Una presión de 20 psi, es baja, es lo que te comentaba, esta en los límites, para que enfríe, ya que, con 30 psi, enfría, pero muy poquito, aquí lo único que evitas es que los cristales no se empañen cuando llueva.
Como bien indicas la presión debes medir con el motor arrancado y con el AA a tope, o así lo leí en su día. El mío cuando lo cargue tenia casi 30 psi, por lo que lo cargue, con la chapuza, llegaba a 42-44 psi, según manómetro, la diferencia de esos 10-14 psi, me lo dio un solo bote, yo compre dos, ya que dependiendo de la presión que tengas, tendrás que rellenar con alguno más. El mío aun funciona, aunque sí noto cuando lo pongo un leve silbido detrás de la guantera, como si fuera una lata que le pasa el aire, que supongo que será la fuga ya comentada, no debe de ser mucho ya que aun enfría.
Otra cosa a comentar es que, en nuestros coches, peca mucho de AA, es pobre, la verdad. Y si te fijas cuando pasa de 90º salta la segunda velocidad de los electros, que es donde realmente se nota que enfría más, contra mayor sea las revoluciones de los electros.