Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: luz stop y luz roja parpadeante

luz stop y luz roja parpadeante hace 10 años 4 meses #582996

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
bueno chavales pues me dirijo a cojer el.coche y despues de unos 3 kilometros se me.empieza a parpadear la.luz de STOP y la.luz roja de temperatura. con el.beep del.cuadro...el.coche iba perfectamente de temperatura y todo.total se me.ha encendido un par de veces y se.me a apagago y al volver para caaa le.he dado zapatilla y e echo 10 km mas o menos sin haberse encendido la luz de nuevo...que puede ser?mi.motor es el hdi rhy.os doy las gracias anticipadamente...muchas gracias xsareros.


Un saludo
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luz stop y luz roja parpadeante hace 10 años 4 meses #583004

  • Garby
  • Garby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • garby racing!!!!!
  • Mensajes: 1033
  • Thank you received: 46
Pierde agua???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luz stop y luz roja parpadeante hace 10 años 4 meses #583010

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
que va garby...todos los.niveles estan perfectos...no se si tendra que ver que lo tuve en la calle 5 dias parado y cuando lo arranque los.primeros 30 segundos me hizo lomismo y luego se apago...hace casi 1 mes y me he ido a ciudad real cl y todo...quien es el que se encarga de mandar el aviso de stop en el HDi?


un saludo y muchas gracias
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luz stop y luz roja parpadeante hace 10 años 4 meses #583013

  • Garby
  • Garby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • garby racing!!!!!
  • Mensajes: 1033
  • Thank you received: 46
Ami en el amo1 me lo hacía, se bebía el agua, y le faltaba el liquido de frenos rellenaba el líquido de frenos y se apagaba luego lo volvia a perder tanto el agua y el loquido de frenos y se volvía a encender, no perdía agua por ningún lado, miralo bien porque a mi me pasaba y el coche acabó en el desguace
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin

Re:luz stop y luz roja parpadeante hace 10 años 4 meses #583015

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
O fallos de sensores o algo.... ALFINAL TERMINARA ESTE TAMBIEN EN EL DESGUACE....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:luz stop y luz roja parpadeante hace 10 años 4 meses #583018

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
ese va a la torre avísame cuando lo lleves como dicen los compañeros revisa el nivel
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:luz stop y luz roja parpadeante hace 10 años 4 meses #583027

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
acabo de llegar de hacerle 100 kms y he descubierto que si tengo el.climatizador a cero no se me enciende pero si lo pongo estando el.coche caliente si me lo hace tanto.en la posicion.de frio caliente o el aire acondicionado...los.niveles los.he vuelto a revisar y estan perfectos...todo al maximo de nivel...
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:luz stop y luz roja parpadeante hace 10 años 4 meses #583031

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
Eso son los cables de las bocinas....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luz stop y luz roja parpadeante hace 10 años 4 meses #583036

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Al menos yo, no tengo manual de taller para ese motor en fase I. No estaría mal que explicaras las cosas con más precisión. Tu te entenderás porque lo ves, yo, seguro que por mi culpa, no me entero con lo del aire. Al menos el mío tiene, apagado/encendido, pero no cero. Es un interruptor.

Lo primero y más importante, que no consuma refrigerante, como parce ser tu caso. Después, yo iría comprobando por partes y en parado. Sin aire acondicionado conectado.
- Comprobar que la refrigeración funciona bien. Abre el termostato. Se va calentando el manguito y el radiador. Salta el ventilador. Se para. Vuelve a saltar. Todo esto viendo que temperatura marca más o menos en cada fase.
Ese motor en fase II:
- Empieza a abrir el termostato a los 83 ºC
- Salta la primera velocidad del ventilador a los 97ºC y parará sobre los 93.

Si lo anterior está dentro de lo que entendemos por normal. Conectar aire acondicionado y ver si salta el ventilador. Si salta el ventilador y el aire no para, supongo que lo más probable es que sea un mal funcionamiento de la sonda de temperatura.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin

luz stop y luz roja parpadeante hace 10 años 4 meses #583062

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Haber,me explico de temperatura va genial y demas va un poquito mas de 75 grados en carretera y justo con esos grados llendo ayer por carretera empezo a saltar parpadeo de la lus STOP y la luz redondita roja que va arriba del reloj de temperatura.En esos momentos me fije en la temperatura y perfecta y paré al momento en el arcén para revisar niveles de refrigerante,frenos,direccion asistida y demas y todo perfectamente,tal y como lo llevo siempre,volvi a arrancar se empieza a encender de nuevo parpadeando,vuelvo a parar y desconecto baretia y estoy un par de minutos para resetear y ni con esas.

Lo puse a mas de 140km/h y a partir de esa velocidad desaparecia la luz y esta mañana me he dado cuenta de que si llevo el climatizador apagado a cero no me enciende y esta tarde he desmontado la tapa central de los electros y e arrancado el coche y con el aire acondicionado tambien me lo hacia y me he dado cuenta de que el electro izquierdo no funcionaba,cosa que siempre han funcionado a la par.

He desmontado la caja de los relés de electros y e cambiado todos los reles por unos nuevos y voilá...el electro ha empezado a funcionar y me he dado una vuelta larga con el y hasta ahora no se me ha vuelto a encender...

Con la conclusion(en caso de que sea este el fallo)si el sistema detecta que un electro no funciona o detecta que no gira adecuadamente se encienden las luces que a mi se me han encendido
Asique la posible averia que haya podido causar esto es que uno de los relés se haya fastidiado aunque no me termina de cuadrar que los reles esten en funcionamiento aun sin encenderse los electros..o sea paranoia mia..nose pero he cambiado eso y de momento va fino fino.

Además hace unos meses saliendo de trabajar me fui a meter en carretera y se me encendieron las mismas luces llevando el climatizador y la temperatura me subia notablemente y vi que ese mismo electro no me iba...desmonte la tapa central de los electros y para mi sorpresa se habia aflojado el tornillo del aspa y se habia soltado el aspa del motor del electro...puse un tornillo nuevo y las luces no volvieron a encenderse.
Es una chorrada pero que en su momento el ver ambas luces en rojo sobre todo la de STOP caga..caga y mucho.Os seguire informando

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
Última Edición: hace 10 años 4 meses por pelopin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luz stop y luz roja parpadeante hace 10 años 4 meses #583072

A mi me ocurri a algo parecido a lo que expones
Ademas cuando se rncendia la luz stop y hacia el pitido la aguka de la temperatura se bajaba
Le cambie el termostato de la temperatura del agua y ha funciomar
El cpmo cambiarlo lo saque de un post de mecanica de xsarausuarios qie mo pongo porque no se si sabre hacerlo y prefiero no liarla
Pero si alguien sabe y se anima .....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luz stop y luz roja parpadeante hace 10 años 4 meses #583081

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Es curioso porque en la primera velocidad los ventiladores se acoplan en serie y, por lo tanto si solo funcionaba uno debería hacerlo a toda leche. Es posible que se haya quedado pegado un relé.

Y también es curioso que se afloje el tornillo dado que el propio movimiento tiende a apretarlo, por eso enrosca a izquierda. Por cierto ¿donde has encontrado uno nuevo? que yo tuve que mendigarlo en el desguace.

Cuando dices el izquierdo ¿es mirando el motor de frente o desde el asiento?

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.123 seconds