Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo

Re:Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648331

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Manolin escribió:
Si te funciona siempre asi la radio desde que cambiaste, no es normal, otra cosa es que no te moleste, pero esto es por lo que comente de que las radios originales pasan ciertas corrientes por la BSI y las que se compran despues para cambiarlas, estas no. Ya explicamos en su dia como solucionarlo.
Pero la radio original, si no recuerdo mal, tenia el mismo comportamiento. Es por eso que nunca me ha llamado la atención... Se enciende la radio, las luces interiores, la luz del cuentakilómetros, y la iluminación de los mandos de los elevalunas. Ayer lo observé, y no sé si algo más se activa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648333

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
joinzin escribió:
Manolin escribió:
Si te funciona siempre asi la radio desde que cambiaste, no es normal, otra cosa es que no te moleste, pero esto es por lo que comente de que las radios originales pasan ciertas corrientes por la BSI y las que se compran despues para cambiarlas, estas no. Ya explicamos en su dia como solucionarlo.
Pero la radio original, si no recuerdo mal, tenia el mismo comportamiento. Es por eso que nunca me ha llamado la atención... Se enciende la radio, las luces interiores, la luz del cuentakilómetros, y la iluminación de los mandos de los elevalunas. Ayer lo observé, y no sé si algo más se activa.

Creo que no esta claro lo que digo, el comportamiento de la radio original es el siguiente.

1.-Cuando abres el coche, la radio no se enciende solo se enciende cuando pones la llave en el primer contacto, y cuando pones otra radio, llamemosla standar, puede ocurrir de que si se encienda al abrir el coche, esto no es lo correcto.
2.-Cuando quitas la llave del contacto, cierras las puerta (sin cerrar los pestillos), la radio funciona durante un rato y despues se apaga y si abres alguna puerta, la radio se vuelve a encender, esto en la original no puede pasar, por que como he dicho antes, esta controlada por el contacto. Ahora bien una standar si se puede dar este caso, por lo que si abria que ver exactamente el modelo, ya que este comportamiento es incorrecto.
3.-Descontrol a veces de las memorias de la radio. La original no debe de perder las memorias, si lo hace algo ocurre, y si es una radio standar puede ocurrir por no estar bien instalada.
Última Edición: hace 5 años 5 meses por Manolin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Luces de cruce se quedan encendidas al apagarlo hace 5 años 5 meses #648337

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Manolin escribió:
joinzin escribió:
Manolin escribió:
Si te funciona siempre asi la radio desde que cambiaste, no es normal, otra cosa es que no te moleste, pero esto es por lo que comente de que las radios originales pasan ciertas corrientes por la BSI y las que se compran despues para cambiarlas, estas no. Ya explicamos en su dia como solucionarlo.
Pero la radio original, si no recuerdo mal, tenia el mismo comportamiento. Es por eso que nunca me ha llamado la atención... Se enciende la radio, las luces interiores, la luz del cuentakilómetros, y la iluminación de los mandos de los elevalunas. Ayer lo observé, y no sé si algo más se activa.

Creo que no esta claro lo que digo, el comportamiento de la radio original es el siguiente.

1.-Cuando abres el coche, la radio no se enciende solo se enciende cuando pones la llave en el primer contacto, y cuando pones otra radio, llamemosla standar, puede ocurrir de que si se encienda al abrir el coche, esto no es lo correcto.
2.-Cuando quitas la llave del contacto, cierras las puerta (sin cerrar los pestillos), la radio funciona durante un rato y despues se apaga y si abres alguna puerta, la radio se vuelve a encender, esto en la original no puede pasar, por que como he dicho antes, esta controlada por el contacto. Ahora bien una standar si se puede dar este caso, por lo que si abria que ver exactamente el modelo, ya que este comportamiento es incorrecto.
3.-Descontrol a veces de las memorias de la radio. La original no debe de perder las memorias, si lo hace algo ocurre, y si es una radio standar puede ocurrir por no estar bien instalada.
Como ya he comentado, creo que la original funcionaba igual, pero también te digo que no te lo puedo asegurar porque hace mucho que la cambié. Me baso en que no me llamó la atención un comportamiento extraño, lo que me lleva a pensar que nada cambió. Pero ya te digo que son todo suposiciones, y que la radio sigue el mismo comportamiento que otros accesorios. En cuanto a la memoria, sólo la pierde en el caso de que cambie la batería del coche, y si tardo mucho en hacer la operación. De hecho, cambiar la batería en el xsara es cuestión casi de segundos, es muy fácil y ha habido ocasiones en las que no he tenido que volver a memorizar nada. En fin, sea o no el comportamiento correcto, en mi caso no supone un problema, porque no afecta al funcionamiento de ningún otro sistema del coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.113 seconds