Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: me salta el chivato de de puerta abierta.

me salta el chivato de de puerta abierta. hace 12 años 7 meses #477308

  • Masy573k
  • Masy573k's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Hola buenas... llevo tiemro registrado y nunca he echo un tema... soy un chico de torrejon con un xsara 90 cv es un 2000 ... del año 2002 ... y el asunto es que me salta el indicador de puerta abierta creo que la puerta la cual me da el error es la trasera de conductor porque desactivo la clema o como se llame lo que va enrroscado a la puerta con cables y se soluciona...pero claro esa puerta tengo k cerrarla manual y el altavoz no funciona..... como puedo solucionarlo o que solo me suene el altavoz y desactivar el cierre centralizado de esa puerta? gracias de antemano y un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me salta el chivato de de puerta abierta. hace 12 años 7 meses #477312

  • nito
  • nito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 157
  • Thank you received: 2
A mi me pasa algo muy parecido, es un problema que hace un falso contacto, a mi no me ha vuelto a dar un problema, activando el sistema antiniño de la puerta, y por lo menos no se queda abierta la puerta.

Espero que te sirva
Jatisim Velati Medidim
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Masy573k

Re: me salta el chivato de de puerta abierta. hace 12 años 7 meses #477333

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Lo primero presentate compañero y lo segundo por lo que comentas tu problema esta en los cables de la clema que mencionas, hecha la goma para atras y veras como ves alguno partido o picado.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me salta el chivato de de puerta abierta. hace 12 años 7 meses #477999

  • Masy573k
  • Masy573k's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
ahora mismo no recuerdo los colores de los cables k van a la puerta pero s ialguien sabe el color o si ay un cable para que no funcione el cierre centralizado en una puerta sola que me lo diga gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me salta el chivato de de puerta abierta. hace 12 años 7 meses #478112

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
ami me paso algo parecido y era que se havian pelado los cables de la puerta,el mazo de cables que va de la puerta al havitaculo
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me salta el chivato de de puerta abierta. hace 12 años 7 meses #478150

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
power escribió:
ami me paso algo parecido y era que se havian pelado los cables de la puerta,el mazo de cables que va de la puerta al havitaculo
+1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me salta el chivato de de puerta abierta. hace 12 años 7 meses #478203

  • Tonimascu
  • Tonimascu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Tonimascu
  • Mensajes: 116
  • Thank you received: 4
El cable sensor que te indica la puerta es el verde.corta ese y solucionado.(º¿-)
@-Tapicería beige // // Iluminacion en maletero con led azul // Iluminacion en guantera tira led blanco // // H1 Y H7 blancas //// Kewood Xplod GT450U+Altavoces delanteros Alpine SPG-17 // Led blanco en matricula,posición y // EGR anulada //
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me salta el chivato de de puerta abierta. hace 12 años 5 meses #481943

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Hola, en principio, suele ser problema de cableado del mazo, a mi, en la puerta del copiloto, me paso un par de veces, a la segunda, ya me curre estañar los cables, ya que se accede mal y el simple "empalme" acabo deshaciendose. Desde entonces, no me fallo mas. Lo q viene fallandome desde va tiempo, es la puerta trasera izqda, la del lado del conductor, vamos, en cuanto retuerce un poco el chasis, estando en marcha, me la marca como puerta abierta, y abriendola y cerrandola, me la reconoce cerrada y me deja cerrar el coche. Todavia no he mirado el mazo, aunque me resulta curioso, q solo me la marque abierta cdo voy en marcha y se retuerce el chasis...a priori me pinta q sea tema de la cerradura. Si a alguno le ha pasado lo mismo, acepto sugerencias, jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me salta el chivato de de puerta abierta. hace 12 años 5 meses #481976

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Como se comenta,principalmente es problema del mazo de cables, pero segun tengo entendido, el sensor de la puerta abierta se encuentra en la misma cerradura de la puerta. Si los cables esta mal, yo diria que el sensor se ha ido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ADAS88

me salta el chivato de de puerta abierta. hace 7 años 7 meses #632144

  • sareugif
  • sareugif's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Hola, a mi me ha pasado lo mismo con la puerta trasera derecha, además de que en los baches me decía puerta abierta, dándole un golpe debajo de la maneta, se desbloqueaban todas las puertas. La solución ha sido desenroscar el tubo de cables de esa puerta, tirar de el y ha salido una especie de conector, una vez desenchufado he probado las puertas y se abría y cerraban todas menos esta. Lo he vuelto a enchufar y milagros de la electrónica ya no da problemas. espero que le sirva a alguien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

me salta el chivato de de puerta abierta. hace 7 años 7 meses #632149

  • ALCOBENDAS
  • ALCOBENDAS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 299
  • Thank you received: 16
Puede ser el microinterruptor de la cerradura si los cables están bien, a mi tb me ha fallado, donde la cerraudra vacias ahí medio bote tal cual de w40 y solucionado.. el mio lo compre con ese fallo y lo hice hace 3 meses y no volvió a fallar.. en YouTube hay un video sobre ello.. si aflojas los 2 tornillos de la cerradura y la vas moviendo mientras echas el spray.. mejor que mejor!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

me salta el chivato de de puerta abierta. hace 5 años 6 meses #648018

  • ADAS88
  • ADAS88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Hola a todos, si una de las cuatro puertas marca como abierta y no se cual es, al desconectar el mazo de cable de la ficha q entra a la puerta el error se iría? Me pasa con un xsara del 2000 de 5 ptas, he desconectado las cuatro fichas de las 4 puertas y el error sigue, podría ser el portón trasero? Desde ya gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.196 seconds