Lo importante del cuadro, es que tenga una clema (los que llevan 2 clemas, hay 2 cuadros distintos con 2 clemas, los primeros de los fase 1 con clema azul y amarilla y con bombillas incandescentes sin multiplexado, luego estan los de 2 clemas que es multiplexado que llevan LED, y estos se monto en los Xsara no llevan com2000 ni BSM, pero si lleva BSI (el cuadro de 2 clemas con multiplexado solo se fabrico entre 1999 a 2001 en los AMO1/AMO2) y volviendo al tema luego que los KM sean inferiores de la BSI de tu Xsara, si son más se te sumaran y es casi irreversible.
Aunque sea HDI, también te sirven los cuadros de Xsaras de gasolina, aunque nunca pasará de 5.200rpm (quedará parte del reloj sin uso) pero si no te importa montaselo sin miedo, y si te preguntas por el testigo de calentadores, este testigo esta presente en esos cuadros de Xsaras Gasolina aunque no los utilice (al igual que el testigo de desgaste de pastillas, que esta sin uso...) pero cuando lo pongas en el HDi el testigo se activará cuando la ECU motor mande la orden de precalentamiento (en el post no lo activa).
La referencia varia dependiendo de la configuración, por el cambio del color del film ya implica otra referencia, al igual si lleva un reloj de temperatura del aceite, aunque lo tenga puedes ponerlo aunque no funcionara (el sensor de altura de aceite no tiene la sonda de temperatura pero se puede llegar a instalar).
Lo importante del cuadro es que lleve una clema y que los KM sean inferior al de tu BSI.
Busca por internet un cuadro que se ajuste a tus necesidades, le das la referencia al que le quieres pillar el cuadro y a correr, no tiene porque tener una referencia exacta.