Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo

Re:Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648256

  • Dani_13
  • Dani_13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Pues la radio es una Sony xplod que ya he tenido montada en otro xsara sin problema pero en este
Si me ha dado problemas si todo empezó al poner la radio al día o dos días y desapareció al poner la de origen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648263

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Yo la cambié en su día, y en este foro leí que había que cambiarla con el coche en marcha para evitar problemas de de estos raros. No sé si lo has hecho así, pero el caso es que nunca he tenido problemas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648266

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Dani_13 escribió:
Pues la radio es una Sony xplod que ya he tenido montada en otro xsara sin problema pero en este
Si me ha dado problemas si todo empezó al poner la radio al día o dos días y desapareció al poner la de origen
Realmente no sabemos de que Xsara hablas ahora, ni en que Xsara estuvo puesta. ¿De que mes y año son ambos?

¿La has conectado tal cual, sin intercambiar ningún cable? ¿Es esta?
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648272

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Ya comente en su dia, que hay xsaras que tienen pasada la radio por la BSI y el pin de este afecta con radios no originales, en mi caso por ejemplo la radio se encendia al abrir la puerta del coche. Tuve que localizar bien los pines y modificarlo para radios estandar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648274

  • Dani_13
  • Dani_13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Si tal cual sin intercambiar ningún cable cuál habría que intercambia o es complicado saberlo perdón por mi ignorancia jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648275

  • Dani_13
  • Dani_13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
La tuve en uno de 2001 1.6 16v y este de ahora es un 2.0 huí 2004 hay bastante diferencia tantos en motorización como en años jeje saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648283

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Confirma si es esta.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648291

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Manolin escribió:
Ya comente en su dia, que hay xsaras que tienen pasada la radio por la BSI y el pin de este afecta con radios no originales, en mi caso por ejemplo la radio se encendia al abrir la puerta del coche. Tuve que localizar bien los pines y modificarlo para radios estandar.
A mi se me enciende sólo con darle al mando para abrir las puertas, pero también se encienden más cosas, de siempre. A los pocos segundos se apaga, para mí no es un problema...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648292

  • Dani_13
  • Dani_13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Para mi si es un problema por qué se quedaban encendidas sin apagarse como no dejara desconectado el positivo de la batería y es un conazo enchufa y desenchufa pero bueno de momento he puesto otra radio que también tiene aux y demás y con esa no me pasa debe de ser la Sony con la que me da problema ya que la Sony lleva enganche diferente al uso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648297

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
joinzin escribió:
Manolin escribió:
Ya comente en su dia, que hay xsaras que tienen pasada la radio por la BSI y el pin de este afecta con radios no originales, en mi caso por ejemplo la radio se encendia al abrir la puerta del coche. Tuve que localizar bien los pines y modificarlo para radios estandar.
A mi se me enciende sólo con darle al mando para abrir las puertas, pero también se encienden más cosas, de siempre. A los pocos segundos se apaga, para mí no es un problema...

A ver si me explico detenidamente, los sintomas son varios:
1.-Cuando abres el coche, la radio se enciende.
2.-Cuando quitas el contacto, cierras las puerta (sin cerrar los pestillos), la radio funciona durante un rato y despues se apaga, y si abres alguna puerta, la radio se vuelve a encender.
3.-Descontrol a veces de las memorias de la radio.
4.-El mas importante, la radio no se apaga cuando quitas el contacto, a pesar de poner bien los cables ISO (Rojo y amarillo), que trae la radio.
Estos son sintomas de lo que ocurre en los modelos de Xsara que estan la radio comandada por la BSI, esto se explico en otro post bastante antiguo, os dejo el enlace
Última Edición: hace 5 años 5 meses por Manolin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648307

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Manolin escribió:
joinzin escribió:
Manolin escribió:
Ya comente en su dia, que hay xsaras que tienen pasada la radio por la BSI y el pin de este afecta con radios no originales, en mi caso por ejemplo la radio se encendia al abrir la puerta del coche. Tuve que localizar bien los pines y modificarlo para radios estandar.
A mi se me enciende sólo con darle al mando para abrir las puertas, pero también se encienden más cosas, de siempre. A los pocos segundos se apaga, para mí no es un problema...

A ver si me explico detenidamente, los sintomas son varios:
1.-Cuando abres el coche, la radio se enciende.
2.-Cuando quitas el contacto, cierras las puerta (sin cerrar los pestillos), la radio funciona durante un rato y despues se apaga, y si abres alguna puerta, la radio se vuelve a encender.
3.-Descontrol a veces de las memorias de la radio.
4.-El mas importante, la radio no se apaga cuando quitas el contacto, a pesar de poner bien los cables ISO (Rojo y amarillo), que trae la radio.
Estos son sintomas de lo que ocurre en los modelos de Xsara que estan la radio comandada por la BSI, esto se explico en otro post bastante antiguo, os dejo el enlace
A ver, es que a mí siempre me ha funcionado así, excepto el punto 3. No se desconecta todo inmediatamente, te diría que es en el momento en el que se apaga la pantalla del cuentakilómetros, y hay más cosas que se desconectan en ese momento, de memoria no te las sé decir, tendría que pararme a mirarlas. Así que, exceptuando lo de las memorias, el resto me parece normal. Tampoco lo he comparado con otro xsara, igual el mío es el raro...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648313

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Si te funciona siempre asi la radio desde que cambiaste, no es normal, otra cosa es que no te moleste, pero esto es por lo que comente de que las radios originales pasan ciertas corrientes por la BSI y las que se compran despues para cambiarlas, estas no. Ya explicamos en su dia como solucionarlo.
Última Edición: hace 5 años 5 meses por Manolin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.146 seconds