Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: luces no se apagan

luces no se apagan hace 5 años 6 meses #647852

  • xsara 1
  • xsara 1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
hola a todos ,estoy con mucha duda ,x lo q le pasa a mi xsara, les cuento a ver si a alguien le paso lo mismo .
queriendo arrancar el auto no m enciende al salir del laburo,bateria nueva burro nuevo ,2,3 intentos y nada,al dar contacto se escucha la bomba se enciende el tablero todo pero no enciende ,
en ese momento tenia otra bateria suelta en el auto q avia echo cargar para otro coche.
un compañero m dice probar con la otra bateria, la colocamos y al conectarla ase unos chispazos y vemos q sale humo d donde esta el alternador,,
ayer m ise tiempo y saque el alternador muy sucio y con olor a quemado aver cuanto m cobran x repararlo,,
bueno mi duda es ,,,ya sin el alternador ,,,conecto la bateria con la q m quede,, y se m encienden todas las luces de afuera -giro queda encendido sin parpadear delantera y trasera ,no las puedo apagar sin desconectar la bateria,, le doy contacto y no se enciende ni el tablero ,
aver alguien q le aya pasado algo parecido ,,,un poco de ayuda ::triste::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luces no se apagan hace 5 años 6 meses #647856

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
¿Montaste la batería respetando la polaridad?
Cuando montes otra batería, la batería debe coincidir con el sentido de los bornes. Si pones una batería con los bornes al revés puedes freir las centralita, alternador, etc...
¿De que año es el Xsara? ¿Lleva com2000?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luces no se apagan hace 5 años 6 meses #647876

  • xsara 1
  • xsara 1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
::despistado ::despistado hola kevin , si en eso no tengo dudas q colocamos bien la bateria, el xsara es naftero 1.6 2001
Última Edición: hace 5 años 6 meses por xsara 1.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luces no se apagan hace 5 años 6 meses #647877

  • xsara 1
  • xsara 1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
ayer m llamaron x el arreglo del alternador y m sale vastente caro el asunto, ,x lo q m dijeron ademas d varias cosas q le van a cambiar tambien le cambian los dos rulemanes,,
estoy pensando si esto no fue culpa mia ya q ase unos meses le cambie los dos rodillos d la correa d accesorios el fijo y el q tensa la correa ,si abre puesto mal el tensor -quedo muy tensado- o si puse mal la correa y eso afecto en algo al compresor,,
aver si alguien sabe como va la correa ,,yo la puse asi::arriba cigueñal x debajo rodillo tensor x arriba bomba hidrulica x abajo alternador luego rodea el rodillo fijo y lugo x arriba del compresor y va al cigueñal .
no puse foto xq no m sube no se xq,
Última Edición: hace 5 años 6 meses por xsara 1.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.092 seconds