Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ventilador de habitaculo

Ventilador de habitaculo hace 4 años 6 meses #652100

  • infar
  • infar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Saludos a todos. Agradeceria ayuda para para el siguiente problema. Despues de escuchar un silvido, el ventilador de habitaculo (calor frio)., dejo de proyectar aire. Desmonte el vent. y comprobe que se habian puesto en corto los transistores de la placa reguladora de veloc. La sustitui y funcionando. A los pocos dias trabajando, otra vez silviditos al arrancar y otra vez se casco. (El motor lo revise y funciona perfectamente. ). Yo pienso que hay algun componente asociado, que produce esta averia, pero lo desconozco. Podeis ayudarme? Muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ventilador de habitaculo hace 4 años 6 meses #652107

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
infar escribió:
Saludos a todos. Agradeceria ayuda para para el siguiente problema. Despues de escuchar un silvido, el ventilador de habitaculo (calor frio)., dejo de proyectar aire. Desmonte el vent. y comprobe que se habian puesto en corto los transistores de la placa reguladora de veloc. La sustitui y funcionando. A los pocos dias trabajando, otra vez silviditos al arrancar y otra vez se casco. (El motor lo revise y funciona perfectamente. ). Yo pienso que hay algun componente asociado, que produce esta averia, pero lo desconozco. Podeis ayudarme? Muchas gracias.
¿El filtro del habitaculo esta en buenas condiciones?
Si el filtro del habitaculo esta obstruido puede bloquear el paso de aire y no permitir refrigerarse correctamente el transistor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ventilador de habitaculo hace 4 años 6 meses #652111

  • infar
  • infar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola kevin. El filtro fue lo primero que cambie aunque ya lo habia hecho hacia 3 meses. Hay un detalle que olvide comentar. Para comprobar que funcionaba el motoventilador, le conecte un cable puenteando la placa de transistores de control y lo conecte a la masa. Resultado, soplaba a toda pastilla..Sin embarfo con la placa de transistores instalada y en buen estado, en la velocidad maxima seleccionada en la pantalla digital, no soplaba con la misma intensidad que cuando hice el puente. Incluso cuando entraba en el coche y activas el aire, el sistema se dispara en la maxima velocidad durante un rato. Pues ultimamente no soplaba con fuerza.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ventilador de habitaculo hace 4 años 6 meses #652114

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No descartes que sea culpa del ventilador, el que funcione directo no quiere decir que no este consumiendo más de lo que debería o que este bien el motor. De hecho los silbidos no son de serie, puede que tenga los rodamientos en las últimas.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ventilador de habitaculo hace 4 años 6 meses #652130

  • infar
  • infar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola. Bueno, ante todo gracias por respondeme. Ya probe con otro motoventilador y el resultado es el mismo. Yo desconfio del sensor de temperatura interior del vehiculo. Que os parece.? Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.101 seconds