Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cambiar bombillas mandos calefacción ¿como?

cambiar bombillas mandos calefacción ¿como? hace 14 años 10 meses #344957

  • moy
  • moy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 74
alguno de vosotros se os a fundido las bombillitas que lleva donde los mandos de la calefacción?
lleva 3 bombillas,en mi caso 1 para el ventilador,otra para los grados del clima y otra para por donde kieres q heche el aire.bueno pues a mi se me han fundido 2 de eyas y de noche no veo nada de los mandos y e estao intentando mirar a ver como se desmonta y no se.
si alguno sabe como se desmonta eso q lo diga.gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar bombillas mandos calefacción ¿como? hace 14 años 10 meses #345006

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
yo tasmbien tengo fundidas dos y la unica manera de acceder a los mandos es desmontando todo el salpicadero dessde el pomo hasta el espejo derecho una pasada he preguntado donde estan exactamente pa ver si metiendo la mano alomejor logro sacarlos pero no he conseguido respuestas aun
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar bombillas mandos calefacción ¿como? hace 14 años 10 meses #345075

  • Xsar_vts
  • Xsar_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
Tienes que desmontar el interior que va desde la palanca del cambio de marchas hasta la pantalla del reloj, no hasta el retrovisor.
Tienes un brico en descargas de cómo desmontarlo.
Una vez tengas el bloque del aire la parte frontal sale fácil, lleva unas pestañas.
Espero que te sirva de algo.
Saludos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar bombillas mandos calefacción ¿como? hace 14 años 10 meses #345256

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
donde esta ese brico n lo veo en descargas
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar bombillas mandos calefacción ¿como? hace 14 años 10 meses #345257

  • Xsar_vts
  • Xsar_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
Perdona, no te sirve porque sólo desmonta la parte superior.
Suponiendo que tienes un Xsara I:
Para desmontar el interior tienes que sacar el pláctico que va alrededor del cambio de marchas hasta el cenicero y el mechero, luego quitas el cenicero, el mechero y el hueco ese que hay para guardar el móvil o algo. Te queda una pieza que lleva 4 tornillos, los quitas.
Luego quitas la radio, y ahí tienes 4 tornillos más. Ya puedes sacar todo el frontal digamos. Para poder sacar lo del aire necesitas quitar 2 tornillos más que hay debajo de las ruletas.
Ya puedes sacar lo del aire, para ver las bombillos sacas la parte frontal que lleva 4 pestañas.
Ya lo tienes, jeje.
Espero que te sea de ayuda. Ya me dirás.
Saludos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar bombillas mandos calefacción ¿como? hace 14 años 10 meses #345258

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
gracias ahora mi hermana me robo el coche pero desde que venga pan se las pingo que como el caval de arriba tengo dos fundidas jajaja se sale bombillitas nuevas sarita iluminado jajaja
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar bombillas mandos calefacción ¿como? hace 14 años 10 meses #345266

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
dios, yo llevo cosa de tres años con la de donde quieras que mande el aire fundida, y lo que ago es darle un golpe y se enciende jaja, hasta que lo del golpe funcione, luego toca cambiar bombillas, os doy un consejo, ya que desmontais todo el salpicadero cambiarlas todas a la vez no sea que dentro de dos dias de montar se funda otra que me cag... :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar bombillas mandos calefacción ¿como? hace 14 años 10 meses #345288

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
uff tela tela tiens que desmontar hasta donde yo te dije si quieres tarbajar bien si no no sale completo lo que dice por lo menos en los xsara II sale todo es una pieza completa desde el espejo derecho hasta la parte baja de la palanca acasi hasta ahi yo lo que hice fue quitar todos los tornillos de la parte delantera lo que dicen aqui arriba y me las ingenie para cambiarlas desde ahi pero lleva tela no tienes ni dodne mover las manos en fin una cortada y una trillada son los frutos de cambiar esto jajajaja., lo del golpe es por que la bombilla esta media chunga a mi me pasaba con una y ya la cambie hoy les puse las tres bombillas de la pantalla mañana toca ir a comprar unas para la pantalla

perdon por el tocho despues o mañana pongo fotos
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar bombillas mandos calefacción ¿como? hace 14 años 10 meses #345299

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
rengel hjajaja asi ando yo tmbien con una a golpecitos xDDDD como es muy ocasionalmente me da igual .. yo tengo un problema, que cuando voy a arreglar algo.. termino metiendo mano a mas cosas.. o hago otras cosas y lo dejo sin hacer xDDDDDD
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar bombillas mandos calefacción ¿como? hace 14 años 10 meses #345303

  • Xsar_vts
  • Xsar_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
creative escribió:
uff tela tela tiens que desmontar hasta donde yo te dije si quieres tarbajar bien si no no sale completo lo que dice por lo menos en los xsara II sale todo es una pieza completa desde el espejo derecho hasta la parte baja de la palanca acasi hasta ahi yo lo que hice fue quitar todos los tornillos de la parte delantera lo que dicen aqui arriba y me las ingenie para cambiarlas desde ahi pero lleva tela no tienes ni dodne mover las manos en fin una cortada y una trillada son los frutos de cambiar esto jajajaja., lo del golpe es por que la bombilla esta media chunga a mi me pasaba con una y ya la cambie hoy les puse las tres bombillas de la pantalla mañana toca ir a comprar unas para la pantalla

perdon por el tocho despues o mañana pongo fotos

Pues yo lo he desmontado ya unas cuantas veces y es más fácil de lo que parece, además como he dicho arriba sólo hace falta desmontar hasta la pantalla del reloj.
Yo hablo del AMO I. El II o III no tengo ni idea si es igual o no.
Animaros que aunque parezca difícil no lo es, jejej.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar bombillas mandos calefacción ¿como? hace 14 años 9 meses #345366

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
en el amo II pues segun la casa el amo III no existe es una modificacion del II con algunas pijerias mas sale todo entero desde abajao pasando por el cuadro hasta los mandos del espejo electronico
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar bombillas mandos calefacción ¿como? hace 14 años 9 meses #345563

  • moy
  • moy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 74
ya las e cambiado,me a costao el alma y la vida xo ya está.
tuve q desmontar el embellecedor plateao q cubre los mandos q va con 4 tornillos torch en donde el reloj y otros 2 en el cajonin q hay encima del cenicero y desmontar el radio cd . . . xo con paciencia se las puse las 3 nuevas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.112 seconds