Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: marcador de gasolina mal

marcador de gasolina mal hace 4 años 9 meses #651647

  • Jordimoto
  • Jordimoto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
hola gente me tiene loco el tema del aforador. Os cuento lo que hice limpie pistas del aforador porque fallaba el indicador tipico fallo de llenar gasolina y hasta que no le daba la gana no marcaba.
El caso es que al desmontarlo me di cuenta que donde el potenciometro los contactos tenian mucho desgaste, alguno sabe si los contactos esos de bronce son acabados en punta o redondos? yo les solde unas bolas de estaño para regruesar lo perdido por desgaste. El caso es que sigue igual bueno ahora solo sube un 1/4 y baja progresivamente (obviamente no marca bien ya que tenia el deposito 3/4). El tema es que nose el tema de esos contactos como deberian ser ya que si os fijais en el potenciometro lleva en la parte de arriba como unas laminas rollo rayitas de hierro que hace contacto con los contactos de bronce.
Para descartar que no sea del marcador se puede probar con unas resistencias conectandolas al pin del aforador (pin 1 y 5)?
Haber si me podeis dar alguna idea.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

marcador de gasolina mal hace 4 años 9 meses #651661

  • Jordimoto
  • Jordimoto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Comprobado por si alguien le pasa pilláis la clavija del aforador lo desconectais. Con una resistencia de 104 ohmios en el pin 1 y 5 la ponéis una pata en cada lado le dais al contacto y sale más de medio depósito. Fallo aforador ahora veré porque sacado me marcaba bien y puesto no ya que con el tester no me marca bien la señal nose si se comunica o son los cables.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.087 seconds