Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 15 años 2 meses #305442

  • MxM-Xsara
  • MxM-Xsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 1
XD no luce nada nada ... en el xsara 1 solo encienden cuando enciendes las luces exteriores... creoq voy a probar a sacarle la luz de posicion dl boton del copiloto comprobandolo con un polimetro... otra cosa nose q acer XD aver si alguien... aunq hay una cosa q me extraña....

al poner los cables keda 1 pestaña del enchufe sin cubrir... (como enla foto del primer post) lo cual me hace pensar q sean efectivamente 2 masas 1 con memoria es decir continua y otra de luces... (algo similar a cuando abres la puerta y enciende la luz del techo)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 15 años 2 meses #305445

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
entonces es posible que una de las masas de tu botón sea para la luz.


A ver si alguien que sepa más del xsara I te puede echar un cable.

Por que yo doy palos de ciego (sin verlo que quieres :P )


Mira a ver que las dos masas esten bien unidas. Y si no prueba a conectarlas al mismo sitio que las del otro botón que si funciona bien.


SAludos,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 13 años 7 meses #431186

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
Bueno pues retomo este post, para comentaros que ya hay otro premier en el foro con elevalunas derecho automatico, jejejeje.
Ademas quiero agradecer tambien al compañero del foro power, que fue el el que me consiguio lo necesario para ponerlo (si es que no tengo ni tiempo para ir al desguace) y el que me explico un poquito como habia que hacerlo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 13 años 7 meses #431214

  • MxM-Xsara
  • MxM-Xsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 1
ya ni me acordaba de este post XD

yo comento que efectivamente la pestaña "suelta" que se unian al mismo cable de masa era para las luces y ya me quedo bien, ademas al tiempo tambien puse el elevalunas del copiloto automatico y va de cine asi que mil gracias por este post tan entretenido y simpatico XD (y quieras que no util...)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 13 años 7 meses #431739

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Wooo, no tenia ni idea de esto. Entonces, con solo poner la cajita esta cuadrada, tenemos elevalunas automaticos de subida y bajada en un amo1?

Los botones, siguen siendo los tochos estos del amo1 o tenemos que cambiarlos por los mas pequeñitos del amo2 y xantias?

Esto me viene pal pelo, porque precisamente un amigo me acaba de traer lo de la puerta de un xantia (la botonera) y mirando los botones, tiene los mismos pines que el xsara 1, los 5, pero el boton es mas pequeño que el auto del amo1, por lo que estaba suponiendo que era una centralita la que comandaba el automatico. Pensando esto busco en san google y encuentro esto... jejeje...

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 13 años 7 meses #431752

Sabeis si sirve pa las traseras de un Xsara III??

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 13 años 2 meses #455725

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
bien señores acabo de hacer el brico y esta guay automatico de subida y bajada pero efectivamente a mi tampoco me funciona la luz y no esta fundida , yo en vez de dejar el pin suelto como ese era de masa de este saque las dos masas para el boton asi que viendo lo visto yo creo que va ha haber que cogerlas cada una del suyo , probare poniendo otro robacorrientes en la masa que usamos para el modulo probare y ya os cuento muchas gracias por el brico es genial

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 13 años 3 días #463946

  • cliu
  • cliu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
Tengo una duda ya que se habla de elevalunas, y es que poseo un interruptor de elevalunas automático(acompañante) mientras en mi modelo solo es automatico el del conductor, cuando he sacado el interruptor del acompañante para cambiarlo zas! sorpresa, no coinciden las clavijas.
Mi pregunta es si se pueden puentear de alguna manera los cables de una para la otra y convertirla en automatica...o la única forma para hacerlo es como describis anteriormente. Jrasias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 13 años 21 horas #464162

Necesito ayuda!!! tengo el modulo tengo los cables y tengo un problema bastante grande jeje no soy capaz de conectarlo bien me salta los fusibles. los colores que tienen mis cables son diferentes a los que comentais y no soy capaz me podeis ayudar de donde debo colocar cada cable a su sitio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 13 años 19 horas #464170

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
hola compañero tienes la caja negra o la gris?aunque la conexion es la misma el funcionamiento es distinto creo que en la gris tienes que mantener unos segundos para que suba entera o baje , mientras que en la negra es con un toque , bueno la conexion seria asi
De la caja butron te salen dos cables finitos por la parte de abajo del conector (b1,b2)eson van al boton pines 1 y 5 da igual es subida y bajada si al probarlo va al reves pues los cambias de posicion, ahora los otros 4 gordos :
1º (a1)empezando por donde salen los finitos, ese es bajada va al pin 5 del conector del coche,
2º (a2) este es masa lo conectamos al pin 2 del conector del coche y de este otro cable para el pin 2 del boton de elevalunas
3º (a4) este es subida lo conectamos al pin 5 del conector del coche
4º (a5) este es el positivo lo conectamos al pin 3 del conector del coche y de este otro cable para el pin 3 del boton de elevalunas
Para que funcione la luz del boton saca otro cable que valla del pin 4 del conector del coche al pin 4 del boton de elevalunas
Listo elevalunas 100% secuencial

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 13 años 17 horas #464191

gracias por intentar explicarme como va jeje pero ni cn esas me e enterado jeje si no te importa subo una foto con los colores d los cables y me guias por colores xk sino jeje se van a sacar un sobre sueldo la tienda cn los fusibles.




y ahora otra preguntilla jeje desde donde saco los cables que van al botoncillo aciendo un empalme desde los cables que salen de la caja espero que me ayudes y gracias por adelantado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BRICO ELEVALUNAS AUTOMATICO DEL DCH. hace 13 años 16 horas #464197

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
bien compañero el amarillo es positivo, el que sigue que es rosa subida el tipico verde con amarillo de masa y el otro rosita bajada los otros finitos subida y bajada al boton de elevalunas , co esto y la explicacion anterior no deberias de tener problemas en la conexion en la foto veo que se ven bien el numero de los pines ,en el boton tambien se ven bien, y si quitas el conector de la caja donde los pines tambien se ve la numeracion que te puse antes (a1,a2,a4,a5,b1,b2)suerte compañero ,yo corte los cables y hice la conexion utilizando el conector del coche para conectarlo al boton y lo demas con clemas

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.163 seconds