Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aire acondicionado no funciona

Aire acondicionado no funciona hace 1 año 10 meses #656914

  • KRMXsara
  • KRMXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 80
  • Thank you received: 7
Buenas
Tengo un problema con el aire acondicionado desde hace tiempo.
Como no es grave y bajando las ventanillas lo soluciono... pues llevo unos años sin aire acondicionado o teniendolo a medias...

Os cuento
Doi al boton para ponerlo y no se enciende el led verde, ni echa frio, ni entra en funcionamiento como hacia antes que se notaba mucho, era evidente cuando conectaba el aire, ahora no hace absolutamente nada, ni siquiera la luz se enciende por muchas veces que pulse el boton.

Cuando se empaña la luna delantera muevo la ruleta para que salga el aire hacia el cristal y se conecta el aire acondicionado automaticamente y SI funciona, echa aire frio y se enciende la luz verde del boton del aire acondicionado.

¿ Alguna idea de que puede ser ?

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire acondicionado no funciona hace 1 año 10 meses #656915

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Hola,

Se me ocurren varias cosas:
- Creo que para que el AA funcione, la ruleta del ventilador tiene que estar al 2.
- Si cuando activas la ruleta te funciona y sale aire frio del AA, eso me da para pensar que igual el boton se te ha roto y se te ha quedado "hundido" por dentro, no el boton que tocas, sino la parte electronica del boton.

Si le has metido hace poco la diagnosis para el motor y no te ha salido nada del AA, yo apostaria por el boton.

A ver si alguien ilumina mas.

EDITO: Se me olvido decir, el boton de recirculacion del aire, tampoco me funciona "facilmente". Tengo que estar apretandolo hasta encontrar el punto y que funcione. Como no lo uso mucho, por ahora esta asi, por que para llegar alli tengo que desmontar el salpicadero principal, y sacar el bloque de las ruletas..


EDITO2: Prueba a poner el ventilador, que se active el AA y notes el frio, y entonces intenta eso, pulsar de distintas maneras, a ver si consigues apagar el AA. Prueba a dejarlo pulsado 10 seg, o 30, a apretar un poco de lado, del otro, un poquito fuerte.. no se, prueba a jugar con el boton a ver si en alguna posicion hace contacto y se apaga. Eso si, si lo consigues, probablemente tendras que hacer lo mismo para encenderlo... asi que si por ahora te funciona y con el verano por delante, lo usaria y al final, en otoño, probaria lo que te he dicho.
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
Última Edición: hace 1 año 10 meses por laospepe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire acondicionado no funciona hace 1 año 10 meses #656917

  • KRMXsara
  • KRMXsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 80
  • Thank you received: 7
Gracias por la ayuda, intentaré hacer algo o llevarlo al taller para ver si con algo de suerte es una averia simple y rapida...

Yo tambien creo que es cosa del boton, pero no me atrevo a desmontar toda la consola central para pòder ver si se ha hundido.

Igual me pasa con el volante y el com 2000
Me gustaria ponerle un volante que este bien que el mio esta destrozado y un com 2000 que el mio no para de encenderme las luces solas, pero como no me atrevo a desmontar volante y com 2000... pues al volante le pongo una funda y las luces las enciendo siempre que enciendo el coche sea de dia o de noche y SOLUCIONADO ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::sorprendid

Fuera coñas, a ver si veo algunos videos y me atrevo a meterle mano yo o lo llevo al taller
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire acondicionado no funciona hace 1 año 10 meses #656918

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
KRMXsara escribió:
Gracias por la ayuda, intentaré hacer algo o llevarlo al taller para ver si con algo de suerte es una averia simple y rapida...

Yo tambien creo que es cosa del boton, pero no me atrevo a desmontar toda la consola central para pòder ver si se ha hundido.

Igual me pasa con el volante y el com 2000
Me gustaria ponerle un volante que este bien que el mio esta destrozado y un com 2000 que el mio no para de encenderme las luces solas, pero como no me atrevo a desmontar volante y com 2000... pues al volante le pongo una funda y las luces las enciendo siempre que enciendo el coche sea de dia o de noche y SOLUCIONADO ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::sorprendid

Fuera coñas, a ver si veo algunos videos y me atrevo a meterle mano yo o lo llevo al taller
Desmontar los mandos de la calefacción es coñazo e incómodo , pero no es complicado. Hay que hacerlo con tiempo. Para arreglar lo de las luces, no necesitas desmontar nada, sólo el capuchón del mando de las luces. Es una cuestión de paciencia, porque te puede poner de los nervios, hay que cogerlo con tiempo, grasa y las herramientas adecuadas. En YouTube tienes vídeos muy detallados, te aconsejo verlos antes de hacer nada, porque los muelles tienen muchas papeletas de salir disparados y hay métodos para que eso no pase.
Ya nos cuentas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds