Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tirones en frío y a bajas rpm. Fallo en la bobina?

Tirones en frío y a bajas rpm. Fallo en la bobina? hace 4 años 9 meses #651658

  • Toretino
  • Toretino's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • GAAAAAS
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 2
Hola, desde hace como un mes tengo esos síntomas, sobre todo en frío el motor ratea mucho, da tirones y cuando le pido potencia en bajas me deja vendido, como a 3 cilindros, y si no suelto el gas y sigo acelerando, se enciende la luz del motor. Hace dos años la bobina me dejó tirado, pero el fallo era diferente, el coche ni arrancaba. Ahora arranca pero mal. Se que tengo la compresión de un cilindro un poco más baja de lo normal, pero el mecánico me ha dicho que es fallo del encendido, que si fuese la compresión me fallaría siempre, en caliente y en frío. El caso es que claro, la bobina es relativamente nueva, o me parece a mí que 2 años no son muchos. Las bujías también tienen el mismo tiempo que la bobina. Que haríais vosotros?? Gracias. Por cierto, mi coche es el 1.6 16v fase II, de finales del 2000.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Tirones en frío y a bajas rpm. Fallo en la bobina? hace 4 años 9 meses #651659

  • Jordimoto
  • Jordimoto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Empieza por lo más fácil las bujias. Si sigue puede ser las bobinas almenos los síntomas hacen que sea de bobina aunque eso de un cilindro bajo de compresión bufff. Las bobinas son separadas o son en conjunto?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Tirones en frío y a bajas rpm. Fallo en la bobina? hace 4 años 9 meses #651660

  • Toretino
  • Toretino's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • GAAAAAS
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 2
Lo del cilindro bajo de compresión me lo dijeron hace 2 años, cuando me dejó tirado y me dijeron que no podía ser la bobina, pero la cambié y lo solucioné y hace 1 año aprox empezó a renquear, y con 4 bujías nuevas pero de cuello corto lo conseguí solucionar. El problema que tengo ahora es parecido pero no es igual, ahora renquea pero solo cuando el coche está frío, yo reparto con el coche y no me corto nada en pisarle en bajas, y en caliente no lo hace nada o muy muy poco. Por eso me despista... Las bobinas son en conjunto, no sé si dejan poner enlaces, pero bueno ahí va: www.autodoc.es/magneti-marelli/7483843
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Tirones en frío y a bajas rpm. Fallo en la bobina? hace 4 años 8 meses #651841

  • Generator
  • Generator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 423
  • Thank you received: 31
Apuesto por bobinas. Puede ser un fallo que se reproduzca solo en caliente o en frío, por la temperatura que haga abrir el bobinado de la bobina. He visto un caso así. A veces bien y a veces fallo. No se si puedes probar a desconectar individualmente cable por cable de bujía cuando se reproduzca el fallo para ver si es una de las bobinas. Otra sería medir la resistencia de cada una de ellas para ver su valor según manual.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds