Que tal Antonio, creo que tu coche lleva dos sensores, una termistencia y captor de temperatura, es que en tu motor ando un poco perdido, si me preguntaras por un TD, si te sabría decir con exactitud. Échales un vistazo a los conectores, evidentemente, uno de los sensores le está enviando una lectura errónea a la caja bitron, y mantiene el electro encendido. Por lo que me declino que el captador no está funcionando correctamente, echa in vistazo al conector de color marrón el 133855. Comentas que has cambiado un sensor de temperatura, es ese???. sí es así, revisa que el conector es bien conectado, que cuando se queda suelto hace el mismo efecto de quedar activo el ventilador, a ver si hay algún amigo que conozca ese motor mejor que yo, ya te dijo que yo llevo distinto motor, pero creo que los sensores del tuyo y el mío son iguales. Si deseas realizar medición de los ohmios de dicho sensor, para su comprobación, yo hace unos meses tuve problema similar,
Te comento: el valor de 133855 (marrón) oscilara entre los valores, medidos a 80º y 90º de 2K58 Ohm y 2K92 Ohm, respectivamente. Y el valor del sensor 133809 (Azul) oscilara entre los valores, medidas a temperatura ambiente, es decir, en frio el motor, hasta los a 90º de 2K05 Ohm. y 438 Ohm. respectivamente.
Creo que tu motor era así, si eso que me corrijan, ya te dijo que en tu motor no estoy muy puesto