Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar COM2000

Cambiar COM2000 hace 4 años 11 meses #651277

  • Ciclope
  • Ciclope's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 4
Hola, tengo desde hace tiempo el testigo del airbag del conductor encendido y realicé el brico de la ficha debajo del asiento pero sin resultado. Lo llevé a un taller oficial para que le metieran la máquina y detectó fallo en el COM2000.
Me presentan un presupuesto de 375€ con uno nuevo pero no original.
¿Lo véis demasiado caro?
Pregunté en un taller multimarca y por encima me dijeron que unos 300€, pero no me convenció y por la poca diferencia, creo que la garantía del oficial será mejor.
Salu2.
Xsara 1.6 16V Satisfaction (2004) de coló asú.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar COM2000 hace 4 años 11 meses #651279

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Ciclope escribió:
Hola, tengo desde hace tiempo el testigo del airbag del conductor encendido y realicé el brico de la ficha debajo del asiento pero sin resultado. Lo llevé a un taller oficial para que le metieran la máquina y detectó fallo en el COM2000.
Me presentan un presupuesto de 375€ con uno nuevo pero no original.
¿Lo véis demasiado caro?
Pregunté en un taller multimarca y por encima me dijeron que unos 300€, pero no me convenció y por la poca diferencia, creo que la garantía del oficial será mejor.

Desguace: www.recambioverde.es/mando-luces-9645182...detalle28844329.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar COM2000 hace 4 años 11 meses #651280

  • Ciclope
  • Ciclope's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 4
M_A__GALAN escribió: Ese precio está bien, pero sin garantía y para cambiarlo uno mismo o en algún taller que no sea oficial.
Aparte está el tema que si después no es el problema de esa pieza, no serviría para nada.
Salu2.
Xsara 1.6 16V Satisfaction (2004) de coló asú.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar COM2000 hace 4 años 11 meses #651281

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
Yo no compraría un Com2000 de desguace, ya que puede funcionar 3 días y cascarse y te has gastado el dinero para nada...

Yo ya he tenido que cambiar 3 com2000 nuevos de citroen, el primero por el mando de las luces que se encencian solas, el segundo empezaron a sonar las cintas internas al girar el volante y al poco tiempo se enciendio la luz de airbag y el tercero por suerte aun en garantía también empezaron a sonar las cintas al girar el volante asi que lo lleve antes de que se cumpliera la garantía y me lo cambiaron ya que iba a cascar otra vez.

Si eres de Madrid he leído que hay sitios donde te reparan el com2000, en leganes hay uno, yo la próxima vez que me de problemas lo llevare allí a ver que tal.
Última Edición: hace 4 años 11 meses por derdhal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar COM2000 hace 4 años 10 meses #651477

  • Ciclope
  • Ciclope's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 4
Actualizo para comentar que cambié el Com2000 y lo tuve que llevar de nuevo al taller, ya que desde el día siguiente se volvía a encender el testigo del airbag de forma aleatoria, además no funcionaba correctamente el claxon.
Al recogerlo me dijeron que le tuvieron que cambiar una pequeña pieza, "satélite del sensor de presión" y que lo del claxon era simplemente una mala conexión. Manda huevos.
Ahora estoy reclamando al SAC de la marca ya que de nuevo tengo problema con el claxon y ya no me fio de llevarlo otra vez al mismo taller.
Uno piensa que por ser oficial te deben dar mejor servicio pero a veces no tiene que ser así.
Salu2.
Xsara 1.6 16V Satisfaction (2004) de coló asú.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar COM2000 hace 4 años 10 meses #651484

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Olvídate, si no conoces a alguien en el taller o tienes referencias, es una lotería. Sea oficial o no. Lo único que si es oficial le montas un pollo al CEO de la marca si hace falta. Cambia piezas es lo que son, y a tu caso me remito.

IMG_0534.JPG

Caja filtro de aire de un C3 mantenido siempre en el mismo taller oficial de la marca. Después de "revisarlo" para venta.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ciclope

Cambiar COM2000 hace 4 años 9 meses #651635

  • Ciclope
  • Ciclope's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 4
Pensaba que ya había terminado con el problema pero nada, vuelve a encenderse el testigo del airbag cuando le da la gana para normalizarse al día siguiente y el claxon sigue funcionando mal, a veces tengo que apretar con las dos manos varias veces hasta que se oye un pequeño pitido.
Lo jodío es que me faltan 3 meses para la ITV y no sé como funcionará entonces.
El SAC solo me ofrece hacerme un seguimiento pero volviendo a llevarlo a ese taller.
Salu2.
Xsara 1.6 16V Satisfaction (2004) de coló asú.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiar COM2000 hace 4 años 9 meses #651707

Hola es la primera vez que escribo en este foro. Llevo años leyendo y nunca me e decidido a comentar algo. Esta vez lo hago porque quiero terminar con un mito del Com2000
Siempre e leído que tiene que ser la misma referencia que el de tu coche porque igual no funciona bien.
Aquí es donde rompo el mito. Es el segundo cóm que le pongo a mi xsara. El primero con la misma referencia de desguace. Y el segundo lo compre solo fijándome que tuviera los mismos conectores que el viejo. El número de referencia no coincide con el de mi coche.
Lo compre. Y digo si no funciona. Le cambio la placa del viejo al nuevo y listo.
Pero no. Funcionó perfecto. Funciona todo como si fuera nuevo. Por 60euros en un desguace.
En unos días subiré un tuto de como limpiar la parte lisa del salpicadero y lo deje como nuevo. Con el mismo brillo que cuando lo compre.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds