Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO

PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26131

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
Hola soy nuevo en esto y e conseguido unas cosas en mi xsara y bueno qeria compartirlas con los demas,
Yo tento un xsara 2 q me venia con la pantalla de tipo A y le conseguido poner la pantalla de tipo b con ordenador de abordo.
Es sencillo de poner solo tienes q ponerle la pantalla de tipo B q creo q hay otros post q lo explicaban muy bien, seguro q mejor q yo, despues cambiamos el com 2000 por el q trae el bontoncito en el mando del limpia cuando lo cambies le metemos en la makinita de la citroen y le decimos a la bsi q tenemos ordenador de abordo y ya esta. L
o e probao y bueno a mi me va bien, tampoco me a dao tiempo a probarlo bien porq lo e puesto hace un rato pero todo me marca bien lo unico q me keda por comprobar es el limitador de velocidad q no se muy bien como configurarlo.
si teneis alguna preguntita no dudeis en preguntar.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26134

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
No me jodas tio, ya estas dando mas explicaciones sobre el tema, yo me cambie la pantalla pero nada mas, no sabia que cambiando el mando del limpia tenemos lo del consumo con el deposito, etc...
Bueno tio ya sabes...........
Ahora me picastes, jejejejeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26145

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1