Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RENOVANDO ILUMINACION A LED

RENOVANDO ILUMINACION A LED hace 4 años 3 meses #652909

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Pues eso, le estoy cambiando toda la iluminacion exterior e interior a led y de momento va asi, todavia faltan mas cosas que ire poniendo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última Edición: hace 4 años 3 meses por resal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RENOVANDO ILUMINACION A LED hace 4 años 3 meses #652915

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 314
Te esta quedando mu mono. Una pregunta, que llevas en las delanteras, yo es que estoy estudiando cambiar las Xenón delanteras por una de led H4 bicolor (Amarilla-Blanca, al toque), pero no se yo. Las del interior son COB, ¿no? ¿No te pilla temperatura???

Yo durante un tiempo le tuve puesto este, en el culete.

pilototrasero.jpg


Es homologado, como el tuyo, pero se lo quite porque era muy reconocible y cantoso. Además, este esta modificado para que la iluminación sea distinta, ya que los leds del faro encienden todos menos los 4 superiores interiores que son para antiniebla con mucha más intensidad. Misma función para el STOP y luces, pero claro está, con distinta intensidad.

Por aquí lo tengo quitados, algún día me dará la pica y volveré a ponerlo.::despistado
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 3 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:RENOVANDO ILUMINACION A LED hace 4 años 3 meses #652922

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
No pillan temperatura, al revés , se calientan menos que los halogenos y en las delanteras llevo H1, son los angel eyes.
Yo tambien tuve xenon pero lo quite por que daba mucho cantazo, estos leds iluminan algo mejor que los halogenos pero no tanto como los xenon, de momento me convencen bastante y ademas el consumo electrico ha disminuido una barbaridad, tengo puesto una pantallita indicadora de voltaje y menuda diferencia con respecto a los halogenos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última Edición: hace 4 años 3 meses por resal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62

Re:RENOVANDO ILUMINACION A LED hace 4 años 3 meses #652923

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Unos pilotos como esos tengo en casa que los estoy saneando, los compro um amigute y no van la mitad de los leds por que los cables los tenia su anterior dueño hechos un mierda y lo estoy saneando todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última Edición: hace 4 años 3 meses por resal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:RENOVANDO ILUMINACION A LED hace 4 años 3 meses #652930

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 314
resal escribió:
No pillan temperatura, al revés , se calientan menos que los halogenos

Creo que he realizado mal la pregunta, no me refería al calor que desprendía, más bien, al protector disipador trasero, a la parte de aluminio, ¿No coge temperatura? es que yo he probado varios, no de este tipo de potencia, 3W o 5W, más potencia y si cogía una temperatura apreciable. Yo las Xenón las llevo reguladas en altura baja, pero claro, esto también le quita longitud al haz de luz. Y los otros días colocando unas H4, me dio la impresión que alumbraban un poco más, también es verdad que estaban reguladas más altas, pero a su altura legal, y como he dicho las Xenón las llevo por debajo de su altura legal. Para evitar deslumbramientos.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:RENOVANDO ILUMINACION A LED hace 4 años 3 meses #652931

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
El disipador no lo he mirado como se calienta pero te digo que las que he puesto no llevan disipador activo (ventilador), es disipación pasiva, los leds son CSP.
Yo cuando llevaba xenon hice como tu, las regulé mas bajas, problemas con itv no tenia pero es un cantazo por muy bajas que las lleves, un Xsara con xenon a la GC no la engañas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RENOVANDO ILUMINACION A LED hace 4 años 2 meses #652955

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
ld62 escribió:
Te esta quedando mu mono. Una pregunta, que llevas en las delanteras, yo es que estoy estudiando cambiar las Xenón delanteras por una de led H4 bicolor (Amarilla-Blanca, al toque), pero no se yo. Las del interior son COB, ¿no? ¿No te pilla temperatura???

Yo durante un tiempo le tuve puesto este, en el culete.

pilototrasero.jpg


Es homologado, como el tuyo, pero se lo quite porque era muy reconocible y cantoso. Además, este esta modificado para que la iluminación sea distinta, ya que los leds del faro encienden todos menos los 4 superiores interiores que son para antiniebla con mucha más intensidad. Misma función para el STOP y luces, pero claro está, con distinta intensidad.

Por aquí lo tengo quitados, algún día me dará la pica y volveré a ponerlo.::despistado

He visto por ahí este mismo modelo pero con el fondo rojo en lugar de cromado, y me resulta más estético y menos cantoso, aunque nunca me decidí a comprarlo.
Es más, cuando compré el Xsara llevaba otro modelo con los pilotos de forma individual y redondos, sabréis cuál es, y los quité por unos de serie del desguace.

Ahora tengo pensado poner bombillas del mismo tamaño que las halógenas pero de LED.
Llevo una en la moto y se nota que alumbra un pelín más y necesita menos batería.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:RENOVANDO ILUMINACION A LED hace 4 años 2 meses #652956

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Alumbrar un pelin mas?, alumbran mucho mas y son mas fiables que los polotos led de fabrica, son caros y la calidad deja mucho que desear.
Yo tengo los lexus atras todo con bombillas led y menudo cambio a mejor en todo, iluminacion y muchisimo menor consumo electrico, con lo que cuidas bateria y alternador.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.122 seconds