Vale, ahora ya se ve perfectamente claro.
Hay una placa con un circuito integrado. Por un lado lleva las patillas (machos) de conexion con los módulos. Como se ve en la foto, están brillantes y sin defecto.
Por el otro lleva las conexiones (hembra) donde se enchufan los fusibles. Si sacas el fusible de marras y uno que no haya tenido problemas, tienes que ver la difrencia por narices.
No soy técnico, pero la instalación está hecha para que se funda la laminilla del fusible, no para que se derrita el plástico. Pero si las patillas, que tienen mucha más sección solo hacen contacto en una parte ínfima, se calienta. Aunque ese no fuera el problema, tienes que arregarlo. "Es posible" que desmontando todo se pueda cambiar la conexión mala por una libre. Desoldar y soldar.
Lo más cómodo y limpio es una caja de desguace, por lo que veo andan por 15 euros. Otra cosa es encontrar una con la misma disposción de fusibles. Pudiera ser que con poner el fusible adecuado en una que tenga casi todos los fusibles valga.
¿Sabes el OPR de tu coche? Lo pregunto porque con AA y temperatura regulada, si se alimenta por el fusible que dices, pero esos coches no tienen cuatro posiciones de ventilador
Saludos.