Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Alarma Puesta y Mando Distancia Deja de Funcionar

Alarma Puesta y Mando Distancia Deja de Funcionar hace 5 años 6 meses #648279

  • nico850
  • nico850's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Buenos días a todos! Antes que nada, agradecerles porque he sido asiduo lector del foro y me ha salvado muchas veces. Esta vez publico yo porque estoy con un problema que no encuentro solución. Antes que me digan "tema ya tratado, utiliza el buscador", ya lo he hecho pero desafortunadamente no he encontrado respuesta a esto o no la he entendido.

Tengo un Xsara Picasso 2006, con 2 llaves: una llave con mando a distancia para abrir/cerrar el mismo y activar/desactivar la alarma original Citroen y una simple llave de repuesto, sin mando ni botones ni nada, ambas originales que poseo desde la compra del vehículo 0 km.

El día de ayer mi señora cerró el auto con el mando a distancia, activando su alarma y hoy cuando intento abrir el auto, el mando no funciona. Desconozco si hizo algún pitido especial por falta de batería, ya que ella no lo recuerda, pero más allá de eso, aquí mis preguntas concretas:

1. Si utilizo manualmente a través de la cerradura cualquiera de las 2 llaves, entiendo que puedo abrir puertas, ¿pero eso desactiva la alarma? Entiendo que no, ¿me lo confirman?

2. Cualquiera sea el problema del mando a distancia (aún un simple cambio de pilas), leo que para volver a sincronizarlo debo ingresar al habitáculo para poner la llave en contacto y demás pasos. Ahora bien, cómo lograría hacerlo si no puedo ingresar al mismo, ya que el mando para desactivar la alarma aún no estaría sincronizado y en consecuencia no desactivaría la alarma?

Evidentemente o estoy entendiendo mal o no comprendo cómo desactivar la alarma en esta situación.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos!

Nicolás.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Alarma Puesta y Mando Distancia Deja de Funcionar hace 5 años 6 meses #648280

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Creo que la tal alarma "original" de Citroen no debe de existir, al menos en los manuales de usuario que tengo no la mencionan en ninguno. Y en los esquemas no aparece. Por lo tanto es una alarma montada en un concesionario y punto.

¿Tiene el mando un pulsador específico para activar la alarma? No verdad, supongo que se activa cuando cierras con el mando a distancia ¿no es así? Lo suyo es que te hayan dado las instrucciones ¿lo han hecho?

Dicho esto, abre desde la cerradura de la puerta, como mucho puede pasar que se ponga a pitar, pero seguramente se desactive la alarma sin mayor problema. Y una cosa es que no se desactive la alarma y otra que no abra la puerta, que abrirá.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Alarma Puesta y Mando Distancia Deja de Funcionar hace 5 años 6 meses #648282

  • nico850
  • nico850's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Estimado Lemas,

Si no existe una alarma "original" Citroen, entonces es como usted indica, la montaron en el concesionario oficial Citroen donde compramos el vehículo.

En cuanto a su consulta, la alarma no tiene un pulsador específico, sino que se activa con el boton de cierre del mando a distancia de la llave y se desactiva con el botón de apertura del mismo.

Siendo así, si abro la puerta con la llave desde la cerradura, las puertas abrirán y entiendo la alarma comenzará a pitar. Mi tema es ¿cómo apagaría esa alarma si mi mando no funciona? No puedo ir manejando con la alarma pitando.

Gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Alarma Puesta y Mando Distancia Deja de Funcionar hace 5 años 6 meses #648284

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No debería de pitar. Y si pita, con sacar el fusible del claxon te vale hasta que recuperes el mando distancia.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds