Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio de cuadro

Cambio de cuadro hace 5 años 4 meses #649594

  • rngc
  • rngc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Se me encendían varias luces del cuadro, incluso con el contacto quitado. Le he metido el Lexia y me ha dado error en la comunicación con el cuadro, por lo que me dispongo a cambiarlo (Con paciencia y vuestros tutos ya tengo el cuadro desmontado).
He llamado a un desguace bastante famoso que hay cerca de Parla y me han preguntado por "la referencia" (yo, ni idea), " un número largo que suele empezar por P"... vale . Pues no tienen ese cuadro.
El cuadro es de una clema (Xsara II HDI 2.0 de 2003).
Mi pregunta es ¿tiene que ser la misma referencia sí o sí? ¿
Xsara HDI 90Cv 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambio de cuadro hace 5 años 4 meses #649595

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Buenos días diled lo que nos has dicho de una clema y que es de un hdi de 2003. Para que no te lleves sorpresas también te digo si pones cuadro de más km que tú coche tu coche marcara más km y se ajustara a los del cuadro si vuelves a poner tu cuadro marcara el de más valor y no habrá marcha atras
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rngc

Cambio de cuadro hace 5 años 4 meses #649653

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
Lo importante del cuadro, es que tenga una clema (los que llevan 2 clemas, hay 2 cuadros distintos con 2 clemas, los primeros de los fase 1 con clema azul y amarilla y con bombillas incandescentes sin multiplexado, luego estan los de 2 clemas que es multiplexado que llevan LED, y estos se monto en los Xsara no llevan com2000 ni BSM, pero si lleva BSI (el cuadro de 2 clemas con multiplexado solo se fabrico entre 1999 a 2001 en los AMO1/AMO2) y volviendo al tema luego que los KM sean inferiores de la BSI de tu Xsara, si son más se te sumaran y es casi irreversible.
Aunque sea HDI, también te sirven los cuadros de Xsaras de gasolina, aunque nunca pasará de 5.200rpm (quedará parte del reloj sin uso) pero si no te importa montaselo sin miedo, y si te preguntas por el testigo de calentadores, este testigo esta presente en esos cuadros de Xsaras Gasolina aunque no los utilice (al igual que el testigo de desgaste de pastillas, que esta sin uso...) pero cuando lo pongas en el HDi el testigo se activará cuando la ECU motor mande la orden de precalentamiento (en el post no lo activa).
La referencia varia dependiendo de la configuración, por el cambio del color del film ya implica otra referencia, al igual si lleva un reloj de temperatura del aceite, aunque lo tenga puedes ponerlo aunque no funcionara (el sensor de altura de aceite no tiene la sonda de temperatura pero se puede llegar a instalar).
Lo importante del cuadro es que lleve una clema y que los KM sean inferior al de tu BSI.
Busca por internet un cuadro que se ajuste a tus necesidades, le das la referencia al que le quieres pillar el cuadro y a correr, no tiene porque tener una referencia exacta.
Última Edición: hace 5 años 4 meses por kevin!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62, rngc

Cambio de cuadro hace 5 años 4 meses #649680

  • rngc
  • rngc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Muchas gracias.
Pues ya me lancé al lío! Encontré un cuadro con 70.000 km (verídico) de un 1.6 y ayer mismo me llegó.
Por ahora (toco madera) todo resuelto. He borrado errores con el Lexia y me he dado una vuelta hoy mismo.
Flipante que después de un año sin moverse arranque a la primera.
Para el problema habitual del Comm2000 he optado por meterle el 3 en 1 limpiador de contactos, y por ahora no ha vuelto a "hacer de las suyas". Si se repite, tendré que desmontar todo el capuchón y ver qué se puede hacer.
Adjunto foto justo antes de volver a montarlo todo.
IMG_2805.JPG

.
Xsara HDI 90Cv 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambio de cuadro hace 5 años 4 meses #649687

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Kevin información muy completa sobe el cuadro, gracias.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambio de cuadro hace 5 años 4 meses #649773

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
De nada :), me alegro que os haya servidor de utilidad.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds