Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO

PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26131

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
Hola soy nuevo en esto y e conseguido unas cosas en mi xsara y bueno qeria compartirlas con los demas,
Yo tento un xsara 2 q me venia con la pantalla de tipo A y le conseguido poner la pantalla de tipo b con ordenador de abordo.
Es sencillo de poner solo tienes q ponerle la pantalla de tipo B q creo q hay otros post q lo explicaban muy bien, seguro q mejor q yo, despues cambiamos el com 2000 por el q trae el bontoncito en el mando del limpia cuando lo cambies le metemos en la makinita de la citroen y le decimos a la bsi q tenemos ordenador de abordo y ya esta. L
o e probao y bueno a mi me va bien, tampoco me a dao tiempo a probarlo bien porq lo e puesto hace un rato pero todo me marca bien lo unico q me keda por comprobar es el limitador de velocidad q no se muy bien como configurarlo.
si teneis alguna preguntita no dudeis en preguntar.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26134

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
No me jodas tio, ya estas dando mas explicaciones sobre el tema, yo me cambie la pantalla pero nada mas, no sabia que cambiando el mando del limpia tenemos lo del consumo con el deposito, etc...
Bueno tio ya sabes...........
Ahora me picastes, jejejejeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26145

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
Yo hice como tu puse la pantalla B y bueno mirando y mirando los esquemas electricos entre el mio q es un premier y un exclusive pues vi q eran iguales q lo unico q cambiaba era el com 2000 y la pantalla y por supuesto la configuracion de la bsi.
Y bueno trabajo en la citroen y me pedi un com 2000 del q lleva luces y limpias automaticos y el boton en el mando del limpia claro y lo cambie ayer, la verdad es facil de cambiar, (ahora si al quitar el volante kedaros bien con la posicion o hacer una marca con un roturaldor q yo no lo hice y luego le deje un pelin torcio y iva esta mañana con el volante torcio me creia q iva todo el rato torciendo jajjajaja)
y bueno esta mañana e configurao la bsi q hay una opcion q te deja activar el ordenador de abordo y bueno me e ido a casa viendo lo de los litros con el deposito etc etc.
Ahora lo proximo ponerle el sensor de lluvia y luz q tengo ya puesta la luna q la e cambio q la tenia estallada. y parece ser q lo mismo solo ponerle el captor buscar los correspondientes cables conectar y configurar.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsoler

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26149

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Joer que alegria me das, jejejeje...
Y preguntitas tengo un monton, jejejej.
Tengo el mismo modelo de coche que tu.
Ahora cuanto cuesta el com 2000????, yo instalarlo no tengo problema pero mi problema seria que los de la citroen donde yo lo solia llevar no son como que muy simpaticos, aunque tio yo vivo en madrid, me puedo pasar por la citroen de talavera una mañana y claro eso si pagando el tiempo que sea me podian mirar la BSI.
Yo por perdir que no sea, jejejjeje...
Todavia lo flipo...
Un saludo
Y muchas gracias de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26156

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
Pues el com 2000 q le puesto vale 215 euros pero creo yo q en un desguace lo encontraras, hombre y lo de la bsi la verdad se tarda un minuto y hacerte tantos kilometros para eso cuando tienes muchas critroen por madrid ya te digo se tarda un minuto, entras en la bsi en configuracion y hay un punto q pone ordenador de abordo y a la derecha pone ausente lo cambien a presente y ya esta.
Es q te digo esto porq los de mi curro son muy kilipollas para esas cosas y yo bueno me tengo q estar pegando con ellos mejor dicho con el jefe de taller pa meter mi coche y eso q trabajo aki pero no el mio sino con todos los coches de los q trabajamos aki porque dice el jefe de taller q no rendimos q no hacemos na mas q meter nuetros coches, joder si va a ser dos minutos, son asi de tontos estos tios pero vamos cualquier duda q tengas no dudes en preguntar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26158

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
ok tio no problem, veo que es sencillo...
Para que me haga a una idea tiene fotos o sabes si en internet hay fotos del com 2000, para pasarme por el desguace, por que si hay pantallas tienen que tener el bicho este, jejejeje.
Y seguro que me sale mas barato...
Gracias jonitalavera
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26163

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
yo si quieres te hago una foto del q yo e kitado q es igual lo unico q le falta el boton ese,mira para q busques mejor, porque no todos los com 2000 valen,tienes q buscar uno mas o menos de la edad de los nuestros osea con los faros en el paragolpesy q tenga el boton q normalmente son los del exclusive q tienen luces y limpias automaticas y q no tenga ESP Q si no no vale,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26177

  • RicardoG
  • RicardoG's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Perdona por ser tan pesado, al cambiar de pantalla de tipo A a tipo B, a mi me dejo de funcionar el mando de la radio, el que esta detras del volante, te paso a ti......?????......
No se si sera por que la pantalla tipo B hay varias versiones.
JEJEJEJE gracias otra vez
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26190

  • raccon
  • raccon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 294
RicardoG escribió:
al cambiar de pantalla de tipo A a tipo B, a mi me dejo de funcionar el mando de la radio, el que esta detras del volante, te paso a ti......?????......

a mi me ha pasado pero con los que van en el mismo volante, he probado como 4 pantallas tipo b y con ninguna me han funcionado.

fui a la citro de dr esquerdo y no fueron capaces de configurarlo.
me puedes decir que opcion es para solucionarlo?

y ya puestos puedo cambiar todo el bloque de mandos es decir luces y limpias del mio que es un xsara II del 2000 exclusive por los del xsara II que llevan el encendido de luces automatico y esas cosas.

asias
[url=https://imageshack.us:2oddts1u]
[/url][url=https://imageshack.us:2oddts1u]
[/url]
Xsara 2.0 HD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26193

valdria tambien para la version sx.???
y me gustaria saber como habeis quitado y puesto el nuevo mando.. un saludo y a disfrutarlo :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26203

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
ricardo respecto a lo de los mandos de la radio no te puedo decir porque yo no tengo la radio de origen, pero e oido acerca de lo de la pantalla y parece ser q habia varios modelos y raccon tu coche me parece q no lleva el mismo sistema de mandos es decir el com 2000 es como el de la foto y los tuyos me parece q van por separado es decir el mando del limpia va por un lado y el de la luces por otro, y dani tus mandos son como el de la foto?haber si consigo insertar la imagen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO hace 18 años 3 semanas #26204

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
ahora pido ayuda yo, como se inserta una imagen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.135 seconds