Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Rele Limpia trasero Xsara III break 2.0 Hdi.

Rele Limpia trasero Xsara III break 2.0 Hdi. hace 12 años 1 mes #498900

  • SIVLE
  • SIVLE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
  • Thank you received: 1
Hola compañeros, vereis tengo un problemilla con el limpia trasero de mi Xsara break III 2.0 Hdi del 2004, se pone en marcha el solo cuando arranco el coche, hace un par de barridos y se para donde quiere, tengo entendido q es del rele, y por lo visto por algun compañero de aqui q le ha pasado algo parecido situa dicho rele al lado del pedal del embrague, pero por mas q meto la cabeza e ilumino la zona no consigo ubicarle, y eso q cuando se activa el rele escucho el clic clic, si alguien me pudiera mandar alguna fotillo de donde esta el famoso rele se lo agradeceria, e estado mirando por los foros e incluso en algun brico y no encontrado nada de nada, no se si hay algo o es q soy algo torpe buscando.
gracias de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rele Limpia trasero Xsara III break 2.0 Hdi. hace 12 años 1 mes #499425

  • SIVLE
  • SIVLE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
  • Thank you received: 1
Nadie me puede decir algo sobre esto???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rele Limpia trasero Xsara III break 2.0 Hdi. hace 12 años 4 semanas #500101

  • SIVLE
  • SIVLE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
  • Thank you received: 1
Bueno para el q le valga, al fin he dado con el dichoso rele, pero vamos eso de q esta al lado del embrague como he leido por ahi....va aser q no, de todas formas el mio es un AMO III 2.0 Hdi 110 Cv, Break del 2004, quizas este alli la diferencia, esta justo debajo de los fusibles del lado izquierdo del conductor, bien escondido, vamos q pasa casi desapercibido, un K 304 ( segun lo q pone en el frontal del rele ), aqui van unas fotillos del condenado rele.
Espero q estas fotos le sirvan de ayuda para alguno q le haya pasado algo parecido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Luiyiboll

Re: Rele Limpia trasero Xsara III break 2.0 Hdi. hace 11 años 11 meses #508006

  • Rbnxsara
  • Rbnxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
SIVLE escribió:
Bueno para el q le valga, al fin he dado con el dichoso rele, pero vamos eso de q esta al lado del embrague como he leido por ahi....va aser q no, de todas formas el mio es un AMO III 2.0 Hdi 110 Cv, Break del 2004, quizas este alli la diferencia, esta justo debajo de los fusibles del lado izquierdo del conductor, bien escondido, vamos q pasa casi desapercibido, un K 304 ( segun lo q pone en el frontal del rele ), aqui van unas fotillos del condenado rele.
Espero q estas fotos le sirvan de ayuda para alguno q le haya pasado algo parecido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Rele Limpia trasero Xsara III break 2.0 Hdi. hace 10 años 9 meses #564899

  • naujsolrac
  • naujsolrac's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • No es lo que se pesque, es estar pescando
  • Mensajes: 4
SIVLE ....... ::gino:: Se que hace mas e un año de este tema, pero lo intento por si puedes o quieres contestar.

¿ Al final era el relé? A mi me pasa lo mismo, y tiendo a pensar que es un problema de cables o mal contacto.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rele Limpia trasero Xsara III break 2.0 Hdi. hace 9 años 5 meses #607723

  • checha
  • checha's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Vuelvo a resucitar este post, ya que a mi me pasa lo mismo, bueno lo raro es lo que no le pase a mi xsara , y no quiero duplicar post en el foro.
¿ Alguien me puede confirmar que sea el relé ?.
Aunque me parece raro si fuera el relé imagino que no funcionaria o funcionaria siempre, pero que funcione a veces, parece mas un fallo de un mal contacto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rele Limpia trasero Xsara III break 2.0 Hdi. hace 9 años 5 meses #607724

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Hasta donde yo sé los únicos Xsara que llevan un relé para el limpialuneta trasero son los AMO1 sin BSi y va en el propio motor del limpia. En mí Xsara me pasó algo parecido, el limpialuneta iba cuando le daba la gana y muchas veces se paraba sin efectuar el barrido completo.

Resultó que el motor estaba en las últimas, lo cambié por uno de segunda mano y mano de santo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: checha

Rele Limpia trasero Xsara III break 2.0 Hdi. hace 9 años 5 meses #607949

  • checha
  • checha's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Mi fallo no es exactamente así . Según doy al contacto da un barrido completo y después cada poco repite la operación. Gracias por tu respuesta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rele Limpia trasero Xsara III break 2.0 Hdi. hace 8 años 9 meses #616839

  • checha
  • checha's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Al final debe ser algo del mando que acciona los limpia.Porque moviéndolo se paraba y mientras no lo volviera a tocar dejaba de hacerlo. Últimamente no lo hace, déjame tocar madera, sino cambiare el mando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rele Limpia trasero Xsara III break 2.0 Hdi. hace 2 años 5 meses #655969

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
A mi me pasa con los limpias delanteros: en cualquiera de las posiciones de los limpias hace lo mismo, empieza a funcionar y a las 7 segundos se para y lo hace en cualquier punto del recorrido. EL COM2000 no deberia ser porque lo ccambié por problemas en las luces y se soluciono lo de las luces. EL motor de limpias me lo cambiaron por otro de desguace y no cambio nada, pero bueno que siendo de deguace lo mismo estaba mal tambien . Aguanta funcionando 7 segundos incluso en la posicion de la maneta hacia abajo que solo deberia dar una pasada. Misteriosamente ayer funciono todo perfecto en las 4 posiciones pero hoy ha vuelto a lo de siempre que ya me dra este problema unos 3 años...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rele Limpia trasero Xsara III break 2.0 Hdi. hace 2 años 2 meses #656272

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
citroenette escribió:
Hasta donde yo sé los únicos Xsara que llevan un relé para el limpialuneta trasero son los AMO1 sin BSi y va en el propio motor del limpia. En mí Xsara me pasó algo parecido, el limpialuneta iba cuando le daba la gana y muchas veces se paraba sin efectuar el barrido completo.

Resultó que el motor estaba en las últimas, lo cambié por uno de segunda mano y mano de santo.

Citroenette, me acabo de fijar que tu problema se parece mucho al mio. en tu caso era el motor?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Rele Limpia trasero Xsara III break 2.0 Hdi. hace 2 años 2 meses #656284

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
El coche del compi citroenette no te vale, es fase I como el mío. Y llevan el relé en el propio motor trasero.

El tuyo, lo gestiona como no la BSI. Y los relés (dos) van en la BSI, no en la BSM, como el delantero.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.137 seconds