
Bueno, y como se bloquea el proton del maletero?

Creo que en el manual de usuario no aparece.

Lo podeis explicar, por favor.

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se abre la puerta del maletero automaticamente al arrancar hace 18 años 1 mes #18513

  • Hormiga
  • Hormiga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
A VER CHAVALES.SI QUEREIS SABER FALLOS DEL XSARA,SOLO TENEIS QUE PREGUNTARME A MI,QUE ME HAN SALIDO TODOS LOS DEL MUNDO MUNDIAL.LO DEL MALETERO LO LLEVE A LA CITROEN Y CAMBIARON TODA LA CERRADURA.(SUERTE QUE AMPLIE LA GARANTIA):ALGUN DIA PASARE UN LISTADO CON LOS FALLOS.UNA DE PRUEBA.¿A QUIEN SE LE HA ROTO LA POLEA DEL CIGÜENAL?A MI XSARA.VAYA JOLLITA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

_tevi_ hace 18 años 1 mes #18531

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
la polea del cigueñal cuando llevas unos cuantos kilometros andados alos hdi nos rompio a todos. no es k rompa la polea esa lleve una gomapor dentro al alrededor para absorber y cuando se jode ace ruido y ai k canviarla
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.138 seconds