Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RENOVANDO ILUMINACION A LED

RENOVANDO ILUMINACION A LED hace 4 años 3 meses #652909

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Pues eso, le estoy cambiando toda la iluminacion exterior e interior a led y de momento va asi, todavia faltan mas cosas que ire poniendo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última Edición: hace 4 años 3 meses por resal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RENOVANDO ILUMINACION A LED hace 4 años 3 meses #652915

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 314
Te esta quedando mu mono. Una pregunta, que llevas en las delanteras, yo es que estoy estudiando cambiar las Xenón delanteras por una de led H4 bicolor (Amarilla-Blanca, al toque), pero no se yo. Las del interior son COB, ¿no? ¿No te pilla temperatura???

Yo durante un tiempo le tuve puesto este, en el culete.

pilototrasero.jpg


Es homologado, como el tuyo, pero se lo quite porque era muy reconocible y cantoso. Además, este esta modificado para que la iluminación sea distinta, ya que los leds del faro encienden todos menos los 4 superiores interiores que son para antiniebla con mucha más intensidad. Misma función para el STOP y luces, pero claro está, con distinta intensidad.

Por aquí lo tengo quitados, algún día me dará la pica y volveré a ponerlo.::despistado
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 3 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:RENOVANDO ILUMINACION A LED hace 4 años 3 meses #652922

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
No pillan temperatura, al revés , se calientan menos que los halogenos y en las delanteras llevo H1, son los angel eyes.