Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Piloto led no funciona

Piloto led no funciona hace 6 años 4 meses #642206

  • fran12_123
  • fran12_123's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 100
  • Thank you received: 10
Hola buenas pues nada a ver si alguien me puede echar un hilo resulta que he comprado una pareja de pilotos led para él Xsara pero lo que es en led en freno en un lado no enciende (los mismos led en posición si pero en freno no) después de mirar y medir todo él coche todo esta bien lo que me lleva a pensar k es del faro. ¿Sabríais si tiene arreglo?

Este es él piloto
IMG-20171119-WA0002.jpeg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Piloto led no funciona hace 6 años 4 meses #642207

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
desconozco el problema, pero dudo que pases itv con esos pilotos...
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Piloto led no funciona hace 6 años 4 meses #642209

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
pronido escribió:
desconozco el problema, pero dudo que pases itv con esos pilotos...
Están Homologados igual que los míos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Piloto led no funciona hace 6 años 4 meses #642210

  • fran12_123
  • fran12_123's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 100
  • Thank you received: 10
como dice el compañero estan homologados lo que no creo que la pase es con ese fallo que no encienda en freno...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Piloto led no funciona hace 6 años 4 meses #642212

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
No sé como funcionan esos faros pero por darte ideas puede que los leds no funcionen prueba a cambiarlos si esto no funciona prueba a probar con los casquillos o los cables
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: fran12_123

Piloto led no funciona hace 6 años 4 meses #642213

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
The_seven escribió:
pronido escribió:
desconozco el problema, pero dudo que pases itv con esos pilotos...
Están Homologados igual que los míos
ahh bueno, entonces no dije nada... ::gino::
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Piloto led no funciona hace 6 años 4 meses #642225

  • fran12_123
  • fran12_123's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 100
  • Thank you received: 10
revise todo y y puedo confirmar que es problema del faro pero el cable se pierde hacia dentro del faro y a partir de hay nose que hacer
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Piloto led no funciona hace 6 años 4 meses #642226

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
fran12_123 escribió:
revise todo y y puedo confirmar que es problema del faro pero el cable se pierde hacia dentro del faro y a partir de hay nose que hacer
Si el antiguo funciona es el faro seguro, además no tiene sentido que no funcione un cable, prueba a cambiar la iluminación que no funciona fijo que es eso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Piloto led no funciona hace 6 años 4 meses #642236

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Lo primero de todo es cerciorarse que es el piloto, si o si. Con el piloto antiguo puedes colocarlo, y si te funciona el Stop, pues sin duda es el piloto. Si es el piloto, antes de hacer nada mírate el conector y los cables. y el conector blanco, por lo menos en mi caso. Si todo esto esta bien es de la placa que alimenta dichos led, y diras donde esta la placa, que no la veo, bien, la placa la tiene justo detrás de la protección negra que va soldada termico, pero solo un punto con relación al piloto, por donde entran los cables. Abrir la cajita de control es una historia ya que lleva resina para que no le entre la humedad, así que reparar eso como que es dificilillo, así que si tienes tiempo pues pa lante, pero yo te recomendaría reconstruir tu ese circuito mas simple y rápido. Y tu dirás como puedo realizar, bien, el circuito de alimentación va de dos en dos led, así que de la cajita tendrás unos pocos de cables que alimentan a los led, Si te fijas cada uno deberá tener una alimentación, menor para alimentar la luces de cruce y una mayor alimentación para alimentar el Stop, y como lo puedo conseguir, lo más fácil y barato es resistencia, Tienes que tener como principio que los led son de 3V, A partir de aquí seria calcular la resistencia para que cuando pises el freno exista una poca de diferencia en intensidad luminosa.

Al mio le sucedió algo parecido, pero el mio es un poco distinto, yo una vez abierto lo modifique entero, y aunque los pilotos son homologado, el encendido no es el estándar, pero a mi nunca me han dicho nada en la ITV. Ahora llevo ya un mes que quiero modificar los originales, ya hace 11 años los modifique pero unos colegas municipales en Madrid me pararon y me comentaron que esos pilotos que llevaba no eran hologados, que la próxima vez no serian tan amables, y me dio un poco de miedo, pero este año me he decidido a poner nuevamente los pilotos porque exteriormente no se ve, solo cuando se encienden, no es nada del otro mundo si no cubrir por completo los espacios de lamparas por led, y las intermitentes colocarlas secuenciales, que creo que le dará un punto.

Los mios son:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Piloto led no funciona hace 6 años 4 meses #642240

  • fran12_123
  • fran12_123's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 100
  • Thank you received: 10
Muchisimas gracias por la explicacion y super bien explicado vere si le meto mano cuando tenga tiempo o opto por llevarlo a algun taller de electricidad aver que me dicen. Gracias de nuevo ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds