Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Reparacion o cambio de cuadro de instrumentos

Reparacion o cambio de cuadro de instrumentos hace 1 año 2 meses #657371

  • ch@n
  • ch@n's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Hola, hace unos dias que tengo un problema con el cuadro de instrumentos, un dia al encender el coche se me encendieron todos los testigos del cuadro, freno mano, stop, bateria cinturones, aceite..... vamos todos y no se apagan.
Me pongo a andar y el tacometro de las revoluciones ni el de la velocidad funciona, el del gasoli tampoco marca el nivel.
Apago y cierro el coche y los testigos no se apagan, dedsactivo la bateria media hora, vuelvo a conectar pero sigue igual, todos los testigos encendidos y los tacometros no funcionan pero el coche anda y va bien.

Se lo lleve a mi mecanico de confianza y me dijo que el problema es del cuadro, hay que cambiarlo y ahora es donde viene mi odisea ya que el coche tiene unos 78.000km y quiero conservar mis km en el cuadro.

Llame a la citroen y no hay repuestos nuevos del cuadro, he buscado por webs de recambios y tampoco hay cuadros nuevos de segundas marcas, la unica opcion que tengo es uno de desguace. He escrito a varios y ninguno sabe o quiere decir los km que tiene el cuadro.

Entonces con lo dicho ¿alguien sabe si mi cuadro tiene reparacion para poder conservarlo con mis km?¿o hay alguna manera de resetear a 0km los de un cuadro de desguace para que al ponerlo la bsi guarde mis km?
Si no me confundo mi xsara es un amo2 y tiene bsi. Es un 1.9d 70cv del 2001.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparacion o cambio de cuadro de instrumentos hace 1 año 2 meses #657373

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Yo, antes de hacer nada, reiniciaría la bsi. Es como hacer un conjuro, pero hay muchos tutoriales en la red. A mí me pasó una vez que se me quedó tonta y no funcionaba absolutamente nada eléctrico, excepto lo relacionado con el motor, y me funcionó. Incluso antes de hacerlo, prueba a desconectar la batería un buen rato.
Si no funciona nada, ya se verá...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ch@n

Reparacion o cambio de cuadro de instrumentos hace 1 año 2 meses #657375

  • ch@n
  • ch@n's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Gracias por la respuesta, lo de desconectar la bateria fue lo primero que hice, se tiro mas de media hora desconectada y no hubo cambio.
Reseteare la bsi, segun he visto en el foro es girando la llave en la primera posicion y desconectando el + de la bateria durante 15 minutos, al volver a poner el borne debe sonar un clong.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparacion o cambio de cuadro de instrumentos hace 1 año 2 meses #657378

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Mal asunto lo del cuadro, ya que tiene pinta de algún problemilla en él. Los cuadros suelen llevar un chip, la cuestión seria encontrar alguien que te quite el del tuyo y lo reinstale en el de segunda mano, recuerda, que siempre marcara el de más kilómetros, tenga el cuadro o la centralita del coche. Y cuadros por menos de 150000 Kms, no he visto muchos, la verdad.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ch@n

Reparacion o cambio de cuadro de instrumentos hace 1 año 2 meses #657384

  • ch@n
  • ch@n's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Bsi reseteada y el cuadro sigue igual.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparacion o cambio de cuadro de instrumentos hace 1 año 2 meses #657408

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Siempre me imaginé cómo se haría ese cambio manteniendo los kilómetros, y por lo que veo es algo que directamente no se puede hacer, así que me llevo un buen chasco.

Si hay algún número con el que nos vemos reflejados en nuestros coches son los kilómetros que tienen.
Si en algún momento nuestro coche marcara un número que no nos corresponde es como si dejara de ser nuestro, una parte importante se nos va.

Ahora bien... ¿cómo va este tema también en cuanto a la ITV? ya que siempre nos toman los kilómetros realizados entre una inspección y otra.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparacion o cambio de cuadro de instrumentos hace 1 año 2 meses #657438

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
¿La radio es original o le has puesto otra?
Desconecta radio, a ver si se soluciona.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparacion o cambio de cuadro de instrumentos hace 1 año 1 mes #657510

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Hola!, Haber si puedo ayudar, yo lo cambié en el mismo coche 1.9 diesel sx 2001.
Empezando por ahí, tu cuadro debería de ser de 1 conector y la versión 00.24 lo pone detrás pero míralo antes,lo malo es que tendrás que desmontar mucho y cógelo con menos kilómetros.
Nada mas ponerlo vi que ponía 168 mil, los del cuadro puesto y el mio tenia 201 mil, pero al quitar el borne positivo y volver a ponerlo se me puso a los míos, 201 mil.
Mi cuadro el fallo era que al poner el freno de mano se encendia tambien 2 testigos mas y al quitarme el cinturon tambien se encendían 2 testigos mas.
Paciencia porque lo peores desmontar todo el salpicadero y despues rezar que tu problema sea el cuadro.
Lo mas importante es que pongas la misma versión de cuadro, en la etiqueta blancade atras lo pone, ejemplo V.00.24 y que tenga MENOS kilómetros que el tuyo, para que se queden lo tuyos porque son mas kilómetros.
Yo lo compre por wallapop.
Última Edición: hace 1 año 1 mes por Kikiloma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paris39
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.128 seconds