Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Sensor temperatura interior

Sensor temperatura interior hace 12 años 11 meses #469153

  • shinrage
  • shinrage's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
  • Thank you received: 2
Muy buenas,
Tengo un Xsara 1.6 16v 110 cv VTR del 2002 y el otro dia me enchufaron el coche y daba 4 errores de sensores, bueno 3 de ellos eran de sensores de temperatura,
Temperatura del agua, que ya lo cambie y funciona correctamente,
Temperatura exterior, que ya lo tengo localizado en el retrovisor derecho.
Y me falta por localizar el maldito sensor de temperatura interior, según me comento el mecanico que le exo un vistazo, es por lo que no me funciona el AA ya que la regulacion de la temperatura del aire depende de esos sensores, alguien podría indicarme donde está situado exactamente?

Gracias, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 12 años 11 meses #469160

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
shinrage escribió:
Muy buenas,
Tengo un Xsara 1.6 16v 110 cv VTR del 2002 y el otro dia me enchufaron el coche y daba 4 errores de sensores, bueno 3 de ellos eran de sensores de temperatura,
Temperatura del agua, que ya lo cambie y funciona correctamente,
Temperatura exterior, que ya lo tengo localizado en el retrovisor derecho.
Y me falta por localizar el maldito sensor de temperatura interior, según me comento el mecanico que le exo un vistazo, es por lo que no me funciona el AA ya que la regulacion de la temperatura del aire depende de esos sensores, alguien podría indicarme donde está situado exactamente?

Gracias, un saludo.
En el mio, esta colocado al lado de la pantalla de la hora, en el embellecedor de la radio y la hora, tiene a mano izquierda segun como se mira, una rejillas, sacas le embellecedor y veras el sensor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: shinrage

Re: Sensor temperatura interior hace 12 años 11 meses #469186

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Si, si no me equivoco, esta situado a la izquierda de la pantalla. Hay que sacar el marco de la radio para extraerlo.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: shinrage

Re: Sensor temperatura interior hace 12 años 11 meses #469789

  • shinrage
  • shinrage's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
  • Thank you received: 2
Pues desmonte la pantalla y demas, y no lo encuentro, pense que estaría a la izquierda de la pantalla, pero no. Ahí tengo el microfono del parrot! Meti mi VIN en service.citroen.com y los pocos esquemas que salen sin pagar, no pone la ubicación del maldito sensor de temperatura interior, solo del evaporador.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 12 años 11 meses #469820

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
La sonde de temperatura es el numero 5, se ve perfectamente que se encuentra en el embellecedor de la radio y el reloj. Dejo la imagen tomada por un compañero, que lo llama fusible, pero eso es la sonda de temperatura del habitaculo. Puede que tu modelo sea algo diferente, y en ves de estar en el lado izquierdo, este en el derecho, lo mas facil es buscar las rejillas y la sonda estara detras.
Adjuntos:
Última Edición: hace 12 años 11 meses por Manolin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: shinrage

Re: Sensor temperatura interior hace 12 años 11 meses #469924

  • shinrage
  • shinrage's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
  • Thank you received: 2
Gracias por la ayuda, pues al parecer mi Xsara no tiene eso ahi, la verdad que lo compre de segunda mano y no se si el anterior dueño, lo arrancó o mi modelo no lleva el sensor ahí, pero si que es diferente al del modelo de la foto, ya que la regulacion de los grados es automática, yo en la rosca central no me aparecen los grados, solo frio o caliente x'D

No es climatizador, solo AC
Última Edición: hace 12 años 11 meses por shinrage.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 12 años 11 meses #469944

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
No digo que el tuyo sea igual, el de las imagenes es un xsara con climatizacion, con tus datos he cogido estos esquemas de citroen y del autodata, y ambos me dicen que el sensor del habitaculo esta en el frontal, por donde se encuentra el reloj. Voy a dejarte ambos esquemas. He cogido la imagen de un compañero del foro, espero que no se moleste, a ver si se parece mas al tuyo, si es asi, en un lado del reloj esta los botones del elevalunas y al otro veras una rejillas, pues detras de estas rejillas esta el sensor. Si tu sensor no se parece al del post anterior que te puse que era lo que el compañero llamo fusible, puede que se paresca mas al que te coloco en la imagen.
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: shinrage

Re: Sensor temperatura interior hace 12 años 11 meses #469947

  • shinrage
  • shinrage's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
  • Thank you received: 2
Gracias maquina, pero eso tiene pinta de ser de un Xsara I, el mio es Xsara II del 2002, la pantalla la saqué y no lleva nada incorporado, es la pantalla tal cual, a ver si me animo esta noche y le saco unas fotos.

Gracias de nuevo por los esquemas :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 12 años 11 meses #469950

  • Ruben167vts
  • Ruben167vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 347
  • Thank you received: 6
Buenas compañero!! sigues sin encontrar el sensor?? si tu xsara es del 2002 es como el mio, te indico en la foto donde esta situado el sensor. Tienes que sacar el marco y detras veras el sensor. Un saludo.
sensortemperaturainterior.JPG
Pasaros por mi post de ventas!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 12 años 11 meses #469953

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Si no es como lo ultimo lo que te he puesto, entonces es como lo anterior, otro compeñero te ha vuelto a colocar la foto de la rejilla, detras esta el sensor que es como el de la imagen que te coloque anteriormente donde el compañero indico fusible, y si no esta entonces mira si se ha descolgado, busca el conector, puede que solo este el conector y por eso da error de sensor, pero mas modelos no hay, o es de la rejilla a la derecha o a la izquierda, pero en ambos el sensor esta ahi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 12 años 11 meses #469963

  • MARSOL
  • MARSOL's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Hola, yo tengo un modelo igual y me ha ocurrido lo siguiente, puse el aire climatizado ya posicionar la ruleta en el 0, el aire se ha quedado conectado, tengo aire de la calle no funciona el climatizado, y se ha quedado el aire accionado, alguien me puede ayudar y decirme que es.

Muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 12 años 11 meses #470002

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
MARSOL escribió:
Hola, yo tengo un modelo igual y me ha ocurrido lo siguiente, puse el aire climatizado ya posicionar la ruleta en el 0, el aire se ha quedado conectado, tengo aire de la calle no funciona el climatizado, y se ha quedado el aire accionado, alguien me puede ayudar y decirme que es.

Muchas gracias
Ya se te ha respondido en el tema que as abierto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.132 seconds