Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema Cierre Centralizado

Problema Cierre Centralizado hace 9 años 3 meses #609273

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Bueno chicos, creo que se lo que es, pero me gustaría que me lo confirmarais. Esta noche mi pequeño de 14 añitos lo he cogido para dar una vuelta, ya llevaba casi un mes sin cogerlo, así que a tocado bajarlo de los 4 calzos y darle una vuelta, pues bien después de to alegre vuelvo para casa y al llegar a casa lo cierro con el mando y el jodió hace un ruido muy raro como si el motor se quedara andado, me refiero al motor del cierre, un ruuuuuu durante un 1 segundo y a continuación se cierra, lo he probado varias veces, y a la quinta o sexta sonaba el ruido ese pero revotaba el cierre. Creo que será el motor del cierre.

La cerradura es la del conductor, desde dentro cierra pero suena, desde fuera cierra con la llave pero suena y lo noto durillo, mañana tocara echar aceitito y lubricar todo porque no me acuerdo ni cuando lo hice la ultima vez, el interruptor interno de la puerta también lo veo durillo y algunas veces hasta muy duro que casi no se puede accionar, y no lo he forzado vaya que tenga poca lubricación y este aquí el problema.

Lo dicho, el mazo de cable no es seguro, ya que de eso se un poco, porque si buscáis por el foro ya veréis, uno de los primero en descubrirlo. Comentar que el coche lo cogo muy, muy poco, y creo que voy a necesitar 20 litros de aceite para lubricar to el coche.

Bueno chicos darme la mala noticia, haber si estoy en lo cierto y es el motor de la cerradura, que ha pasado a mejor vida.Aunque parece que funciona.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 9 años 3 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema Cierre Centralizado hace 9 años 3 meses #609276

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¡Hombre! por los síntomas también parece como si alguno de los alambres acerados que van desde el pulsador de cierre interior se medio bloqueara. Lo digo por la dificultad al cerrar desde dentro y con llave. Evidentemente también puede ser la propia cerradura.

Si rebota ya sabes, si los cables no son tiene que ser el contacto en la propia cerradura que no cierra por el motivo que sea.

Lo de engrasar la cerradura, también lo he recomendado cuando falla. Antes .............. como andes por sitios con mucho polvo, al final se hace un amasijo dentro. El mio va para 16 años y ahí está.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema Cierre Centralizado hace 9 años 3 meses #609614

  • reca_bmc
  • reca_bmc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
Yo miraria que el motor del cierre este bien ya que si se queda pillado hace que cueste mucho el cerrarlo y abrirlo
Xsara Break 1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema Cierre Centralizado hace 9 años 3 meses #609643

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
yo diría ke tiene pinta de la cerradura
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema Cierre Centralizado hace 9 años 2 meses #609920

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Sí, pero el problema del motor de este coche, es que lo lleva en la cerradura, por lo que habría que desmontar la cerradura, ya he visto que poder, se puede, También tengo que mirar el estado de las varilla, ya que me han dicho que en los C5, hay una avería conocida, es que una de las varillas tiene un dibujo como una Z y con el tiempo esta Z se va deformando, con lo que ya no hace dicho desplazamiento, provocando que cuando abrimos con el mando no abra, y realice cosas rara, el nuestro también tiene dicha Z, antes de pasar por el pasador blanco, Esto también lo tengo que mirar, pero creo que lo que comente al principio tiene toda la pinta. Abra que pasar por una cerradura nueva, y creo, que barata no va a costar.

Me refiero a la Z que se puede ver en esta foto, por si a alguien le sirve.


Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 9 años 2 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema Cierre Centralizado hace 9 años 2 meses #610415

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Pues bien, problema resuelto, como ya intuía era el motor de la cerradura, lo hemos intentado desmontar pero el jo... viene hermético, así que ha tocado comprar una entera y colocarla, para colocarla sobre 20 minutos, ya que lo que se tarda más es en sacar la cerradura en el pequeño hueco que queda entre la guía del elevalunas y el orificio de la puerta, y para ponerla, la varilla del bombín, vaya dificulta, pero en 30 o a lo mucho 40 minutos lo tenéis puesto.

El desmonte de dicha cerradura es relativamente fácil.

Primero quitamos la cartonera, tornillos en el tirador, tiene dos, y otros dos en el altavoz, tiramos de él, tiene 7 grapas. Siguiente paso, quitar la tapa de la puerta, solamente hasta el soporte de plástico, yo como soy muy bestia quite los tiradores de apertura de puerta, y las varillas, cuando quitas el plástico que soporta los cables, ya la vez perfectamente, quitas el pasador del bombín, y quitas el bombín, cuidado con la varilla, una vez quitada las varillas, quitamos los tres tornillos de la cerradura, y ahora quitas un tope de goma que está justo encima del soporte del bombín, y ahora lo difícil, sacar la cerradura, jugando un poco con la posición sale. Más o menos esos son los pasos
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema Cierre Centralizado hace 9 años 2 meses #610724

hola,buenas,soy nuevo por aqui y queria comentaros u problemilla que tengo con mi xsara de 2001,se le fue la bateria y se descodifico el mando,le he cambiado la pila le e intentado hacer segun manual y no hay manera,queria saber si hay alguna solucion y si esto pasa cada vez que se le va la bateria

andres serrano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema Cierre Centralizado hace 9 años 2 meses #610778

  • danpc
  • danpc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 88
  • Thank you received: 1
Yo tengo un problema parecido, y aun no he sido capaz de solucionarlo. El tema es que cuando compre el coche, xsara 1.9 td, el mando ya no iba. Al cerrar el coche por la puerta del conductor, solo se cerraba esta, el resto quedaban abiertas( maletero y puerta del copiloto), y al cerrar por la del copiloto sonaba un ruido raro y además tenía que dejar la llave en posición de cierre hasta que terminaba de sonar, sino rebotaba y se volvía a abrir, finalmente tenía que cerrar el maletero. Además cada vez que abría por la puerta del copiloto se abría el maletero. Total, un auténtico coñazo. Cambie el motor de la cerradura de la puerta del copiloto y nada. Me das una idea con respecto a la varilla que va en Z pero ya no estoy seguro de que puerta puede venir el problema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema Cierre Centralizado hace 9 años 2 meses #610785

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Al cerrar el coche por la puerta del conductor, solo se cerraba esta, el resto quedaban abiertas( maletero y puerta del copiloto),

Una de dos: Cables casi cortados en la manguera de paso a la puerta, o la propia cerradura.
y al cerrar por la del copiloto sonaba un ruido raro y además tenía que dejar la llave en posición de cierre hasta que terminaba de sonar, sino rebotaba y se volvía a abrir, finalmente tenía que cerrar el maletero.

Mas de lo mismo: La cerradura del lado conductor o los cables. Cables lado copiloto.
Además cada vez que abría por la puerta del copiloto se abría el maletero.

Es lo que corresponde. También tendría que abrir la puerta lado piloto.

Revisa cables de los dos lados, alguno está cortado seguro. Después comprueba como se comporta.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema Cierre Centralizado hace 9 años 2 meses #610818

  • danpc
  • danpc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 88
  • Thank you received: 1
Los revise hace no mucho y sólo había uno cortado en la puerta izquierda. Era del elevalunas, lo empalme y asunto acabado. Volveré a mirar, pero dudo que sea de eso.com te comente también cambie el motor de la cerradura derecha, pero el de la izquierda no, y es cierto que cuando cierro ni suena ni ciérralas otra puerta, es como si no tuviese vida. Crees que pudiera venir por ahí el problema?.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema Cierre Centralizado hace 9 años 2 meses #610844

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
joder con el cierre centralizado yo llevo dos motores de diferentes puertas en 3 meses,jajajaja
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema Cierre Centralizado hace 9 años 2 meses #610848

  • danpc
  • danpc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 88
  • Thank you received: 1
Motores de la cerradura fijo verdad?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.129 seconds