Bien hecho, lo de llevarlo por debajo del nivel, ya que nuestro nene tiene muy mala fama, con lo de la biela voladora, a mi en su día me comentaron que, si te pasas o lo llevas al máximo, tienes muchas posibilidades que la biela salga por un costado, por la sobre presión y todo eso, porque retocarían este motor, con lo bien que iba en los ZX. Ah y los de las siglas DHY, que eran los afortunados, yo las cumplo las dos, pero el mío ya tienes sus años.
Ya te dijo, a mi me acaba de hacer esto del indicador de hace unos meses para acá, lo hace tanto en frio como en caliente, y eso sí, siempre que tengas una inclinación, cuando este resto todo correcto, al principio me asuste, pero ahora con mirar el nivel cada mes, mientras no se encienda cuando esta estable. La verdad es que este coche, los cables, y los conectores son una caquita, no hace mucho tuve que limpiar los contactos del sensor que tiene al lado del filtro del gasoil, hacían lo que quería, un poco de mantenimiento y listo, de echo compre hasta los sensores, por aquí andan, este coche es duro, duro, pero no puedes dejar de hacer mantenimiento, si no te empezara a dar problemillas, pero que coche, no es así, somo las personas, así que…….