Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Testigo de batería

Testigo de batería hace 5 años 8 meses #646905

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
Buenas, no se si lo tenía antes de ir a la itv pero me he dado cuenta que al dar la primera posición de la llave me sale la batería y en la segunda un aviso y la batería...
La correa de accesorios no tiene ni 10 mil kms no se si la de accesorios es la del alternador. La batería primera me duro 8 años y esta es de 2011 puesta en la Citroën y cada día hago 130 kms actualmente y cojo el coche cada día.
En march a no queda encendida ninguna luz.
A ver si puedo adjuntar foto.

subefotos.com/ver/?e7dac9db34544a9134b9f64f7f7717a7o.jpg]
[/url]
Última Edición: hace 5 años 8 meses por xsarabcn.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Testigo de batería hace 5 años 8 meses #646906

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Y donde esta el problema??? si una vez en marcha no hay ninguna luz la itv no van a decir nada....y si eso tambien lo hace el mio y creo que todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Testigo de batería hace 5 años 8 meses #646907

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
maquiavelo escribió:
Y donde esta el problema??? si una vez en marcha no hay ninguna luz la itv no van a decir nada....y si eso tambien lo hace el mio y creo que todos

No si por la itv no digo nada la pase sin problemas. Me preocupa más que sea algún problema pero como no recuerdo que luces salen al sur poniendo las posiciones del contacto...
Yo creo que si fuera algo se encenderia en marcha no?
A ver si alguien podría mirar las luces que se ponen en cada posición de contacto...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Testigo de batería hace 5 años 8 meses #646910

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
Acabo de ver el manual y lo que pensaba que era un aviso es lo del líquido de frenos así que entiendo que lo que me sale sin arrancar es normal y en caso de algun aviso lo haría con el coche en marcha.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Testigo de batería hace 5 años 8 meses #646912

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
cuando se pone el contacto se enciende( dependiendo de donde se ponga la llave) un solo testigo(el de la batería por ejemplo si solo quieres oir la radio) o todos si pones el contacto para arrancar...una vez en marcha se apaga todo salvo que haya alguna anomalía......


maxresdefault_2018-07-26.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Testigo de batería hace 5 años 8 meses #646914

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
Una preguntilla respecto a los testigos que se encienden:
Cuando pongo el contacto en la segunda posición se encienden todos, la luz del aceite se apaga unos segundos después, junto con el resto. Eso es normal? No debería apagarse al arrancar el motor (o sea al tener presión de aceite)?
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Testigo de batería hace 5 años 8 meses #646917

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
si te fijas tambien se apagaran las luz de los airbags y tampoco esta el coche en marcha.....es normal que se apague
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Flying Bear

Testigo de batería hace 5 años 8 meses #646925

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
Gracias!!!

Es que soy antiguo jaja, estoy acostumbrado a las conexiones directas, no a través de un ordenador. Estoy acostumbrado a que la luz de aceite apaga cuando hay presión, y si no apaga lo más probable es que se haya cortado el cable de masa, no que no tenga presión jeje.

:)
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Testigo de batería hace 5 años 8 meses #646950

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
Flying Bear escribió:
Gracias!!!

Es que soy antiguo jaja, estoy acostumbrado a las conexiones directas, no a través de un ordenador. Estoy acostumbrado a que la luz de aceite apaga cuando hay presión, y si no apaga lo más probable es que se haya cortado el cable de masa, no que no tenga presión jeje.

:)

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que el testigo del aceite en el cuadro es el del nivel con la cala, no por la presión, a no ser que en el mismo se reflejen ambas anomalías. Sobre todo en cuesta se quedan parpadeando hasta que arrancas y el aceite se reparte, momento en el que se apaga.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Testigo de batería hace 5 años 8 meses #646955

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
maestro.jimenez escribió:
Sobre todo en cuesta se quedan parpadeando hasta que arrancas y el aceite se reparte, momento en el que se apaga.

Saludos.


Yo esto que comentas últimamente me está sucediendo, y eso que el nivel está correcto, no come nada de aceite, si me tiene manchado la parte superior, pero es porque la junta está en las ultimas, y para viajes largos resuma algo por aquí. Es gracioso, porque últimamente lo estoy dejando en la calle que tiene inclinación y siempre que me monto se pone intermitente el indicador de aceite, hasta que llevas 2 segundo y se estabiliza que es cuando se apaga, según manual falta de aceite, pero no es real. Yo utilizo el total 9000, por si sirve de referencia, pero ya tiene un año y unos 2000 ó 3000 kilómetros como mucho, tocara cambiar.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Testigo de batería hace 5 años 8 meses #646959

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
ld62 escribió:
Yo esto que comentas últimamente me está sucediendo, y eso que el nivel está correcto, no come nada de aceite, si me tiene manchado la parte superior, pero es porque la junta está en las ultimas, y para viajes largos resuma algo por aquí. Es gracioso, porque últimamente lo estoy dejando en la calle que tiene inclinación y siempre que me monto se pone intermitente el indicador de aceite, hasta que llevas 2 segundo y se estabiliza que es cuando se apaga, según manual falta de aceite, pero no es real. Yo utilizo el total 9000, por si sirve de referencia, pero ya tiene un año y unos 2000 ó 3000 kilómetros como mucho, tocara cambiar.

Las juntas acaban rezumando siempre y una zona común es en la EGR, donde siempre acaba pasando aceite a la admisión (muy común en los diesel).

El nivel de aceite yo lo llevo un poco por encima del medio de la cala y también se pone a parpadear dependiendo de la inclinación. O lleva dos sensores para medir el nivel o no me lo explico tampoco.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Testigo de batería hace 5 años 8 meses #646966

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Bien hecho, lo de llevarlo por debajo del nivel, ya que nuestro nene tiene muy mala fama, con lo de la biela voladora, a mi en su día me comentaron que, si te pasas o lo llevas al máximo, tienes muchas posibilidades que la biela salga por un costado, por la sobre presión y todo eso, porque retocarían este motor, con lo bien que iba en los ZX. Ah y los de las siglas DHY, que eran los afortunados, yo las cumplo las dos, pero el mío ya tienes sus años.

Ya te dijo, a mi me acaba de hacer esto del indicador de hace unos meses para acá, lo hace tanto en frio como en caliente, y eso sí, siempre que tengas una inclinación, cuando este resto todo correcto, al principio me asuste, pero ahora con mirar el nivel cada mes, mientras no se encienda cuando esta estable. La verdad es que este coche, los cables, y los conectores son una caquita, no hace mucho tuve que limpiar los contactos del sensor que tiene al lado del filtro del gasoil, hacían lo que quería, un poco de mantenimiento y listo, de echo compre hasta los sensores, por aquí andan, este coche es duro, duro, pero no puedes dejar de hacer mantenimiento, si no te empezara a dar problemillas, pero que coche, no es así, somo las personas, así que…….
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.132 seconds