Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Consola de xsara II en Xsara 1

Consola de xsara II en Xsara 1 hace 10 años 2 meses #587253

  • Estebansi
  • Estebansi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Bueno, pues el tema es que estuve leyendo en el foro sobre esto, post que no encuentro, y como tengo un xsara amo II que estoy depiezando y un xsara amo I con la consola del salpicadero rota.. (Zona de los botones de los elevalunas) , al final me puse al lio, siguiendo esquemas de uno y otro y mirando los protocolos van,etc.. Consegui que funcionen los botones de los elevalunas, la radio de un amo II, el cargador de cd, controlar la radio con los botones del amo I y que me indique en la pantalla multifuncional fecha, hora y los menus respectivos a la radio..ahora claro... me faltan una cosa.. conseguir que la pantalla me indique la temperatura exterior.. pero no encuentro un esquema de la sonda de temperatura..

¿Alguien me podria decir si la sonda del amo II es igual que la del I?

Pd: A raiz del cambio de consola se pierde el boton impulsional de bajada del piloto.. se podria solucionar con un modulo bitron.. pero eso mas alante..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consola de xsara II en Xsara 1 hace 10 años 2 meses #587260

  • fespa
  • fespa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 2.0I 16v VTS 1998
  • Mensajes: 20
La sonda del espejo derecho es la misma para los amo1 amo2 y amo3.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consola de xsara II en Xsara 1 hace 10 años 2 meses #588124

  • Estebansi
  • Estebansi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Hola, Necesito un poco de ayuda.. Como dije anteriormente consegui que la pantalla multifuncion funcione en un xsara I 2.0 Hdi de 90cv sin tener que activar nada, pero tengo un problema con la sonda de temperatura y con el boton de emergencia de los intermitentes..

El primero es que no consigo saber que cable es el que trae la informacion de la sonda de temp exterior... y no consigo mostrarla en pantalla..

El segundo problema es que el boton del warning del xsara I es distinto al del 2 y no me encaja la consola.. Para adaptar este necesitaria saber si alguien conoce el esquema interno.. . EL del xsara I tiene 3 terminales y es electronico y el del 2 Tiene 5 y Tambien es electronico..

Un saludoo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consola de xsara II en Xsara 1 hace 10 años 2 meses #588155

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Sonda de temperatura:

En el conector de la puerta PINs 20 y 21. Cables 721 y 722.
En el conector (6 vías negro) de la pantalla del Xsara l, PINs 5 y 6. Cables 721 y 722.

En cuanto a Warning, creo que estás en un error. El del Xsara l debería de tener 9 terminales. Lo que tiene tres es el relé (central de intermitencias) que va a los pies del conductor.
El Xsara ll si tiene cinco terminales y es la BSI quien hace las veces del relé del Xsara I.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consola de xsara II en Xsara 1 hace 10 años 2 meses #588194

  • Estebansi
  • Estebansi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
De mano.. Gracias por responder.

Creo que me estoy liando.. Esto es un xsara del año 2000, la carroceria es la del 1, pero tiene cierta electronica del 2 ¿?.Yo creo que por el medio de las dos carrocerias hay algun restiling o algo con la electronica.. este es el 2.0 hdi de 90cv.. Este ya tiene protocolo VAN y Ciertamente el warning que tiene es electronico con 4 pins, lo comprobe fisicamente... el del xsara dos tiene 5, lo que pasa que no encuentro el esque,a adecuado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consola de xsara II en Xsara 1 hace 10 años 2 meses #588213

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Aclarado y, si hay Xsara l con y sin BSI. Lo que sucede es que con cuatro PINs no he visto ningún esquema.
Los esquemas del ll los tienes aquí por ejemplo. Si te fijas, al principio de la parte eléctrica, ya hace distinción hasta enero de 2000 y posterior, a pesar de que Xsara II no salió en enero.

La sonda de temperatura aparece en el esquema Ordenador de abordo, está en el retrovisor 6415.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Última Edición: hace 10 años 2 meses por lemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consola de xsara II en Xsara 1 hace 10 años 2 meses #588236

  • Fdez
  • Fdez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Vaya, me acabo de quedar flipado con este hilo.
Tengo un Xsara VTS Hdi 90 del 2000 (amo1); ¿entiendo q le puedo poner la pantalla C del amo2?
La pantalla c es la que da consumos, automia etc, no?
XSARA HDI 90cv VTS AÑO 2000
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consola de xsara II en Xsara 1 hace 10 años 2 meses #588394

  • Estebansi
  • Estebansi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Ya esta!! Lo tengo todo funcionando pero me pasa una cosa.. El Radio emite un pitido cada poco y leido que hay que meterle un codigo de seguridad o programarlo.. no entiendo esto..

Si, La pantalla la tengo puesta, pero no se si dara consumos... lo que si da es la radio, hora, fecha, puertas, y me falta una cosa que es ponerle la temp exterior.. supongo que dare con el pin.. pero esto no me extresa tanto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consola de xsara II en Xsara 1 hace 10 años 2 meses #588406

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
La radio hay que instalarla con el útil de diagnosis.

Ya te he puesto los PINs que dan la información de la sonda exterior. Y si te refieres a la pantalla, habría que saber de que pantalla hablamos, porque creo que hay: A - B - C y es posible que no coincidan. Si coinciden ya te lo he puesto en el anterior mensaje.

Saludos.
PD - Igual a más de uno le interesaría un Brico del tema. ::gino::
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consola de xsara II en Xsara 1 con Pantalla c hace 10 años 2 meses #588410

  • Estebansi
  • Estebansi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Hola, la pantalla es la de tipo c, la digital multifuncion, los pins no coinciden, si tengo el cable localizado pero la pantalla tipo c trae la indormacion x los cable VAN y no tengo cable para meterle la informacion, aunque dentro tiene 18 pins.. todo sera probar uno a uno. lamentablemente no hice fotos, pero si tengo todos los esquemas de conexion tanto para los botones de los elevalunas como para el interruptor de Emergencia y el conexonado de la pantalla.

¿No hay otra Forma de codificar la radio? Esto se hace en la BSI??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consola de xsara II en Xsara 1 hace 10 años 2 meses #588414

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
La radio hay que hacerlo así, es el antirrobo, por decirlo de alguna manera. A ver si te encuentro el PIN en de marras, supongo que esa pantalla será las de los últimos Xsaras.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Consola de xsara II en Xsara 1 hace 10 años 2 meses #588422

  • Estebansi
  • Estebansi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Bueno, no se si me confundo o no.. la pantalla en cuestion es esta: Unos dicen que es la b, otros la c.. en fin..

s1.subirimagenes.com/fotos/1881824abcd0004.jpg

Pd: La imagen no es mia, la coji "prestada" de un usuario del foro.. si no cumplo las normas o molesto a alguien, la quito, un saludo

En cuestion de la radio.. ¿Tiene que ser la maquina original..? Yo en el Taller tengo un Kts de bosch.. Pero la verdad, nunca me puse a codificar una radio de estas.. Mas que nada xq son cosas que no suelo hacer.. jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.123 seconds