Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Sensor temperatura interior

Re: Sensor temperatura interior hace 11 años 10 meses #511965

  • davidgt82
  • davidgt82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
  • Thank you received: 2
Hola,retomo este post para a ver si alguien me puede echar una mano con el clima,resulta que solo me funciona poniendo la ruleta al maximo,en cualquier otra posicion no funciona,tendra algo que ver con este sensor que comentais? es que ya le cambie los transistores hace un año y el sintoma no es el mismo,ya que repito si lo pones en cualquier posicion no funciona,solo funciona al maximo y ya solo me queda pensar que el sensor este tenga algo que ver,porque al ser clima descarto resistencia ya que no lleva,un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 11 años 10 meses #511973

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
lo que no funciona son las velocidades?

si es asi, no seran las resistencias?
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 11 años 10 meses #511998

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
si no recuerdo mal hay un brico para solucionarlo ke te funciona en el 4
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 11 años 10 meses #512002

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Prueba a limpiar el sensor, coge bastante polvo. El mio lo limpie y apenas se veia el sensor de lo que tenia acumulado. El sensor lo tienes al lado de la pantalla que esta encima de la radio, quitas el embellecedor, y con cuidado a media vuelta, puedes sacar el sensor, coges un pincel y le quitas todo el polvo. Sino otra opcion seria cambiar el sensor por otro que funcione o que sepas que funcione, para descartar esta averia, sino puede ser tambien de transistores, que tengas uno de los dos roto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 11 años 10 meses #512331

  • davidgt82
  • davidgt82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
  • Thank you received: 2
Gracias por contestar en primer lugar,vamos a ver ya localice el sensor pero no hay manera de sacarlo del marco,he intentado girar a un lado y a otro pero nada,como sale como las bombillas girando? es que tampoco quiero tirar fuerte y cargarmelo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 11 años 10 meses #512431

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
va enganchado tira para atras con conocimiento jajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 11 años 10 meses #512468

  • davidgt82
  • davidgt82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
  • Thank you received: 2
Hare lo que me dices,a ver si sale,gracias! ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 11 años 10 meses #512501

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Pues creo que tu problema va a ser de las resistencias del ventilador, ami me pasaba lo mismo que a ti y la cambiè y aora và como nuevo, decirte que depende del modelo las resistencias se encuentran en diferentes lugares, yo solo conozco 2 lugares y desconozco si existen mas, tambien decirte que las 2 resistencias que conozco son diferentes, osea que no te valen una para de un modelo para acoplarla en otro modelo de xsara ya que una tiene la base de plastico rectangular y la otra la tiene redonda, bueno mi version es un AMOI del 2000 y las resistencias estaban debajo de la guantera sin necesidad de quitar la guantera, retira la moqueta del suelo y justo al lado del filtro del habitaculo la veras sujeta con un tornillo de estrella, quitas el tornillo y tira de ella, decirte que de ella salen 4-5 cables en una clema que tienes que retirar para su sustitucion, esta es mas o menos la resistencia, no he encontrado otra foto mejor socio.

resistencia-control-soplador1.jpg


La otra version que conozco es justo detras de la guantera , en este caso si tienes que retirar la guantera una vez fuera la guantera se encuentra arriba a la izquierda y esta es redonda, no tiene tornillo de sujeccion se quita simplemente dando media vuelta y tirando, lo que no recuerdo la direccion donde hay que girar pero eso se vè ::gino:: aqui una foto donde se encuentra esta resistencia.

imagesCAJ19L66.jpg


Y ya esta compañero como e dicho desconozco si hay mas versiones y lugares donde puedan haberla colocado ya que como sabes existen AMOI,AMOII y AMOIII....un saludo y espero haberte servido de ayuda.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 11 años 10 meses #512524

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Ya se ha dicho montones de veces, lleva climatizador y como tal no tiene las resistencias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 11 años 10 meses #512543

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
1000 perdones Manolin ::sonrojado: ::sonrojado: ::sonrojado: tienes razòn , eso me pasa por leer deprisa....olvida mi comentario.....lo que mas me jode es que hasta que he encontrado una foto de la resistencia rectangular tela tela jajajajaja....un saludo!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 11 años 9 meses #516113

  • davidgt82
  • davidgt82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
  • Thank you received: 2
Bueno ya lo quite y lo he limpiado,decir que al colocarlo de nuevo me pongo a arrancar el coche y ahora el motor ese se queda funcionando todo el rato,lo volvi a quitar y se me solto un cable del motor,el rojo y ahora queda funcionando todo el rato,decir que si el cable esta quitado donde iba estañado el motor no gira solo me lo hace cuando lo intento estañar en su sitio,una vez lo estaño le doy y se queda girando todo el rato,a alguien le paso algo similar,vaya putada,de momento lo tengo sin conectar asi no gira,decir que el aire funciona perfectamente pero solo en la posicion al maximo,asi que a parte de esto voy a cambiar de nuevo los transistores,un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sensor temperatura interior hace 11 años 9 meses #516984

  • davidgt82
  • davidgt82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
  • Thank you received: 2
A nadie le paso que se le quedara el sensor girando tol rato?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.141 seconds