Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cable elevalunas

cable elevalunas hace 6 años 6 meses #641053

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
buenas,se me corto el cable del elevalunas ldelantero lado conductor...aca en mar del plata (argentina) me cobran algo asi como 80 euros para cambiar el cable y la roldana que lo enrosca...pregunta,es posible ponerle un cable de bicicleta??? alguien sabe si se puede hacer y queda bien??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:cable elevalunas hace 6 años 6 meses #641056

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
bueno un cable de bicicleta o moto tendrias que ajustar su largo muy bien (el que te pondrian ya vendria a su medida) pero bueno si te das maña si que podrias. en ebay venden el kit que aqui en españa salr unos 15e no se si envían a argentina

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:cable elevalunas hace 6 años 6 meses #641057

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
supejere escribió:
bueno un cable de bicicleta o moto tendrias que ajustar su largo muy bien (el que te pondrian ya vendria a su medida) pero bueno si te das maña si que podrias. en ebay venden el kit que aqui en españa salr unos 15e no se si envían a argentina

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
hola supejere,como va? te cuento,aca mañana consigo el kit d ereparacion..pero viene con el tope regulable a gusto,no esta estañado en todas sus puntas..la gran duda mia es como va enroscado en la polea,xq al estar cortado cuando desarme no tengo la mas minima idea como va....si sabes algo d eso agradecido chaval!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cable elevalunas hace 6 años 6 meses #641064

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Aquí tiene usted por gentileza del compi dixman.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cable elevalunas hace 6 años 6 meses #641079

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
una vez mas,lemas,el podio para vos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cable elevalunas hace 6 años 6 meses #641088

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
bueno,al final lo lleve a reparar..cuando arme todo resulta que el vidrio llega arriba y automaticamente se baja un cuarto,no hay manera de que quede cerrado salvo llevandolo con la mano...como se resetaba el elevalunas??? puede ser que quedo un toque mas suelto un cable y por eso no cierra en escuadra???'
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cable elevalunas hace 6 años 6 meses #641129

  • Ciclope
  • Ciclope's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 4
Reparar el mecanismo del elevalunas, es bastante jodido. Hace unos años, seguí el brico de aquí pero cuando lo montaba de nuevo, funcionaba unas cuantas veces y se volvía a atascar, a pesar de que fuera iba bien.
Terminé comprando uno nuevo de marca "nisu", en páginas como Oscaro por unos 60-70€, pero ninguno me duraba más de 2 años.
Al final he optado por comprarlos originales pero en desguaces. El último me costó 50€ e incluía el "confort". Va para 3 años y sin problemas.
Salu2.
Xsara 1.6 16V Satisfaction (2004) de coló asú.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cable elevalunas hace 6 años 6 meses #641170

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
bueno,comento como termino la reparacion del elevalunas...cambio de cables,polea y regulacion y quedo como nuevo....el tema es que al desarmar las guias yo,y ver que estaba cortado un cable,de calentura corte los otros dos para sacar y poner todos nuevos...pero el que siempre se corta es el que va a la polea,los demas solo trabajan en las guias y siempre tienen el reglaje perfecto...al proximo compi que se le corte el cable y pase por este post le digo que saque las guias,saque el motorcito y con la mano baje los soportes donde apoja el vidrio hasta abajo,ponga un cable de moto del mismo grosor y enrosque hasta arriba..ahi le pone el seguro a rosca,lo encastra en la polea y listo...arma de nuevo todo y queda pipi cucu........yo para mi proximo cable de elevalunas que se me corte en mi vida ya se como es el arreglo y vale dos monedas...sino pasarse por una casa que reparen esas cosas y pagar fortunas por algo que es relativamente facil y con 5 euos aprox se soluciona....saludos y gracias a los que comentaron y aportaron al tema
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds