Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Luces LED

Re:Luces LED hace 6 años 2 meses #643497

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
joer, si van bien y se nota diferencia de alumbrado, para la itv las cambias y listo, son 3minutos una vez al año, tampoco es tanto esfuerzo.....cosa distinta es si hubiese que cambiar faro o algo mas de mano de obra
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Luces LED hace 4 años 6 meses #652297

REABRO EL TEMA
estoy en la misma tesitura que el compañero, pero he estado investigando y lo que comentan que la itv te la pueden echa para atras, pero bueno eso casi es lo de menos, la policia te puede parar y joder?? es muy normal que lo hagan por este motivo??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Luces LED hace 4 años 6 meses #652310

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
Si te para la policía o Guardia Civil por esto, la multa está más que justificada. Cuántas veces nos ha deslumbrado en carretera el típico que va con kit de xenon en su coche y no se ha molestado en regular la altura de los faros un poquito hacia abajo? Si montas xenon en un faro halógeno las autoridades te multarán porque tu faro no está homologado con el código DC (lámparas de descarga) y adicionalmente en la I.T.V. te exigirán llevar regulador automático de altura de luces y lavafaros.

Con las luces de LED, sean lámparas chinorris con 1.285 LED's o kit de LED pasa lo mismo. Si queremos mejorar la visión toca pulir faros, cambiarlos o comprar unas lámparas de calidad decente, de Philips, Osram o PIAA si estamos que lo tiramos.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gonzalohc90

Luces LED hace 4 años 5 meses #652454

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
yo voy a pulir los faros,que es lo que me quita mas luminosidad,ya que cambie las lamparas por unas Philips BlueVision,y si mejoro pero no lo suficiente
Lo del ventilador en las lamparas,creo que son solo para las Xenon,que se calientan horrores,pero las de Led,creo que están bastantes mas frías que las incandescentes normales del coche,y si no cierras la tapa de atrás,es por el tamaño,supongo
Todo es un suponer mio,dado a lo que pasa con las lamparas que se pueden usar en una casa,siempre,las de LED,estan casi frías
Por ejemplo,en la habitación donde estoy ahora,hay una bombilla de LED,la acabo de tocar y no te quemas en absoluto
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
Última Edición: hace 4 años 5 meses por paul vity.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.108 seconds