Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Solucionado!!! Comunicacion defectuosa de la unidad de control del salpicadero.

Solucionado!!! Comunicacion defectuosa de la unidad de control del salpicadero. hace 9 años 4 meses #609406

  • feracosa
  • feracosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar.
Mi xsara 2003 1.6 16 v , un dia al arrancar se me quedo las luces del cuadro encendidas (airbag, motor, luces y otras que no recuerdo. Las luces no encendia, ni las cruces ni posicion. Como el com2000 venia fallando lo cambien por uno nuevo de paquete.
Bueno al cambiarlo, el fallo sigue igual y despues de meterlo en el ordenador, segun las averias que nos da, damo bsi por mala.
La mando a reparar a una empresa especializada, pero al volver a ponerla sigue igual.
Al chequear en el ordenador, la parte inyección me da perfecta. Y el unico error que da es en la zona de soporte, es el del titulo.
Comunicacion defectuosa de la unidad de control del salpicadero.

Agradeceria mucho alguna ayuda, a ver si alguien sabe de que unidad habla. ¿Sera el cuadro de relojes? Gracias de antemano.
Última Edición: hace 9 años 3 meses por feracosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Comunicacion defectuosa de la unidad de control del salpicadero. hace 9 años 3 meses #609465

  • feracosa
  • feracosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Ni idea?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comunicacion defectuosa de la unidad de control del salpicadero. hace 9 años 3 meses #609468

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Comunicación defectuosa de la unidad de control del salpicadero.

Intenta probar con un cuadro de desguace (que tenga menos kms que tu coche) parce problema del propio cuadro. Después de lo que e has gastado un cuadro es pecata minuta, aunque los reparan, no creo que salga mucho más económico.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Comunicacion defectuosa de la unidad de control del salpicadero. hace 9 años 3 meses #609527

  • feracosa
  • feracosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Gracias lemas.
¿Lo de los km es por tema tecnico o solo por mejorar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Comunicacion defectuosa de la unidad de control del salpicadero. hace 9 años 3 meses #609559

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Yo tengo un cuadro amo3 blanco si te interesa mandame un privado y hablamos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Comunicacion defectuosa de la unidad de control del salpicadero. hace 9 años 3 meses #609562

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
feracosa escribió:
Gracias lemas.
¿Lo de los km es por tema tecnico o solo por mejorar?
No mejoras nada, el cuado se pondrá con los que realmente tienes. En cambio si le pones uno con más kms de los que tiene, la BSI se actualizará con ellos, de forma que no hay vuelta atrás. Y te quedarás con un coche marcando más de los que realmente tiene. Si nunca lo vas vender, te dará igual, pero en caso contrario ..............

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comunicacion defectuosa de la unidad de control del salpicadero. hace 9 años 3 meses #609574

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Juro que es la primera vez que oigo hablar de esa unidad de control.En un xsara hay BSI BSM y cuadro.Pocas mas.Como dice el compi cuadro.Aunque dudo porque si tu quitas el cuadro el coche funciona perfectamente
Diagnosis con lexia???..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comunicacion defectuosa de la unidad de control del salpicadero. hace 9 años 3 meses #609578

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Quiero entender que la supuesta "Unidad de control" no es otra cosa que los integrados que lleva el cuadro. Es posible que no procesen bien la información que les llega.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Comunicacion defectuosa de la unidad de control del salpicadero. hace 9 años 3 meses #609601

  • feracosa
  • feracosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Vamos por partes.
Ya esta arreglado!!!
Comento la averia. Llevaba un año con el com2000 malo. Tenia que ir con las luces encendidas por que si no, las luces se ponia a destellar intermitente.
Un dia a arrancar el coche, el cuadro se queda con varios testigos encendido y el cuentarrevoluciones no va, la luces tampoco. Desconecto y conecto la bateria y nada. Abro com2000 y reparo las pistas gastadas, coloco pero nada sigue igual.
En taller colocan com2000 pero sigue igual el cuadro con la diferencia que enciende las luces.
El tema es que el contacto no cierra, arranca el coche pero no cierra el contacto. Se da por bsi averiada que se lleva a reparar, la cual le cambian la placa base.
Se coloca bsi y sigue igual. Busco cuadro en desguace, probamos y correcto. Todo perfect.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Comunicacion defectuosa de la unidad de control del salpicadero. hace 9 años 3 meses #609602

  • feracosa
  • feracosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
En el taller colocaron com2000 nuevo.

El sistema de chequeo, creo que era bosh multimarca. Pero no estoy muy seguro.

Gracias por las ayudas a todos.

Cualquier duda ,ya sabeis....

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Comunicacion defectuosa de la unidad de control del salpicadero. hace 9 años 3 meses #609604

  • feracosa
  • feracosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Ah!!! Y al final se ha quedado con los mismo km mas o menos que tenia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Comunicacion defectuosa de la unidad de control del salpicadero. hace 5 años 11 meses #645500

  • Josedo
  • Josedo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Creo tener este mismo problema, me podrias decir cuanto te costo la reparacion con todas las piezas que cambiaste? Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.165 seconds