Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sustituir bateria

Re:Sustituir bateria hace 4 años 5 meses #652385

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Es que la actitud que demuestras con estos comentarios es de pataleta de niño chico, ya esta bien. Esto es un foro para la ayuda y consulta de este coche y no un campo de batalla un saludo
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: kevin!, Antiguo_usuario

Re:Sustituir bateria hace 4 años 5 meses #652386

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
Dependiendo de la marca no hay tanta diferencia de precio abismal a no ser que compares una Bosch con una de Carrefour o FeuVert, por ejemplo. Las comparaciones con baterías suelen hacerse con la referencia de Varta, Tudor, Serca... Son las marcas de baterías más vendidas y las que mejor resultado dan en líneas generales. Claro que dependiendo del uso, clima, y otros tantos factores que queramos tener en cuenta a unos les irá mejor o peor que a otros pero en líneas generales y para este coche las duraciones están bastante por encima que las de coches con sistemas Start&Stop y similares.

Mi coche ha tenido 2 cambios de batería en los casi 22 años que tiene: una costó 62€ en su momento (Varta 70 Ah) y la actual costó 70€ (Elite 74 Ah). El primer cambio fue a los 8 años y el segundo a los 15 años... 132€ en 13 años me sale a 10€ al año, lo que seguramente costará una batería barata que no creo que dure lo que las anteriores. Al final si echamos las cuentas te vas a gastar lo mismo, compres una batería buena o mala... La cuestión de la marca es porque cuando compramos una batería Varta, sabemos que la marca es Varta. Si compramos una batería FeuVert antes estabas comprando una Bosch: ahora creo que es Tudor... Por mucha garantía que te den, yo personalmente sigo quedándome con la marca porque se lo que compro.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.101 seconds