Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: anomalia antirobo electronico

anomalia antirobo electronico hace 13 años 3 semanas #463540

  • gya
  • gya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 2
hola a todos tengo un problema en el arranque de mi xsara hdi 90cv de 2003, a ver si me podeis dar alguna pista de lo que puede ser, porque en el buscador no encuentro nada parecido:
A veces me ocurre que cuando meto la llave para arrancar y giro me sale un testigo amarillo cuadrado con una llave dentro y en la pantalla sale "anomalia antirobo electronico" pita una vez y no hay co..nes a arrancar.
esto me ha pasado con las dos llaves
Lo que hago cuando esto ocurre es todo tipo de protocolos para intentar meter la llave girar y que no aparezca dicho testigo:
desconecto, cierro, vuelvo a abrir, meto lentamente la llave (con cariño jeje), dejo la llave en la primera posicion solo con la luz de la bateria, pero no se en que momento en una de los cientos de veces que giro la llave, va y no sale y por fin puedo arrancar.
esto digo me ha pasado en pocas veces pero cuando ocurre puede durar 1 minuto o hasta 30 min. que he llegado a dejarlo durante un buen rato y vuelta a probar.
Bueno no se que puede ser y como no voy a ir al conce a que me soplen 60 leuros por conectar la maquina para que me digan blablabla200leuros
os pido opinion si me podeis indicar que mirar o si le ha pasado a alguien
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 13 años 3 semanas #463541

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
bueno te comento esto por que le paso hace un tiempo a mi padre con su hyundai accent

lo aparco cerca de la comisaria de parla y cuando volvimos de currar el coche no arrancaba, era como si no reconociera la llave, llamamos a la grua, y el de la grua nos dijo que era por culpa de la comisaria que utilizaban hinibidores de frecuencia y afectaban a muchos coches y a otros no, y resulto que era verdad intentamos volver a hacerlo pica mas o menos como tu has dicho y se soluciono......

comprueba que no haya hinibidores de frecuencias o comisarias cerca....
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 13 años 3 semanas #463544

  • gya
  • gya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 2
libermman escribió:
bueno te comento esto por que le paso hace un tiempo a mi padre con su hyundai accent

lo aparco cerca de la comisaria de parla y cuando volvimos de currar el coche no arrancaba, era como si no reconociera la llave, llamamos a la grua, y el de la grua nos dijo que era por culpa de la comisaria que utilizaban hinibidores de frecuencia y afectaban a muchos coches y a otros no, y resulto que era verdad intentamos volver a hacerlo pica mas o menos como tu has dicho y se soluciono......

comprueba que no haya hinibidores de frecuencias o comisarias cerca....

gracias por tu respuesta libermman pero eso no es, me ha pasado en sitios distintos y dispares y que yo sepa no hay inhibidores, en el garaje de mi casa, en el curro (en medio del campo), en el paseo marítimo de una playa, en sitios así, es algo intempestivo, en el mismo sitio que arranca otro dia no y tarda....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 13 años 2 semanas #464435

  • gya
  • gya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 2
Vale, veo que a nadie le ha pcurrido nunca nada parecido, en fin,
He probado antes de desarmar todo en busca de falso contacto, a limpiar con crc 2.26 el contacto electrico de la llave y por ahora no ha vuelto a dar la anomalía.
Os contare como me va.
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 13 años 2 semanas #464571

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
Yo tuve ese mismo problema hace un tiempo y fue por que la bateria del coche se estaba agotando. Arrancaba bien y apartentemente iba todo bien pero me comprobaron la bateria del coche y esta estaba llegando al final de su vida util. En fin bateria nueva y problema solucionado. Comprueba la bateria del coche y ya nos diras algo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 13 años 2 semanas #464943

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
Efectivamente cuando suele hacer eso a momentos inoportunos es porque toca cambiar la bateria, ami cada vez que me lo hace ya me preparo para cambiar la bateria
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 13 años 1 semana #464952

  • wakaro
  • wakaro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 477
  • Thank you received: 1
a mi me pasaba y no era de bateria, simplemente deje de usar la llave normal, la de a distancia y uso la de repuesto y desde entonces no falla, a veces el problema esta en la llave y no en la bateria.

saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 13 años 1 semana #464958

  • gya
  • gya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 2
JCMA2 escribió:
Yo tuve ese mismo problema hace un tiempo y fue por que la bateria del coche se estaba agotando. Arrancaba bien y apartentemente iba todo bien pero me comprobaron la bateria del coche y esta estaba llegando al final de su vida util. En fin bateria nueva y problema solucionado. Comprueba la bateria del coche y ya nos diras algo.

Tambien pense que podria tener la bateria en las ultimas, (9 años) y hace mes y medio la cambie por una nueva.
El problema persiste, decir que no importa la llave que utilice, el coche lo usamos mi chica y yo y cada uno tiene una llave.
Lo lleve a un concesionario porque la llave del mando se desprogramo y por unos modicos 24 eur. me la codificaron.No me dijeron nada y el mando funcionando.
Parece ser que lo ultimo que he hecho no ha durado mucho , le di con limpiacontactos y parece que no lo arregle porque me ha vuelto a dar el fallo, estoy perdido, si esta tarde me lo hace pienso abrir las molduras de la columna de direccion a ver si hay algo extraño,
gracias por los comentarios seguimos ahí.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 13 años 1 semana #464961

  • sueky
  • sueky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 146
  • Thank you received: 3
a ver te digo según un amigo q estubo trabajando en la citroen al q le pregunte me dijo q dentro del mando hay un chip q es el encargado de emitir una señal q se coteja con la del bombin del arranque del cohce, si esa "conversacion" es correcta el coche no dira nada y arrancará, sin embargo si es negativa el te pasa eso q no te deja arrancar, por eso si coges el otro mando o la llave que no tiene mando suele ir normal, el tema esq ese chip con el tiempo se jode y pedir una llave de esas en la citroen es un palo q alucinas asiq o bien te pasas a la llave normal o buscas algun sitio donde te hagan la copia con chip, a mi me pasa lo mismo pero solo me ha pasado un par de veces y se paga al instante, asiq mucha suerte compañero.

Un saludo, espero q te sirva
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 13 años 1 semana #464966

  • wakaro
  • wakaro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 477
  • Thank you received: 1
fijate en el boton de los intermitentes de emergencias que cuando metes la llave si no va bien parpadea a mas no poder y si todo es correcto no se iluminara nada

mi caso fue ese, pasaba eso, llego la grua, vio el problema, lo llevaron al taller, se subio el mecanico y lo arrancó desde la grua, me pidio la llave de repuesto se la di, se quedo un par de dias alli arrancando y parando y me lo lleve, de eso hace casi un año ya.

espero que lo soluciones por que da un coraje.........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 13 años 1 semana #464967

  • gya
  • gya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 2
Por ahora me pasa en la llave normal y como comentas sueky que no lleva chip de esos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: anomalia antirobo electronico hace 13 años 1 semana #464971

  • sueky
  • sueky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 146
  • Thank you received: 3
gya escribió:
Por ahora me pasa en la llave normal y como comentas sueky que no lleva chip de esos.
entonces no te deberia dar ningun problema pq no creo q hayas utilizado mucho esa llave
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.130 seconds