Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Fallo Intermitentes Led

Fallo Intermitentes Led hace 3 años 2 meses #655041

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
lemas escribió:
En el cado de los Xsara II hacen falta 4 resistencias porque son cuatro salidas distintas de la BSI. Una para cada piloto. En los Sxara I son como dices, una salida del rele para cada lado.

Anda que tu dices, que si tú, pero y yo, que presupongo que todos tenemos la versión 1, y claramente el amigo comento lo de la versión 2, anda que yo, para tirarnos por un barranco, je,je. Como tu bien dices, algunas veces es mejor no abrir la boca, y en mi caso MUCHAS, que doy más a posibles errores que a posibles soluciones….. ::despistado
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cristianrc92

Fallo Intermitentes Led hace 3 años 2 meses #655042

  • Cristianrc92
  • Cristianrc92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • AMO II 2.0 HDi 90cv 2001 170.000kms
  • Mensajes: 48
  • Thank you received: 10
tranquilos hombres! @ld62 @lemas si lo mejor del foro es la discusión para así aprender más, se permiten los fallos!! Hay que dar siempre el máximo de opiniones posibles, siempre y cuando sean de buena fe y por aquí ya sabemos quien las da de buena fe y quien no. Y con vuestra trayectoria en el foro... no hay nada mas que decir <3 jajaj

entonces al ser versión II necesito una por faro... y otra duda... necesitaré otras dos para la de los laterales? ::confuso::

Si ya... tendría que haber comprado unas CANBUS desde primera hora que aunque fueran mas caras me ahorraría este lio de ahora mismo, pero bueno la diferencia de precio espero que compense el trabajo final. Respecto a la posición por el calor, @ld62 tu me has dado buena idea, ya me quedo claro que se se calientan bastante e intentare ponerlas lo mas aislada posible de materiales sensibles.

Porque el coste de las bombillas ha sido ridículo (gratis, gracias a que Aliexpress me ha devuelto el dinero porque en teoría no me han llegado aun ::despistado ) y el precio de las resistencias con disipador no me salieron muy caras creo (8 unidades por 11€ [venían en paquetitos de 4, por eso las 8 unidades]).

Un saludo compis, a ver si me queda un finde tranquilo de curro y puedo montarlas tranquilo para que no den problemas futuros.

Un saludo! Ya os informare de como quedo todo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo Intermitentes Led hace 3 años 2 meses #655043

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No, para los laterales no necesites, cada una va junto con su pareja delantera. Y si no llevas LED en ellas, prueba al poner la trasera, antes de colocar la resistencia delante.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cristianrc92

Fallo Intermitentes Led hace 3 años 2 meses #655055

  • Cristianrc92
  • Cristianrc92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • AMO II 2.0 HDi 90cv 2001 170.000kms
  • Mensajes: 48
  • Thank you received: 10
Estupendo entonces, probaré entonces... a ver cuando saco el tiempo... ::despistado ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.104 seconds