Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Aportación para la reparación del COM2000

Aportación para la reparación del COM2000 hace 5 años 11 meses #645700

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Ya pero sacar la maneta entera si no me equivoco supone que has sacado el com2000 y yo eso no me atrevo a hacer,con lo cual ya estaríamos hablando de horas de mano de obra en taller y claro, a ensayo y error pufff
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aportación para la reparación del COM2000 hace 5 años 11 meses #645704

  • KRMXsara
  • KRMXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 80
  • Thank you received: 7
Buenas
Yo tambien como no, con el dichoso fallo de la maneta, que sin estar puestas las luces se encienden y se apagan solas cuando les da la gana.. cuantas bombillas habré cambiado...

Cambié el com2000 por uno de desguace y ha funcionado 1 año bien y otra vez igual desde hace unos meses.
Aparte las antinieblas, ambas, las enciendo y se me apagan enseguida aunque no se si esto vendrá de lo mismo.

El otro día de casualidad mirando otras cosas para el xsara ví una informacion donde decian que para quitar este fallo en los xsaras definitivamente ponian el com 2000 dav de la Berlingo de 2005 full equip y se solucionaba para siempre.

¿ Alguien sabe algo sobre esto ?

Saludos a todos los amantes de este gran coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aportación para la reparación del COM2000 hace 5 años 10 meses #645782

  • ryuks
  • ryuks's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
Hola,

Aqui otro con un xsara 3 con el fallo del parpadeo de las luces en el salpicadero y el del intermitente izquierdo (al bajar la maneta para marcar el intermitente izquierdo, muchas veces no marca adecuadamente el intermitente y no se ilumina en el salpicadero).

Sobre el tema de las luces me gustaria contrastar con vosotros un tema. En mi caso llevo el coche siempre con encendido automatico de luces, y aunque me sale el testigo en el salpicadero de que las luces parpadean (que no deberia de salir), en mi caso las luces no se apagan nunca. Lo he podido comprobar muchas veces cuando me pasa de noche o en el parking.

A vosotros cuando os parpadean las luces en el salpicadero si que se os apagan realmente las luces??

A ver si me aclaro porque algo no me cuadrar...

Lo bueno de todo esto, esque con suerte, al cambiar solo la maneta izquierda por la maneta de Aliexpress podria ser posible arreglarlo todo.

Gracias!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aportación para la reparación del COM2000 hace 5 años 10 meses #645817

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
en mi caso, sin sistema automático de encendido, marcaba parpadeo en salpicadero y encendía luces cruce, si le dabas golpe a parte exterior de maneta izqda. se apagaba todo.... cambie maneta aliexpress y todo perfecto
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aportación para la reparación del COM2000 hace 5 años 10 meses #646133

  • ufe666
  • ufe666's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • hdi 90 cv
  • Mensajes: 6
Gracias Liceto por la información, no creía que esa pieza la pudiesen vender suelta.

Yo cambié el com2000 completo por uno de desguace en 2013 pero el año pasado me empezó a fallar la posición de luces apagadas (después de varias limpiezas y de cambiar el anillo que hace los contactos por el de los limpias de mi viejo com2000). Así que he sobrevivido con la luz de posición.
Pero hace un mes me di cuenta que las antiniebla no me funcinaban y dexpués de leer esto: www.xsarausuarios.es/foro/21-bricos/5181...00.html?limitstart=0 di por hecho que a mi me pasaba lo mismo.
Buscando soluciones encontré este tema para cambiar sólo la palanca y la encontré por menos de 10euros.
Hoy la he cambiado y las antiniebla ya funcionan y las luces por supuesto.
Decir que los intermitentes están duros (he intercabiado los muelles de las palancas y va igual porque la palanca nueva comprime más el muelle) y que al girar el volante no me los desactiva, pero es que me ha costado cerrar el com2000 y la palanca nueva no tiene tan profundo un rebaje que ubica la pieza que anula el intermitente al girar.
Pero me da exactamente igual si las luces no vuelven a incordiar. A ver lo que pasa estos días.
Última Edición: hace 5 años 10 meses por ufe666. Razón: ortografía
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aportación para la reparación del COM2000 hace 5 años 9 meses #646510

  • ryuks
  • ryuks's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
por cierto, como se sustituye la maneta teniendo ya la maneta de repuesto y una vez tienes ya sacado el com2000?? Es sencillo cambiar una por otra?? o requiere un proceso bastante laborioso?? ¿¿Hay que destripar el com2000 o es sencillo hacer el cambio??

gracias!
Última Edición: hace 5 años 9 meses por ryuks.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.120 seconds